BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me roban wifi y quiero saber como bloquearlos o hacer mas fuerte mi seguridad

Lauradomalonso

Soy novata en estas cosas de wifi y tal, pero con el rollo del confinamiento me esta robando internet hasta el tato. Cambié mi contraseña y puse una WPA-PSK (cosa que me harte de buscar en internet para que servia).

Ayer volvieron a conectarse a mi wifi (se ve que el coleg@ pues me descifra la contraseña). Quiero saber como poder ponerme mas seguridad. Llevo una semana loca buscando como hacer todo esto y me seria de gran ayuda si me ayudarais un poco. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y cómo sabes que se conectan?

🗨️ 1
Lauradomalonso

porque tengo apps puestas que te dicen quien hay conectados a tu red wifi ;)

naveganteperdido
1

que router tienes?

🗨️ 3
vukits
2

Desactiva WPS.

Pon en el router cifrado WPA2 AES. ,

Pon una clave WiFi fuerte

Por lo demás, ¿cómo sabes que te están robando WiFi?

🗨️ 3
Lauradomalonso

creo que lo tengo desactivado,pondre el wpa2 aes porque puse wpa psk y las claves que pongo son letras y numeros intrercalados.y en cuanto a como se que me roban wifi,empece a sospechar porque no me cargaba ninguna peli online y me daba fallos en las clases online tambien y entonces busque aplicaciones que me detectaran los dispositivos enganchados a mi red,identifique los mios por direccion mac y vi que habia 3 que no son mios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Los numeros mac, concretamente los primeros, te dicen el fabricante del aparato. Lo digo porque a veces ves cosas que no sabes que son, y luego puede ser simplemente cosas como la tele o algun otro aparato domestico que lleva internet pero en el que no habias caido.

🗨️ 1
Lauradomalonso

gracias por la info, eso no lo sabia,los volvere a revisar.

yomimmo
3