BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me rio por no llorar

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Escribo desde Aranda de Duero, llevo dos semana que casi no puedo navegar MUY MUY LENTO, peor que con un moden.

LLame la otra semana a los............... de Ono, y me dijo una chica q habian tenido problemas , pero que al dia siguiente iba a estar arreglado.......... y una puta mierda espere espere..... y todavia sigo igual, he intentado ahora hablar con ellos y no me lo cogen , habre estado 15 minutos!!

Yo trabajo con el ordendor desde casa y habre perdido dinero y tiempo por culpa de estos inútiles y lo que más me jode es que nose cuando va a volver a ir "bien", yo supestamente tengo 4mb pero nunca me ha pasado de 2.

REALMENTE LAMENTABLE

:-(

Si quereis desahogaros pasaros por (link roto) pero seguro que ni os cargan los videos al tener una pesima conexion.......

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wizard-ice

estoy contigo, tengo amigos en aranda y estan hasta los huevos de ono.(bueno como en toda españa), pero es que no me explico como cojones va tan mal, es que ni siquiera son capaces de dar 600 k de bajada, menudos h.p.

no me creo que estén probando nada, me parece que los programas que evitan el capado en los p2p les están jodiendo, y no son capaces de dar más de sí.

BocaDePez
BocaDePez

Ha quien se le ocurre a una persona que trabaja por internet contratar internet con ono sabiendo lo inestable que es la conexion de ono una persona que necesite internet por motivos de trabaja nunca debe de ponerse el internet con por que lo unico que le va a pasar es que va a perder dinero por culpa de su conexion ta inestable que tienen yo que tu pediria una linea nueva a telefonica me pondria el adsl con telefonica y me daria de baja en ono es lo que ice yo y con telefonica esto no me a pasado nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Videos. Juas. Creo que va a minuto por segundo, y sin exagerar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas, minutos x segundo JAJAJA Vuelve a la escuela, zoquete.

BocaDePez
BocaDePez

Sera segundo por minuto :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo en Aranda de Duero con Telefonica, paga unos 60 € al mes por 1Mb/300 Kb, no es muy ducho en informatica. Me ha dicho que nunca a tenido problemas de conexion, y que los 120 Gb de su ordenador de sobremesa los tiene llenos de peliculas, amen de los DVD que tiene gravados, practicamente lo deja enchufado todo el día.

SalalQualb

Buena manera de hacer spam de la pagina esa. Casi no se nota.
Has visto la noticia de portada sobre el spam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo poreque los videos son puros enlaces a Youtube.

Cuanto mangarrian suelto por los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de burgos capital y a todos los de la zona nos pasa lo mismo.. 2 o 3 semanas que llevamos con una lentitud inmensa y ya estamos hartos. Hemos llamao 80 mil veces y nos hacen caso, estamos hasta los cojonoes de esta panda de inutiles, que NOS TOMAN COMO GILIPOLLAS, "en breves se restablecera el servicio en su hogar.." Y UNA MIERDA, si os vais a reir de mi a la cara por lo menos no os oculteis detras de excusas estupidas "puede que un virus le este causando la lentitud" PERO QUE MIERDA DE TECNICOS SON ESOS, si tengo un norton a la ultima actualizado y a todos los de la misma zona nos pasa lo mismo no? Puede que a una persona mayor que use internet la coleis vuestras estupideces, pero a alguien que sepa un poco de informatica vais colgaos, hombre y encima os estoy pagando de mi bolsillo.
Mira que intento siempre decir las cosas como se deben hacer, pero a una empresa como ono que se rie de mi con tan poca verguenza, tampoco me da la gana tratarles con respeto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si dicen la verdad!

En breve, pero segun una escala geologica.

Puede que sea un virus. Pues por poder... Tengo entendido que en el proximo mensaje van a decir que puede que te toque la loteria. Y lo mismo sortean un chorizo entre todas las llamadas entrantes, como esos concursos de la tele... Ono innova.