BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se me resetea el equipo con módem USB cooperjet y W2000

Diegoch

Buenas, vengo a pedir ayuda por consejo de un amigo...
Para empezar he de decir que trabajo en Terra muy a pesar mio, y bueno se como va lo de la atención al cliente porque soy uno de los que cojo el teléfono... Resulta que hace un mes mas o menos me di de alta en el ADSL de Terra pensando que como trabajo alli me funcionaria bien, y nada mas lejos de la verdad. Llego el módem de ADSL en 10 dias aproximadamente, todo sea dicho muy poco tiempo, lo instalé y me funcionó, pero no se porque se me reiniciaba el equipo, tengo Windows 2000, pero yo creo que el problema venia de la conexión USB. Tras un par de semanas me dejó de funcionar y bueno le dije a un amigo mio que trabaja en el 902108010 que me cambiaran el módem y asi fue. Hoy he recibido el módem nuevo, me ha funcionado la conexión, pero me sigue reseteando el equipo. Antes cuando iniciaba y estaba un rato con el cable desconectado no habia problema, conectaba el cable (de telefono, no el USB) y me funcionaba la conexión, pero ahora ni con esas. Se me resetea el equipo cada vez que conecto el cable, si lo conecto desde el inicio se me resetea y si lo conecto con el ordenador encendido tb. Ya no se que hacer, he mirado la configuración de la BIOS y no veo nada raro, ya no se por donde mirar, me podeis ayudar, sino creo que formatearé el equipo, pero eso no me hace mucha gracia...
Gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

¿cuando se te reinicia?. ¿en windows?, ¿arrancando?
si es cuando estás en windows yo pensaría en el tema de los drivers.
¿no se te colgará cuando detecta el modem?

🗨️ 1
Diegoch

Se me resetea cada vez que conecto el cable de telefono al modem, si enciendo el ordenador con el cable de telefono conectado al modem se me resetea el equipo al terminar de arrancar, y en caso de que arranque el equipo desconectado del telefono y lo conecte despues se me resetea en 2 ó 3 minutos... No tengo ni idea de que hacer!!!!

ESKALABRADO

a mi em pasa lo mismo pero me pasa con el cable usb, lo ke te puedo decir eske yo inico el sistema sin el cable y al cargar todo hablito la conexion y enchufo el cable, entonces guala funciona el adsl correctamente. lo unico ke se ya por haber probado todo eske son los malditos drivers, ke hacen cargar una linea erronea en el boot de inicio del sistema y eso hace ke se te bloke o se reinicie. saludos, a ver cuando hacen algo en condiciones.
p.d: te puedo decir ke a mucha gente le pasa ......

BocaDePez

MIra ese mismo problema me pasaba a mi pero con windows xp ya ke al no estar firmado digitalmente los drivers me daba el mismo problema, estaba navegando y pump por la cara se reiniciaba, asi ke lo ke te recomiendo es ke te pilles unos divers actualizados o ke le metas fuego a terra de mi parte y todo telefonica, muchas gracias...
por cierto pasate a cable ke no pasa nada ke la competencia es mejor ¡¡¡ ya se ve ke incluso tiene cojido a los trabajadores por los webos
8-)