BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se me resetea el Cable Modem Solo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Perdonad por no ponga mi nick, pero es que no suelo postear aki nunca, me llamo Esteban y me gustaria exponer mi problemas para ver si alguien me puede ayudar.

Soy usuario de ono desde hace mucho tiempo y hasta unos 3 o 4 meses atras no habia tenido problemas, pero es que ahora cuando estoy trabajando, el cable modem se me reinicia el solo cuando le da la gana, tarda un par de minutos y vuelve a coger conexion, me han cambiado 3 veces el modem, la tarjeta de red es la segunda que pruebo y es nueva, me pasa con win98,2000, nt y xp con todos los S.O.

Las chicas de atencion al cliente no me dan una solucion, me dicen que no tienen idea, los tecnicos que han venido miden la linea y dicen que esta todo correcto, y me cambien el modem, ahora tengo un SB4101 y una conexion a 300kb/s me cambie para probar a ver si tenia menos problemas, pero sigo igual.

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,

Si no tendre que darme de baja de ono y pasarme a ADSL.

Gracias y hasta pronto,

Esteban

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Hola,

Quizas un poco tontas, pero te doy varias ideas (experiencia propia):

1.- ¿te han mirado bien el divisor que hay en la caja de ONO?Vamos de donde te sale el coaxial para la TV y para el PC.A mi me dio problemas al reves, con la TV

2.- Has probao con otro PC:Es una tonteria, pero si con otro PC no te da el problema, descartas que se problema de ONO.No??Total si el problema esta en el Pc,luego aunque tengas ADSL

3.- ¿tienes conectada la alimentacion del modem a alguna ladrón con otros aparatos?(impresora,pantalla...).Puede ser que alguna dé una señal "distorsionada".

Ami me paso esto con un pu... fuente de alimentacion, que en 6 meses me fue cascando todos los elementos de la CPU,y me metia interferencias en un tfno inhlamambrico que tengo en el mismo ladrón.

Quizas diga barbaridades,pero a problemas raros, solucones raras.

Un saludo, y me solidarizo con tu problema.Putada mas que problema.Animo

;-)

el-aleman

Algo parecido me paso hace unos 15 días. Cada vez que me pasaba llamaba al 1401. Tras darles muchísimo la lata el modem se curó de su misteriosa enfermedad ¿casualidad?

BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea

BocaDePez
BocaDePez

hola tio,

La solucion es que llames a ONo hasta que te lo solucionen, ponte pesado ahora porque apartir de Mayo te costara pasta llamar, menudos cabrones con el 902.

Saludos,

Pipon