BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me ha reseteado el router y quitado el modo bridge. los passwords ya no van.

BocaDePez

Hola,

tenia el router netgear de ono. hace pocos minutos se ha reseteador y ya no esta en modo bridge. y los passwords de acceso a el ya no funcionan.

alguien le ha passado lo mismo?

un saludo

BocaDePez

A mi me paso lo mismo hace una semana. A los pocos días me subieron al upload a 5 mb.

Si guardaste la configuración, volverlo a dejar como estaba son 3'.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

yo ya tenia los 5 mb. pero ahora no puedo acceder a el con el MSO / changeme

que raro..

farda

Estoy en las mismas el ruter no me deja entrar con ninguna contraseña.

La pregunta es la siguiente ,si el router es mio (lo he pagado)¿Por que no me deja entrar para administrarlo?.

O me reintegran lo que pague del netgear,o se dejan de historias.

yomimmo

Reseteadlo a valores de fabrica con el boton de reset del cablerouter.

Estas semanas atras tambien se reseteo el Netgear a valores por defecto, pero no tuve ningun problema en volver a acceder con admin y MSO y recargar mi configuracion guardada.

Hasta donde yo se no hay version nueva de firmware, se sigue usando la R05.

🗨️ 1
JoinMA

También soy de Palma y hace que he vuelto a Ono un mes y medio, y cada fin de semana me resetean o se reseta el Netgear a valores de fábrica. Hasta ahora con MSO he podido entrar, pero me jode un poco porque lo tengo configurado como cablemodem y detrás un router, la solución de emergencia es entrar en los ordenadores a través del Logmein pero no me gusta depender de él, suelo entrar a través de protocolo RDP pero claro cuando se resetea ya no puedo hacerlo. Además cuando se resetea, la VPN me deja de funcionar y esto me jode aún más, además que me gustaría quitar el Logmein o no depender de él ya que el ordenador que hace de servidor tiene los recursos muy justos.

saludos,