Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 125 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/03/06 18:56]

ME RINDO

Bueno, ya algunos habeis leído mi anterior post.

Hace cuatro horas mientras hablaba con una de las operadoras de Jazztel / Powerline (conversación que se iba acalorando) me dio un mareo de los nervios y unos vecinos me tuvieron que llevar a urgencias.

Me rindo - han ganado ellos, su incompetencia, su falta de saber hacer, su desprecio al cliente.

Mi proceso empezó el 1 de diciembre.

El 27 de enero me dijeron que mandarían el router...

A fecha de hoy no saben nada. No hay manera de contactar con logística, no hay manera de saber nada.

He intentado darme de baja y me cortan la llamada.

Yo no puedo más.

Que hagan lo que les de la gana. La salud de una persona no vale esto. Me callaré y seguiré pagando porque en este país no hay manera de defenderte.

RETIRO INSULTO POR RESPETO A LOS HIJOS DE PUTA QUE NO ME HAN HECHO NADA PARA SER COMPARADOS CON LA GENTE DE JAZZTEL.

Actualizo:

2 de Marzo: No hay noticias del router - atención al cliente no sabe nada. Llamo 2 veces, me atienden 2 operadoras, cada una dice algo distinto.

3 de Marzo: Se ha resuelto por parte de logística todas las incidencias PERO el router no llega y no hay constancia por parte de Seur del paquete. Fin de semana de por medio, tras tanto tiempol, fecha más cercana de entrega (en el mejor de los casos) próximo 8 de Marzo.

6 de Marzo: Me llaman con número oculto de Jazztel, operadora que no se inditifica me pregunta si ha llegado router. Respondo que no, se extraña mucho y mira en su página la información de Seur, el router aun no ha sido entregado. Yo como veo que se trata de perder el tiempo le agradezco su tiempo e interés y cuelgo sin más.

Llega por fin Seur, me entregan el paquete. ES UN MODEM SAGEM, YO HABÍA PEDIDO UN ROUTER. No sé si reír o llorar.

Hablo de nuevo con operadora. Nueva incidencia abierta. Me indica que en 48h me responderán. No puedo dejar de reírme.

Bajada: 6860
    Subida: 848 La línea no da más.

Asistencia técnica, muy amable me indica que debido a la vejez de mi edificio la línea no da más.

De todos modos, es menos de un mega más de lo que obtenía con el ADSL normal...

8 de Marzo.

Llamo. La incidencia de que me cambiasen el modem por router se ha cerrado, así, por la puta cara.

Me abren otra incidencia. A esperar más. Tener un maldito router no debería costar tanto. En fin a esperar más. En caso de que no hagan caso, otro correo a jesus carrillo, incidencias y atención al cliente de jazztel.

Paciencia hay que tener.

14 de Marzo 18:15

Esta mañana me llama una chica que decía llevar el caso y me comentaba que ya había contactado con logística para que me mandasen el router de una vez....

Bueno, dije yo, una semana de espera, pero al fin.

Dos horas después toca el de SEUR, me deja no una caja sino dos. Pensé que sería el router y algún cachivache de regalo...

Me trajeron 2 routers...

No hay quien los entienda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que pasa es que como a mi me han llegado dos router, pues…

lo que pasa es que como a mi me han llegado dos router, pues a ti y a muchos mas no les llega.
      no se si es falta de organizacion o que, yo personalmente pensé en devolberlo pero me dije, lo tendremos como seguro
      por si las moscas.
      Lo siento por tí pero yo tambien estoy pasando lo mio.
      gracias. ;-)

• Cerrado

Jojojojo, pues si no kieres caldo... 7 tazas! Pues ahora…

Jojojojo, pues si no kieres caldo... 7 tazas!
          Pues ahora véndelo, algo bueno tendrás q sakar d un asunto tan embrolloso.
          Yo ya he desistido, la famosa carta... no llegó. Me harté d esperar x ellos y d star sin internet. En el dpto. d bajas constaban los datos erróneos... después d corregirlos y verificarlos unas 10 veces.
          Son un verdadero cachondeo...

• Cerrado

[Editado 9/04/06 14:58]

6
            No levantes un post de más de un mes para esto, y cuyo…

No levantes un post de más de un mes para esto, y cuyo problema ( el del que abrió el hilo ) ya hace un tiempo que se solucionó :)

Saludos

• Cerrado

Lo mismo la han cerrado porque han dado orden al dto. de…

Lo mismo la han cerrado porque han dado orden al dto. de logistica para que lo envien, no se, porque si lo cierran asi por las buenas pues vaya.....

