BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que me Respeten ¡¡

BocaDePez

Tengo problemas con ONO... primero me engañan y luego se rien de mi ...

Resulta que hacen lo que quieren con nosotros, ahora mismo tengo desde hace unos dias supuestamente la conexion de 25M/1M contratada pero solo (A ciertas horas) llevo muchisimos años con Ono y ahora mismo no puedo ni descargar archivos por p2p...... ¿ Pero no pago o que ? lo de los 25M es una estafa total.

ESTOY HARTO NEN si pago un contrato quiero que se cumplan al 100% no que se rian de mi, encima les llamas y lo unico que hacen es amragarte mas la vida. son unos auntenticos sinverguenzas, me dijeron 60 euros/mes por los 25M a veremos, no me fio ni un pelo.

QUE ALGUIEN ME AYUDE COÑO

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OpenChild

¿Para qué creas un mensaje nuevo si hay miles en el foro con la misma queja que tú?

BocaDePez

mira, con lo que dices no se que ayuda quieres que te den en un foro, aqui no podemos hacer anda, ono es una mierda de vaca, date de baja y vete a otro isp, seras mas feliz, ese es mi consejo, supongo que luego vendra algun comercial y dira que la culpa es tuya que no sabes configurar tu pc y bla bla bla...date de baja, seras mas feliz.

BocaDePez

que modem tienes? usas router? wifi? que marca y modelo? que S.O. tienes? has modificado el RWIN?

62-42

Pues según lo expones en poco o en nada te podemos ayudar.

Posibles soluciones:
- Cambiar a una velocidad inferior si esta no te funciona correctamente y piensas que la menor te irá mejor.
- Darte de baja del servicio apoquinando 80 euros por baja anticipada, aunque puede que no te los cobren ya que no te han tenido que instalar nada, pues ya tenías previamente la instalación realizada.
- Esperar un tiempo a ver si se estabiliza y/o soluciona.

Y por cierto, según el tarifario de noviembre, el precio sólo de los 25 megas es de 65 euros más IVA.

🗨️ 2
superllo

A mi me suenan 75€ más iva pero te lo digo de memoria, no voy a entrar a su página web ahora. Pero bueno, pillarse los 25 megas para el P2P sabiendo que es Ono... me parece un poco tonto la verdad.

(inicio irónico) "¡PERO SI ES CULPA TUYA PORQUE NO SABES CONFIGURAR EL ORDENADOR! ¡ONO NO CAPA SÓLO ES QUE NO TENÉIS NI **** IDEA DE CONFIGURAR UN ORDENADOR!" (fin irónico)

Ale

🗨️ 1
OpenChild

75,40 € IVA incluido

rapesco

Te comprendo pero si te sairve de consuelo aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos".
Te engañan a tí, a mi y a un porcentaje altísimo de clientes. Desde que conocí este y otros foros, tengo la sensación de que esta compañía solo funciona en grandes capitales y cuando digo grandes me refiero a grandísimas.
Al resto, nos dan por ****. Con todas las velocidades, no solo con los 25M.
La realidad es que es una estafa pero no estoy de acuerdo con otros foreros que dicen que la solución es darse de baja.
La forma de intentar que esto no ocurra es protestar y denunciar hasta que nos devuelvan lo que nos deben o nos ofrezcan un servicio acorde con la tarifa y con la publicidad mas engañosa que he conocido en mivida.

Antes de que alguien me diga nada, yo ya lo he hecho: he denunciado, he protestado, he pedido devolución y he mandado cartas a periódicos. Aahora estoy intentando ponerme en contacto con programas de TV, a ver si hay suerte y sale la estafa.
Supongo que habreis observado que desde hace dos meses o algo más están haciendo una campaña publicitaria salvaje en prensa, televisión y radio, con lo que están acallando a los medios, pero una vez que la campaña finalice, veremos que pasa..

javielillo

Haz un experimento con tu conexión que a mi me ayudó para exprimir mi conexión capada: En Linux usa "Ktorrent" para bajar torrentes y no toques la configuracón y si la tocas que sea por algún detalle de la interfaz na más ya que.. ¿si algo va bien para qué cagarla? usaba Kubuntu 7.04 y ahora la 7.10 pero el programa ha de ser el mismo para cualquier distro.. :-P

Eso si, si sueles descargar de Animersión NO puedes usarlo, sólo permitieron durante unas pocas semanas que se pudiera usarse otros clientes de los que ellos obligaban, hace unas 3-4 semanas :-(

Al-CAPONO

bienvenido a pagar una pasta enorme por una conexion capada,por un servicio que va como el culo caponil,por una atencion al cliente que dan ganas de no llamar,por encima estar pagandoles a su hucha-902 caponil,y por llevar el tiempo de permanencia el emule con la marca impuesta de capono

BocaDePez

Lo de los puertos etcetc harto me tiene y na de na.

Madre mia ¡¡¡¡ Pero que me estas contando nen? me e cansado de hacer cosas para luego conseguir nada. Solucion darme de baja......pero esque llevo 2 semanas y 1 dia esperando la famosa llamadita. E dado orden en el banco de no pagar la proxima factura... y si como anteriormente pasare a ser un puto moroso porque unos HIJOSDELAGRANPUTA asi lo quieren por enriquecerse. cago ento ... señores españa 3er mundista .......y que voy hacer?? ya me direis porque TIMOFONICA ni en broma ...

alguien sabe cuando coño va a dejar de tocarnos los cojones los putos ricachones JODERRR?????

BocaDePez

mira leyendo la ayuda de azureus que tienen una lista de bad isps

wiki.vuze.com/w/Bad_ISPs