BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me responde AENOR

BocaDePez
BocaDePez

***RESPUESTA DE AENOR PARA LOS INCREDULOS***
Comentar que como dice este tio tan majo tenemos q ponernos en contacto con UNE-EN ISO 9001:2000
Alguien sabe a quien dirigirse??? Ahora me pondre a ello
Un Saludo

Estimado Sr.

Agradecemos su nueva comunicación.

El pasado mes de febrero nos pusimos en contacto en diversas ocasiones con Arsys, puesto que habíamos recibido numerosas quejas sobre su servicio de ADSL. Recibimos su respuesta de trabajar para restablecer el nivel de servicio que hasta entonces se ofrecía y durante algunas semanas dejamos de recibir quejas. Sin embargo en la última semana hemos vuelto a recibir otra vez numerosas quejas.

Continuando en nuestra línea de actuación, y realizando un seguimiento constante a este problema, hemos manifestado a Arsys nuestra preocupación por este asunto, cuya solución no termina de producirse. Hemos recibido el compromiso de la empresa de realizar todos los esfuerzos necesarios para que en este mes se restablezca el servicio a los niveles anteriores.

Por otro lado le indicamos que la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico incluye en su alcance la compra y entrega de los productos, pero no la prestación de servicios a lo largo del tiempo. Esta actividad, servicio ADSL, estaría incluida en otros tipos de certificados, como UNE-EN ISO 9001:2000, que la empresa Arsys Internet, S.L. ha recibido de otra entidad de certificación diferente a AENOR.

Por último, le agradeceremos que nos comunique directamente todas aquellas situaciones que pudieran suponer perjuicios.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Miguel Ángel MARTÍNEZ
AENOR
División de Desarrollo Estratégico y Corporativo
C/ Génova, 6
28004 Madrid
buenaspracticas@aenor.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nokia3330

La empresa que certifico a Arsys en ISO 9001:200, fue SGS.
Su página web: (link roto)

Tienes que ponerte en contacto con ellos para el tema de la calidad en la conexión

Saludos y que se solucione pronto

BocaDePez
BocaDePez

Segun publicas en tu e-mail, Aenor dice los siguiente:
"Por otro lado le indicamos que la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico incluye en su alcance la compra y entrega de los productos, pero no la prestación de servicios a lo largo del tiempo..."

En cambio el certificado que tiene ARSYS de Aenor es:
Registro de dominios, soluciones avanzadas de alojamiento web con múltiples recursos tanto en entornos Windows como Linux, servicios profesionales de hosting dedicado, housing, soporte a proyectos e-commerce, alta en buscadores, conexiones de acceso a Internet

Y yo me pregunto:
¿Para que coño a certificado AENOR a ARSYS si sólo ofrece servicios y no vende productos?
¿Esto significa que tampoco debemos fiarnos de los certificados AENOR que luego ellos mismos niegan?

¿AENOR tiene el certificado AENOR de buenas practicas comerciales?

¿Que diria Kafka de todo esto?

Yo cada día alucino más!!! :-(

🗨️ 5
nolssi

AENOR solo le certifica los productos. Y ha certificado a ARSYS por los productos que tiene. Dejando de lado sus servicios

Los servicios, como AENOR indica en su correo, los certifica otra empresa (según ponen ahí arriba SGS)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que AENOR certifica productos y la otra empresa servicios. Creo haber leído eso :-P

🗨️ 2
nolssi

pues si, con las prisas me he colado olimpicamente.

Ahora mismito lo cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pili

Sé que la situación que estamos viviendo con Arsys es desesperante, y eso nos puede llevar a perder lucidez. ;-)

A ver, no confundamos:

- Arsys tiene el certificado de AENOR de "Buenas Prácticas Comerciales en el Comercio Electrónico" (o algo así). Este certificado corrobora que Arsys cumple sus requisitos en cuanto a la gestión electrónica de transacciones; o sea, que es seguro darse de alta con ellos vía web, y cosas de esas. Así que todo lo que se salga de este ámbito no es competencia de AENOR.

- La Norma ISO 9001 es la que certifica el funcionamiento correcto de los servicios que ofrece Arsys. Es este certificado el que se estan saltando a la torera. Y la empresa que se lo ha concedido es, como decía Nokia3330, SGS. Así que es a ellos a quien debemos dirigirnos para comentarles el desastroso funcionamiento de Arsys (yo ya lo he hecho).

Espero haberme expresado con claridad, que este mundo de las normativas es un jaleo...

EDITADO: Vaya! Se me ha adelantado nolssi :-) . Pero la respuesta es la misma.