A ver si al final te van a llegar unos cuantos, :-P

• Cerrado

Hoy hace 11 días que supuestamente se abrió una incidencia…

Hoy hace 11 días que supuestamente se abrió una incidencia resuelta según la cia el pasado 27 de febrero.

No tengo aun router, no hay noticias del router, nadie sabe donde está el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde el 1 de diciembre... llevas 3 meses, otros hemnos…

desde el 1 de diciembre... llevas 3 meses,
      otros hemnos estado casi 4 meses para tener los 20 megas,
      es mi caso, y estoy contento con ello,
      las operadoras de atencion al cliente de jazztel en un 80% son call center independientes contratados para dar el servicio,,
      jazztel esta trasladando el servicio de atencion al cliente a su propio call center que ha inaugurado en argentina,
      los call center independientes llevan la atencion al cliente de varias empresas a la vez, se aprenden un librito y eso es lo que repiten,
      una misma operadora te da atencion al cliente de iberdrola, de gas natural, de lo que sea, de quien les contrate,
      los profesionales que trabajan en los call center independientes en españa tienen unos contratos laborales de meses, con salarios minimos, en esas condiciones que puedes esperar de los operadores?
      que quieres que se aprendan todos los libritos de cada empresa? por un salario de mierda, y que se les va a acabar el contrato en unos meses,
      vete tu a trabajar de operador en un call center y aguanta a los que telefonean para quejarse, y encima como no tienes ni idea de adsl pues respondes lo que sea,
      esas son las condiciones laborales en este pais

• Cerrado

[Editado 3/03/06 14:04]

Creo que cuando logras conectarte es una buena compañía...…

Creo que cuando logras conectarte es una buena compañía...

pero falla mucho en cuestión de logística y atención al cliente.

Creo que es tu deber comparar con otras compañías y ver si te vale la pena esperar meses a tener el ADSL...

Naturalmente, si deciden expatriar la atención al cliente a otro país a mi me perderán como cliente.

• Cerrado

6
            Sinceramente, creo que el problema no está en donde se…

Sinceramente, creo que el problema no está en donde se encuentre ubicado el callcenter. Me dí de alta , va para un año, en el servicio 1 mega y todos los callcenters estaban en España y si ahora os quejais, al lado de aquello, lo de ahora es una balsa de aceite: en mi vida he visto algo igual, y espero no volver a verlo nunca más.

La formación de personal de los callcenters debiera de ser, se ubiquen donde se ubiquen, prioritaria. He visto en el foro operadores del 1565 de callcenters de aquí dando información a los usuarios y se me ponen los pelos de punta...cualquiera que esté en este foro sabe más que ellos, en general ; no ven más allá de sus bases de datos. Y si no funcionan ya te puedes ir preparando.

Saludos

• Cerrado

Hola Ari hoy he llamado para saber sobre el alta de mi amiga…

Hola Ari hoy he llamado para saber sobre el alta de mi amiga (6Mb) y que vuelven a pasar nota al dto. superior (supongo que será de coordinación) porque supongo que la que pasaron hace más de una semana no sirvio de nada, la chica me ha dicho que no es normal que telefonica no haya respondido despues de 1 mes y pico.

No sería más efectivo que realiarán una nueva solcitud?? El caso es que pasan nota pero no se soluciona nada, y solicitud nueva no quieren hacer porque dicen que ya se hizo una y que tienen que responder.

Al final el perjudicado el cliente como siempre. En fin toca esperar....

• Cerrado

6
                Yo, personalmente ( y es mi opinión ) cancelaría el alta y…

Yo, personalmente ( y es mi opinión ) cancelaría el alta y volvería a solicitar otra. Cuando un alta empieza así lo normal es que al final, despues de dos mese de espera, sean ellos mismos quienes lo cancelen y vuelvan a empezar. Mirate el tema en el foro: yo soy uno de los ejemplos de esto, tanto en el alta del mega como en los 20 megas. Pensaroslo bien, esperar una semana si quereis, pero no esperad demasiado.

Saludos

• Cerrado

El problema es que ya está hasta la marcación automática…

El problema es que ya está hasta la marcación automática aceptada, sólo queda la aceptación de telefonica, recibió el contrato y todo.

Puedo pedir que hagan otra solicitud nueva a telefonica??? en lugar de que pasen notas para que reclamen a telefonica de que no responden???? Seria más efectivo??

