BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me roban señal y ocultan mac o eso creo ayudaaa

xxKARITOxx

El problema que tengo es que hay tipos que se ponen cerca de mi casa se conectan a mi modem se ponen oculto o eso creo por que al desenchufar mi wifi se van me meto al modem estan ocultos no se si resultara al poner solo las mac que permito que se conecten en unporrra parte sale permitir o no permitir y sale para colocar la mac pero la verdad que quisiera que alguien me dijera que puedo hacer HELPMEEE es horrible no tengo muchos megas como para regalar T.T se me pone relento solo tengo un pc y 2 celulares estos son muy descarados se ponen al lado de mi puerta y cero disimulo con un notbook re gigante al lado de mi casa que al lado en mi misma puerta son descarados hasta les he tirado agua T.T que puedo hacer a eso muchas gracias de antemano al que me responda por fissss

BocaDePez
1

que puedo hacer

no utilizar negrita y poner de vez en cuando alǵun punto. Si se conectan a tu módem lo que tienes que hacer es poner mayor seguridad (wpa2-aes) y poner una contraseña alfanumérica+símbolos larga y aleatoria. Creo que esta misma web tiene un generador de claves.

🗨️ 2
BocaDePez

mi clave tiene mas de 20 caracteres entre numeros y letras :\ en fin eso del cambio de clave lo hago yo no tengo problemas solo que si lo obtienen una vez la podran obtener miles de veces quiero saber si la mac de otros sera que la colocan oculta porque en el modem no aparecen conectados :|

🗨️ 1
BocaDePez
1

Es que si pueden extraer tu clave, también pueden extraer tu MAC y usarla en vez de ti.

Lo que tienes que hacer es usar una clave propia, preferiblemente aleatoria, con cifrado WPA2+AES. Esas claves no se pueden romper.

¡¡¡ No uses WEP, ni WPA+TKIP !!!

BocaDePez

Karito, aprende primero a escribir, cielo. Es el mayor de tus problemas, muy superior a los hombres de negro que te espían...Pliss, hazlo.