BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me roban señar wifi?

iporque

Si tengo 2 PC apagados y una wii apagada y esta parpadeando la luz WLAN del router. ¿me estan robando el wifi? lo tengo cifrado con WPA-PSK ayer noche lo vi igual hoy he apagado el router y al encerdelo no parpadeaba nada.

¿tengo que aumentar la seguridad de la red wifi?
tengo el comtrend 536+ con firm ASUS2

y poner filtrado de mac
¿el router calentara mas?
¿tendre menos señal wifi?

saludos !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Ve aquí http://192.168.1.1/wlstationlist.cmd . ahí puedes ver cuanta gente está conectada a tu router :)

No calentará más el router el filtrado de mac ni perderás señal wifi por esa razón :)

Saludos

lag

Snifea el trafico y si te están robando señal teniendola con wpa...
Pillale el pass del msn, gmail etc etc y dale por culo a base de bien; Que se le quiten las ganas de entrar en más redes protegidas :-D

🗨️ 3
lag

PD: Filtrar MAC's tampoco soluciona definitivamente nada, si el tio es bueno clonará tu MAC, lo mejor que puedes hacer además de poner el filtro de MAC los primeros dias cambia la contraseña cada dia o cuado veas que te chupa; A la que vea el panorama se le quitarán las ganas pero lo mejor que puedes hacer es vigilar el trafico y darle donde más le duele, esa es la mejor proteccion por que así seguro que no vuelve.

PD2: Acabo de leer que tienes una WII "apagada" o apagada? La wii se queda en standby conectada a wifi para las actualizaciones y demás porqueria, no funcionan los ventiladores en este estado pero si se calienta; Seguro que la apagas o la dejas en standby?

🗨️ 1
iporque

no la wii estaba apagada 100% vamos que esta desenchufada xD

BocaDePez
BocaDePez

SPy un poco ignorante en esto. ¿Cómo se puede acceder a los datos del usuario ladrón de señal?.

culebreja

Aparte de las soluciones que te comentan, tambien puedes cambiar las ips, por ejemplo, en vez de 192.168.1.x cambiarlas por 192.168.0.x o 172.26.0.x y deshabilitar el dhcp.

zorroz

para robar, nada como hacerlo con guante blanco, cuando nos daban el cuarto de mega a 45€ jeje

BocaDePez
BocaDePez

tengo la misma problema,no puedo conectar en mi propia wifi...no lo se por que...lo tengo WPA tambien...
mi router es comtrend HG 536,por favor,si alguien sabe sobre este caso ayuda me.....
gracias :-(

eqias

Quizá sea más simple

A más gente le pasa eso. Apagas el PC y el router sigue con actividad.

Si has estado usando el emule y apagas tu pc, los ordenadores de los usuarios que se están descargando de ti siguen intentando conectar y eso hace que el router parpadee. Además, los ataques externos (mira los logs) también suponen tráfico y también por eso parpadea la luz de online.

El router intenta contactar con tu pc si estaba por wifi y aunque está apagado, él intenta un rato conectar por si ha sido una falta de cobertura wifi.

La mejor prueba es que apagues el router, lo dejes un rato para que tu IP sea distinta al volver a conectar, y lo enciendas de nuevo. Si al rato de estar encendido de nuevo hay actividad wlan, es que sí que te están robando.

Pero ojo, actividad en el wlan, no es un parpadeo de vez en cuando. Es parpadeo continuo que denota uso. Un parpadeo esporádico es sólo actividad propia del router que no tiene por qué significar nada.