• Cerrado

6
                    Como pedir, puedes intentarlo, pero el protocolo sobre esto…

Como pedir, puedes intentarlo, pero el protocolo sobre esto es que primero tienen que reclamar y si telefónica no contesta ( que puede ser, aunque tenga un plazo para contestar ) se os va a alargar mucho el tema...yo me pensaría lo de volver a pedir el alta. Mientras tanto intenta lo que me comentas.

• Cerrado

Esperaré unos dias a ver si hacen algo con la nota que han…

Esperaré unos dias a ver si hacen algo con la nota que han pasado y reclaman a telefonica, sino pediré que envien una solicitud nueva, porque si le digo a mi amiga que tiene que volver a hacer el alta, no la hace ni en pintura después de todo lo que lleva pasado.

Debería de ser Jazztel quién solicitara de nuevo y no que el cliente lo tenga que pedir, imaginate la gente que no entienda del tema......

Saludos ;-)

• Cerrado

Y para mi que soy el que le lleva el alta :-D No sé si está…

Y para mi que soy el que le lleva el alta :-D
                          No sé si está peor ella o yo porque yo soy el que sufre el tema, como ella no entiende pués sufre menos,jaja.

Saludos y gracias por tus ánimos ;-)

• Cerrado

En mi caso la verdad ha dejado de ser una cuestión personal y…

En mi caso la verdad ha dejado de ser una cuestión personal y ha pasado a ser una investigación digamos científica.

Pregunta: ¿Cuánto se puede retrasar el simple envío de un router?

Ya luego veremos teorías y demás.

• Cerrado

espero que no batas el record jajaja, aunque yo tengo claro…

espero que no batas el record jajaja, aunque yo tengo claro que si sé que la portabilidad está hecho y no tengo el router hubiese hecho lo del otro usuario que se lo compró de su bolsillo, pero no pagaría una factura hasta que me mandasen el comtred y una vez enviado este que me descontansen lo que me habría costado el que compré yo

• Cerrado

El problema es el abuso de precios de estos cacharros por…

El problema es el abuso de precios de estos cacharros por libre.

Y el hecho de que los del servicio técnico te comenten que no conocen todos los modelos y habría modelos con los que no podrían dar solución... (conversación mantenida con una chica del 900 808 908 a las 09h46 del 1 de Marzo... sip, he decidido llevar un diario...)

Pero en fin... veremos como acaba todo.

• Cerrado

Hay quien pretendía cobrarme el mismo precio con gastos de…

Hay quien pretendía cobrarme el mismo precio con gastos de envíos incluídos...

Cuando a ello les salía gratis. Si algunos no sé como tienen hasta 4 routers... pues ya es un pequeño negocio.

No suelo someterme a este tipo de abusos.

• Cerrado

Bueno, pero a ti te está costando lo mismo que te cobra…

Bueno, pero a ti te está costando lo mismo que te cobra Jazztel, es un buen precio por ese router. Por ebay seguro que está más caro.

Saludos

• Cerrado

6
                          Por supuesto, son casos excepcionales. En el primero resultó…

Por supuesto, son casos excepcionales. En el primero resultó que SEUR tenía el router criando polvo en el almacen desde hacía un tiempo y en el segundo ( también fue mi caso, con alta fraudulenta incluida ) Telefónica puso bastante de su parte.

Ningún caso se parece prácticamente a otro y, personalmente, no me gusta generalizar : en tu caso es posible que las cosas se vayan solucionando poco a poco y que no te quede por esperar mucho más, pero esa seguridad no te la puede dar nadie...la seguridad de lo inseguro es lo único que se te puede garantizar hoy en día con cualquier isp :-(

• Cerrado

Como ya comenté a Zorroz, como ya me encuentro bien de salud…

Como ya comenté a Zorroz, como ya me encuentro bien de salud y puedo hacer otras cosas, pues ha dejado de desesperarme y simplemente me encuentro con un interés como dije ya antes "científico".

Pero bueno, os mantendré informados de mi caso.

• Cerrado

Tienes toda la razón, casi todos los problemas son antes de…

Tienes toda la razón, casi todos los problemas son antes de tener el servicio, que si envios, que si contratos..... Yo tengo los 6Mb y van de lujo, pero el contrato ni me llego, pero bueno el alta fue rápida

• Cerrado

Supongo que eres trabajador de la citada cia y te ha…

Supongo que eres trabajador de la citada cia y te ha molestado lo que he escrito... lo siento. Pero es la verdad. 3 o 4 meses me parece deleznable.

