BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

me roban mi linea de adsl

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema mi primo estando en mi casa me cogio la clave de mi router de telefonica y me a estado robando la linea y encima me dice que lo va a seguir haciendo por que yo no se la dejo haga lo que haga y bueno como tengo otro router lo que e hecho a sido cambiarlo tambien es de telefonica pero de todas maneras me gustaria saber por si me la robara tambien como se cambia la contraseña de la red para que no me la puedan coger es que soy novata en esto y no tengo ni idea de donde tengo que meterme para cambiarla podriais ayudarme?utilizo el vista por si os sirve de algo y gracias

WiLZy

El router te habrá venido con un manual ¿verdad?, ahí tendrás cómo hacerlo. Si no lo tienes seguro que buscando el modelo en google te saldrá alguno (estará en una pegatina en la parte inferior del aparato).

BocaDePez
BocaDePez

1.- El foro es equivocado, ya que esta sección es para hablar de aparatos de operadores de cable como Ono, no de ADSL.

2.- ¿Necesitas tú usar la conexión WiFi de manera inalámbrica entre tu(s) PC(s) y el router de Telefónica? Si no es así, se puede desactivar completamente.

3.- Para cambiar la contraseña y el método de cifrado del WiFi, hay que meterse en los menús de configuración del router.

Pero antes tienes que decir qué modelo, de los diversos que ha facilitado Telefónica en su historia, es el que posees.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu respuesta ya encontrare la manera y creo que el manual del router me va a ayudar bastante