BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Me reocmendais movistar?

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en un pequeño pueblo perdido de Pontevedra (Galicia) se llama Grovas y creo que no hay posibilidad de contratar ADSL con ningún operador, ¿alguien sabría decirme?

superllo
1

Pues si no tienes otra opción...

mceds

Me he echado las risas del domingo con esto:

GROVAS
(HISTORIA) .
- Pontevedra.

Datos de la localidad:
ald. en la provincia de Pontevedra, ayuntamiento de Forcarey y íelig. de Sta. María de Acibeiro. (V.)
POBL. 3 vec, 11 almas

Y ahora en serio, lo suyo sería que alguien con un móvil de Movistar fuera a la aldea y comprobara qué cobertura le llega allí: 2G, 2.5G, 3G...

Pero vamos, a no ser que casualmente la antena que provee señal a la comarca esté justo encima, eso va a ser una 2G con todas las de la ley. Lo que significa: correo y navegación sin imágenes, no más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si eso es del diccionario de Madoz, o sea de Mediados del siglo XIX.

🗨️ 2
mceds

Pero la carcajada no me la quita nadie. Qué barbaro, una aldea donde es mayor el censo de fantasmas que el de vivos XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todas las ciudades, si se aprueba un censo de fantasmas, será siempre muy superior al de vivos, en correspondencia directamente proporcional al número de chorizos frente al de personas honradas.

amigos895

No llega ni a 4 gatos xD.

Contrata un ''pincho'' usb.

BocaDePez
BocaDePez

oceans

mceds

Me ha costado encontrarlo y gracias al GPS de Nokia (porque a Google Maps ni le consta su existencia). Vaya sitio. El único ruido humano que debe de llegar ahí es el de algún avión ocasional. Y viéndolo ahí abajo metido entre las montañas, ahora dudo que llegue siquiera cobertura 2G.

Podría haber otra guerra civil y ahí dentro ni te enterarías.

BocaDePez
BocaDePez

Wimax(Varias compañias).

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te tiene que dar acceso universal a 1mb de ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, es un pueblo fantasma, pero se vive muy agusto. El caso esque quiero ser el más tecnológico del pueblo, pues, ?qué me recomendais?

🗨️ 4
mceds

No lo dudo. He visto algunas fotos de Panoramio y vaya paraíso de tranquilidad (excepción hecha de esos cables de alta tensión).

Por mi parte, lo que te he dicho: comprueba la cobertura móvil invitando a alguien a comer contigo. Y un compañero ha apuntado un dato importante: Movistar ha de ofrecerte un mínimo de un mega, estando obligada por ley.

superllo

Móvil, no te queda otra.

BocaDePez
BocaDePez

Que te dejes lo del movil y te lleves a Tristanbraker. Con los pueblos fantasma no se juega...

BocaDePez
BocaDePez

Satelite y Wimax.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo , yo vivo en Dozón de Pontevedra, muy cerca de ti y se de una empresa que presta servicios en Grovas, también. Mi correo es Si te interesa ponte en contacto conmigo y te explico todo.

BocaDePez
BocaDePez

www.internetrural.eu/ Cuidado, por que dicen sin permanencia y luego te cobran 180€ por desmontaje de los equipos...leete bien las condicones legales..

www.repoblar.depo.es/ Esta es un poco timo de Movistar con la Diputación, hace poco era barata, ahora ya no tanto..donde yo vivo no ha tenido mucho éxito y eso que dieron charlas a bombo y platillo...

satelite.eurona.es/spa

Espero que che valera de axuda a información, polo menos para teres unha idea dos prezos nos que se moven. Un saúdo e xa contarás...