1º El hecho de que un servicio esté fuera de la propia compañía no es excusa para la falta de comunicación. La banca telefónica, la atención en carretera son servicios que se prestas por terceras compañías y que no por ello dan el mal trato que dan las de adsl ni sirven como muro / barrera para que el cliente no obtenga info que lleve a la solución del problema. Es decir que me sigue pareciendo deleznable que los operadores no puedan acceder a logistica y preguntar que diantres pasa.

2º Las condiciones laborales. También me parecen terribles, pero NO SON MI CULPA. Sitiéndolo mucho no es culpa del cliente que tengan esos trabajos. Si no les interesa o bien deberían buscar mejores condiciones o buscar otro trabajo (ley oferta y demanda) lo que no deberían es hacer sufrir al cliente que paga con ironías y malos modos. Aunque el cliente se ponga borde. Después de todo el cliente, gracias a que contrata el servicio, les da el trabajo. Definitivamente, un mal sueldo no es excusa a aun mala actuación en un trabajo, si el trabajo no te interesa lo dejas. A eso se le llama profesionalidad. Debido a amigos que están en el campo eso lo tengo más que claro, y lo primero que me dicen que es un campo en el que sobra el trabajo si tienes una preparación mínima, al menos en ciudades como Madrid y Barcelona.

3º La ignorancia del cliente. No es mi caso. En fin. El cliente no tiene que saber de informática cuando contrata un servicio. Es labor del buen profesional acesorarle y ayudarle en sus dudas. Para eso paga.

4º Tengo entendido creo que lo que se ha trasladado a Argentina, a la ciudad de Cordoba, es una promoción de telemarketing, pero tu como trabajador de la empresa sabrás más. Aunque esto lo tengo claro - si trasladan la ayuda al cliente a otro país YO ME DOY DE BAJA. Así de claro. Soy español y quiero que mi dinero de comer a trabajadores españoles. Lo siento, pero soy así de insolidario. Si el servicio es malo protestaré y gritaré hasta que lo mejoren, pero nunca estaré a favor del "outsourcing" para que los empresarios se ahorren aun más de lo poco que pagan en sueldos.

• Cerrado

Hola jesuslpgc, Aqui te venden un router comtrend de un…

Hola jesuslpgc,

Aqui te venden un router comtrend de un bocadepez que le llegaron dos, te pongo el enlace por si no lo has visto

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852950#859723

saludos

• Cerrado

Me lo creo todo, no eres el único. jazztel= ja (de chiste) zz…

Me lo creo todo, no eres el único.

jazztel=
      ja (de chiste)
      zz (¿para cuando dice que lo quieres?)
      tel (te liaremos y mentiremos constantemente)

Salud y alegria, que jazztel ya pone las averias.

• Cerrado

[Editado 1/03/06 20:54]

Por cierto que mientras a mi primera carta el Sr. Carrillo…

Por cierto que mientras a mi primera carta el Sr. Carrillo contestó enseguidad, menos de una hora, a mi segunda carta, reproducidad más arriba, me parece que no va a tener respuesta.

ACTUALIZO: RESPUESTA SR CARRILLO:

Estimado señor:

Ya he cursado su incidencia. Espero que se resolverá con rapidez.

Atentamente,

Jesús Carrillo

Allí va mi última esperanza. El sr Carrillo, el sr Carrillo....

:-P

• Cerrado

Todas las que necesite---- Ya yo he dejado de luchar. Que…

Todas las que necesite----

Ya yo he dejado de luchar. Que hagan los que le de la gana...

... hasta el momento en que las facturas sumen + de 400€ (que es cuando la estafa toma la consideración de delito y se puede denunciar en comisaria).

• Cerrado

¿sabes lo que más me jode? En la empresa en donde trabajo,…

¿sabes lo que más me jode?

En la empresa en donde trabajo, convencí a muchos compañeros para que se pasaran a Jazztel.

Fui tan insistente que de hecho muchos de ellos se han pasado directamente a los 20mbs con llamadas.

Ahora todos estos meses después soy una especie de chiste: ellos tienen todo bien instalado, todo les va bien y en cambio aquí me ves. 4 meses esperando a poder usar "hasta 20mbs".

