Bueno, ya algunos habeis leído mi anterior post.
Hace cuatro horas mientras hablaba con una de las operadoras de Jazztel / Powerline (conversación que se iba acalorando) me dio un mareo de los nervios y unos vecinos me tuvieron que llevar a urgencias.
Me rindo - han ganado ellos, su incompetencia, su falta de saber hacer, su desprecio al cliente.
Mi proceso empezó el 1 de diciembre.
El 27 de enero me dijeron que mandarían el router...
A fecha de hoy no saben nada. No hay manera de contactar con logística, no hay manera de saber nada.
He intentado darme de baja y me cortan la llamada.
Yo no puedo más.
Que hagan lo que les de la gana. La salud de una persona no vale esto. Me callaré y seguiré pagando porque en este país no hay manera de defenderte.
RETIRO INSULTO POR RESPETO A LOS HIJOS DE PUTA QUE NO ME HAN HECHO NADA PARA SER COMPARADOS CON LA GENTE DE JAZZTEL.
Actualizo:
2 de Marzo: No hay noticias del router - atención al cliente no sabe nada. Llamo 2 veces, me atienden 2 operadoras, cada una dice algo distinto.
3 de Marzo: Se ha resuelto por parte de logística todas las incidencias PERO el router no llega y no hay constancia por parte de Seur del paquete. Fin de semana de por medio, tras tanto tiempol, fecha más cercana de entrega (en el mejor de los casos) próximo 8 de Marzo.
6 de Marzo: Me llaman con número oculto de Jazztel, operadora que no se inditifica me pregunta si ha llegado router. Respondo que no, se extraña mucho y mira en su página la información de Seur, el router aun no ha sido entregado. Yo como veo que se trata de perder el tiempo le agradezco su tiempo e interés y cuelgo sin más.
Llega por fin Seur, me entregan el paquete. ES UN MODEM SAGEM, YO HABÍA PEDIDO UN ROUTER. No sé si reír o llorar.
Hablo de nuevo con operadora. Nueva incidencia abierta. Me indica que en 48h me responderán. No puedo dejar de reírme.
Bajada: 6860
Subida: 848 La línea no da más.
Asistencia técnica, muy amable me indica que debido a la vejez de mi edificio la línea no da más.
De todos modos, es menos de un mega más de lo que obtenía con el ADSL normal...
8 de Marzo.
Llamo. La incidencia de que me cambiasen el modem por router se ha cerrado, así, por la puta cara.
Me abren otra incidencia. A esperar más. Tener un maldito router no debería costar tanto. En fin a esperar más. En caso de que no hagan caso, otro correo a jesus carrillo, incidencias y atención al cliente de jazztel.
Paciencia hay que tener.
14 de Marzo 18:15
Esta mañana me llama una chica que decía llevar el caso y me comentaba que ya había contactado con logística para que me mandasen el router de una vez....
Bueno, dije yo, una semana de espera, pero al fin.
Dos horas después toca el de SEUR, me deja no una caja sino dos. Pensé que sería el router y algún cachivache de regalo...
Me trajeron 2 routers...
No hay quien los entienda.