***RESPUESTA DE AENOR PARA LOS INCREDULOS***
Comentar que como dice este tio tan majo tenemos q ponernos en contacto con UNE-EN ISO 9001:2000
Alguien sabe a quien dirigirse??? Ahora me pondre a ello
Un Saludo
Estimado Sr.
Agradecemos su nueva comunicación.
El pasado mes de febrero nos pusimos en contacto en diversas ocasiones con Arsys, puesto que habíamos recibido numerosas quejas sobre su servicio de ADSL. Recibimos su respuesta de trabajar para restablecer el nivel de servicio que hasta entonces se ofrecía y durante algunas semanas dejamos de recibir quejas. Sin embargo en la última semana hemos vuelto a recibir otra vez numerosas quejas.
Continuando en nuestra línea de actuación, y realizando un seguimiento constante a este problema, hemos manifestado a Arsys nuestra preocupación por este asunto, cuya solución no termina de producirse. Hemos recibido el compromiso de la empresa de realizar todos los esfuerzos necesarios para que en este mes se restablezca el servicio a los niveles anteriores.
Por otro lado le indicamos que la Marca AENOR de Buenas Prácticas Comerciales para el Comercio Electrónico incluye en su alcance la compra y entrega de los productos, pero no la prestación de servicios a lo largo del tiempo. Esta actividad, servicio ADSL, estaría incluida en otros tipos de certificados, como UNE-EN ISO 9001:2000, que la empresa Arsys Internet, S.L. ha recibido de otra entidad de certificación diferente a AENOR.
Por último, le agradeceremos que nos comunique directamente todas aquellas situaciones que pudieran suponer perjuicios.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Miguel Ángel MARTÍNEZ
AENOR
División de Desarrollo Estratégico y Corporativo
C/ Génova, 6
28004 Madrid
buenaspracticas@aenor.es