• Cerrado

jejeje, yo desde luego que si se lo recomiendo a alguien…

jejeje, yo desde luego que si se lo recomiendo a alguien prefiero que les vaya bien a ellos antes que a mi, que se rian antes de que llorennnnnn, no te olvides de pedir los mismos meses de compesación que dias te tarde en llegarte el router, acabo de ver un caso como el tuyo y el cliente ha optado por comprarse un router por su cuenta que le ha costado 120 euros, ya le he dicho que los pida, el que no llora,,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

"ese sr es mucho sr." diriase que lo conoces en persona! no…

"ese sr es mucho sr." diriase que lo conoces en persona! no se yo, se percibe un interes casi personal por esa empresa en tus mensajes, incluso mas allá de la simple opinón objetiva que solemos postear la mayoría.. :-|

• Cerrado

ya, como que no hay timofónicos que huelen tanto a tufo como…

ya, como que no hay timofónicos que huelen tanto a tufo como yo jajaja, con ese sr. tan sólo he intercambiado correos de internet y lo he leido en distintos foros, si lees todos mis mensajes (que no te lo recomiendo) verás que digo las cosas con bastante objetividad, desde la alegría que me da tener este pedazo conexión, por supuesto, y lo mismo que estoy en otros foros ayudando a la gente que se ahorre unas buenas pelas, pues mira, ahora me toca estar por aqui para que más de uno sepa que seguro que hay gente que si postea con intereses ocultos, me hace gracia mucho ver a los timofonicos todo el dia metidos en el foro de jazztel para decir que tim es calidad, me da que en el fondo vienen por envidia, en fin, cada cual que aguante su palo

• Cerrado

Sin acritud. Ademas de contarnos las maravillas del señor…

Sin acritud. Ademas de contarnos las maravillas del señor Carrillo y su grupo Vip que con tanta insistencia anuncias a diestro y siniestro por el foro, con mas de 100 mensajes desde ayer que te registrarte, podias dar algun consejo verdaderamente util o solo te interesa subir tu cuota de mensajes posteados?

• Cerrado

[Editado 3/03/06 13:56]

Buenísimo, yo estaba pensando lo mismo Ahí donde aparecen las…

Buenísimo, yo estaba pensando lo mismo
            Ahí donde aparecen las miserias de Jazztel aparece el enmascarado para intentar arrebatar lo inarrebatable.
            Es impresionante, que les daran los de Jazztel a todos estos que aparecen siempre cuando hay evidencias inexcusables.
            Lo del desmayo de ste pobre cliente me ha llegado hondo, pero que vas a esperar de un país donde se persigue más fumarte un cigarrillo que evitar que un contribuyente sea estafado.
            Sentémonos y sigamos mirando.

Saludos

• Cerrado

dan algo por llegar a 1000 mensajes???? Consejos útiles: 1º y…

dan algo por llegar a 1000 mensajes????

Consejos útiles:

1º y más importante, no darse de baja del isp que tengais, ya os lo quitarán ellos

2º, paciencia, llamar cada semana al 1565

3º Jesus Carrillo, si veis que pasan 2 meses y la cosa no va ya es hora de que envieis un email a este señor

4ºMis mensajes son optimistas, para pesimistas ya se leen muchos otros

• Cerrado

Muchas veces no merece la pena, yo llevo 80 dias desde que…

Muchas veces no merece la pena, yo llevo 80 dias desde que solicite la migracion y han cancelado ya cuatro veces la solicitud a telefonica por problemas administrativos.
      La ultima solicitada el 22 de febrero, que mas bien sera pendiente de solicitar, y ahora lo mejor de todo despues de renovar el panel de control para que la gente pudiese mirar sus servicios contratados es este mensaje:
      Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible
      Seguro que podre consultarlo cuando ya me den de alta los 20 mb y no me sirva para nada.
      En fin, la paciencia tiene un limite...

• Cerrado

[Editado 1/03/06 15:54]

Gracias a todos. La verdad es que a estas alturas ya yo me he…

Gracias a todos.

La verdad es que a estas alturas ya yo me he desentendido del tema.

Simplemente no pienso llamar de nuevo a la antención al cliente que Powerline presta a Jazztel. No pienso oír las risistas de la teleoperadora otra vez cuando le dije a la persona que estaba a mi lado que llamase un médico porque me encontraba mal.

En su momento y cuando reciba alguna respuesta os mantendré informado por respeto a la ayuda y al interés que habeis mostrado.

En mi post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=852950#852960 iré marcando cada día más que no reciba el router.

Me pregunto como construiremos una sociedad de la información sobre un terreno tan pantanoso y unas vigas que sufren tan claramente de aluminosis.

Sois magníficas personas. Gracias.

Hay 61 mensajes más