Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • [Editado Ari 22/05/10 08:44]

BocaDePez BocaDePez
    6

se me restartea el router comtrend de jaztell

Hola a todos

Tengo una problema en la nueva dirección. Cuando hago mucho trafico se me restartea el router (eso cuando en el pc y el portátil hace trafico por internet ) . Cambio los 2 router que lo tenia en casa e igual con los dos, estuve cerrando los puertos de telnet si los que estaba abiertos pero igual. me voy a llamar a jaztel a ver que pasa

¿Tenéis alguna idea? Ahora tengo puesto el tercero router que tengo y hoy me voy a ver si hace igual, estoy harto, en las otra direcciones no pasaba eso.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

ahora stoy trabajado y cuando llego acasa me mirare, escucha…

ahora stoy trabajado y cuando llego acasa me mirare, escucha el servidor de cstrike hase mucho trafico de bajada y subida y si son 10 - 12 jugadores el trafico esta enorme y si abro el portatil para mirar la tele por internet despues de 30 min 1 hora y sigo jugando se restartea lo se que el servidor come mucho

pregunto como puedo limitar el servidor sin afectar mucho la connecion

un saludo

• el problema es que este router no tiene firmwares…

el problema es que este router no tiene firmwares alternativos..

di los routers que tienes, a lo mejor se puede hacer algo con ellos..

saludos

PD: no hagas caso al troll ese ;)

• BocaDePez BocaDePez
              0
              A lo mejor el problema es otro, y si por ejemplo utilizas…

A lo mejor el problema es otro, y si por ejemplo utilizas "servidores o proxys anónimos", o paginas "de falsos Escrow", para enviar tus mails o realizar tus trapicheos, los filtros de seguridad de los servidores de mails te tiran abajo la conexión y te la resetean......., no lo afirmo, solo lo comento como algo mas que posible. :P

Lo demás que cuentas, pues me suena a cuento chino, mejor dicho a cuento Rumano... B-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

"Cuando hago mucho trafico se me restartea el router" y…

"Cuando hago mucho trafico se me restartea el router" y ocurre lo mismo con tres routers, puede ser que tengas una aplicacion P2P abierta sin configurar un limite de conexiones, entonces al compartir archivos se abren cientos de conexiones y satura la tabla nat del router, obligando al router a reiniciar, solucion: limitar las conexiones en la configuracion de la aplicacion P2P

• BocaDePez BocaDePez
        6

stoy rumano escribo mal lo se, creo que me pasa tambien solo…

stoy rumano escribo mal lo se, creo que me pasa tambien solo con pc encendido

tengo un servidor de cstrike abierto y cuando ai mucha jente y se restartea y esta abierto el portatil se restartea

y que tengo que aser para que se restartea me puedes indicar paso con paso como aser

gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

si te ayuda eso:el servidor usa el puerto 27015 que esta…

si te ayuda eso:el servidor usa el puerto 27015 que esta abierto en router en