Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa lo mismo. Soy de Tenerife y en principio…

Hola, a mi me pasa lo mismo. Soy de Tenerife y en principio decia el 29 de Octubre y ahora pone el 11 de Noviembre. El caso es que ya aparace en la conexion la velocidad de 512, pero la real sigue igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo en valladolid antes me ponia a 27 ,e llamado y me dice que…

yo en valladolid antes me ponia a 27 ,e llamado y me dice que hasta el 11noviembre los esta haciendo osea que me toca esperar 15 dias mas :(

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo. Soy de Jerez, antes me indicaba…

A mi me ha pasado lo mismo. Soy de Jerez, antes me indicaba que la subida era el 8 de Noviembre y ahora el 15 de Noviembre, pero weno... ya toy acostumbrao a esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta operadora ha señalado que continúa ampliando la…

Esta operadora ha señalado que continúa ampliando la velocidad de ADSL y que el 60 por ciento de las líneas ya tienen duplicada la velocidad, con un adelanto sobre lo previsto

http://www.elmundo.es/navegante/2004/10/27/empresas/1098864041.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, esto es vergonzoso, cada vez que miro la retrasan 15…

Si, esto es vergonzoso, cada vez que miro la retrasan 15 dias, y vivo en el maldito centro de madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me duplicaron hace dos dias la sincro, pero sigo sin el…

a mi me duplicaron hace dos dias la sincro, pero sigo sin el ancho de banda.... que cagada, bueno, en realidad son muchas lineas, lo normal hubiese sido migrar en dos meses