Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

www.internetrural.eu/ Cuidado, por que dicen sin permanencia…

www.internetrural.eu/ Cuidado, por que dicen sin permanencia y luego te cobran 180€ por desmontaje de los equipos...leete bien las condicones legales..

www.repoblar.depo.es/ Esta es un poco timo de Movistar con la Diputación, hace poco era barata, ahora ya no tanto..donde yo vivo no ha tenido mucho éxito y eso que dieron charlas a bombo y platillo...

www.quantis.es/spa

Espero que che valera de axuda a información, polo menos para teres unha idea dos prezos nos que se moven. Un saúdo e xa contarás...

• [Editado superllo 15/01/13 13:02]

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola amigo , yo vivo en Dozón de Pontevedra, muy cerca de ti…

Hola amigo , yo vivo en Dozón de Pontevedra, muy cerca de ti y se de una empresa que presta servicios en Grovas, también. Mi correo es Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico todo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que te dejes lo del movil y te lleves a Tristanbraker. Con…

Que te dejes lo del movil y te lleves a Tristanbraker. Con los pueblos fantasma no se juega...

• No lo dudo. He visto algunas fotos de Panoramio y vaya…

No lo dudo. He visto algunas fotos de Panoramio y vaya paraíso de tranquilidad (excepción hecha de esos cables de alta tensión).

Por mi parte, lo que te he dicho: comprueba la cobertura móvil invitando a alguien a comer contigo. Y un compañero ha apuntado un dato importante: Movistar ha de ofrecerte un mínimo de un mega, estando obligada por ley.

• Me ha costado encontrarlo y gracias al GPS de Nokia (porque a…

Me ha costado encontrarlo y gracias al GPS de Nokia (porque a Google Maps ni le consta su existencia). Vaya sitio. El único ruido humano que debe de llegar ahí es el de algún avión ocasional. Y viéndolo ahí abajo metido entre las montañas, ahora dudo que llegue siquiera cobertura 2G.

Podría haber otra guerra civil y ahí dentro ni te enterarías.

• Me he echado las risas del domingo con esto: GROVAS…

Me he echado las risas del domingo con esto:

GROVAS
      (HISTORIA) .
      - Pontevedra.

Datos de la localidad:
      ald. en la provincia de Pontevedra, ayuntamiento de Forcarey y íelig. de Sta. María de Acibeiro. (V.)
      POBL. 3 vec, 11 almas

Y ahora en serio, lo suyo sería que alguien con un móvil de Movistar fuera a la aldea y comprobara qué cobertura le llega allí: 2G, 2.5G, 3G...

Pero vamos, a no ser que casualmente la antena que provee señal a la comarca esté justo encima, eso va a ser una 2G con todas las de la ley. Lo que significa: correo y navegación sin imágenes, no más.