Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    me rendí pensais que he exo bien, Ayuda

    Hola me di de alta el 16 de marzo el 21 de ese mes telefonica acepto el bucle y desde entonces llevo esperando una fecha de portabilidad, el contrato lo mande hace ya 3 semanas por lo menos. Y siempre me dicen la semana que viene.... no se me pongo a pensar y tampoco es que aproveche 20 megas al maximo, mi hermano los tiene aqui en la misma central y de 2.5 megas no pasa aunque sincronice a 19.
    El caso es que no he dao la baja en jazztel, sigue su curso esperando fecha de portabilidad, y me he dado de alta hoy en wanadoo 20 megas y tb en conexion futura, me recharazon o el primero k coja la linea la coje.

    De todas formas conexion futura curra para jazzel, no se si me lo daran.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pues respondiendo a tu pregunta, creo que lo has hecho mal.…

      pues respondiendo a tu pregunta, creo que lo has hecho mal. Sinceramente.

      La forma de darse de alta con Jazztel es, solicitarla y olvidarse, por mucho que llames y muy pesado que te pongas llamando todos los dias, te la ponen cuando en la portabilidad todo cuadra. pueden ser 20 dias o 3 meses depende de muchas cosas, segun les de. Lo que esta claro es que al final te conectan... y hay que tener un poco de paciencia con ellos.

      Las 2 cosas claras son que una vez que te enchufan va como un tiro y te olvidas de todo el tiempo que tuviste que esperar, preguntale a cualquiera y que si no estas dispuesto a esperar un mes y medio como dices que has tardado en darte de baja, entonces ni siquiera deberias haberlo intentado.

      Respecto a lo de tu hermano, ADSL 20mb no quiere decir que te bajes las cosas a 20Mb por segundo. Ya quisiera yo tener esa velocidad de 2.5mb/s que tiene el :)

      Saludos.

    • Cerrado

      Pues yo creo que tienes poca paciencia pero que has hecho lo…

      Pues yo creo que tienes poca paciencia pero que has hecho lo que has debido hacer con la baja a jazztel. Alta a wanadoo no lo sé, no tengo experiencia con ellos. Si todos los que contratan y no reciben servicio en una o al máximo dos semanas se dieran de baja estos de telecomunicaciones se tendrían que espabilar, y espabilarían. Pero aqui, todo el mundo a esperar y quejarse y buscar apaños y enchufes....Tengo un amigo en USA que cambió de casa. Los de su conexión dsl tardaron 5 días en venir por su nueva casa y estaba enfadadísimo y cuando se quejó le dieron toda clase de opciones de compensación - hardware, descuentos, anti-virus...en fin. USA no es paraiso y aqui se vive muy bien pero en España el cliente el el último de la fila. Solo hace falta leer estos foros.
      b

      • Cerrado

        [Editado 23/04/06 00:38]

        6

        No se habría precipitado si se hubiera cancelado el servicio,…

        No se habría precipitado si se hubiera cancelado el servicio, y luego hubiera solicitado el alta a otro proveedor.

        El " problemilla " en que se encuentra es que, sin solicitar la baja o cancelación, ha solicitado el alta no con uno, sino con dos proveedores a la vez: ahí está la precipitación.

        La paciencia de la que cada uno disponga ya es otra cuestión y en ese aspecto yo, al menos, no tengo nada que decir.

        Saludos

    • Cerrado

      :-o :-o :-o :-o Ya me veo al técnico de telefónica cortando…

      :-o :-o :-o :-o

      Ya me veo al técnico de telefónica cortando el par en la central y el técnico de jazz el de wanadoo y el de futura los tres allí atentos para ver cual es el más rápido en enganchar el par en su central xddd

      :-D :-D :-D

      Como bien te han indicado, creo que te has precipitado.

    • Cerrado

      6

      Lllevas menos de un mes y medio desde que te diste de alta y…

      Lllevas menos de un mes y medio desde que te diste de alta y creo que te has precipitado en la forma de actuar.

      Hasta que tu línea no pase a ser gestionada por Jazztel el proceso es perfectamente reversible. Aunque Tfca. haya aceptado la solicitud de portabilidad de tu línea, el bucle, técnicamente, no está desagregado y puedes solicitar el alta con otro proveedor. El problema es , como tu dices, que no has solicitado la anulación de tu alta y vas a montar un pequeño lío :P

      Yo hubiera esperado a que me dieran la primera fecha de ventana de cambio, y si hubiera resultado fallida hubiera cancelado el alta y la hubiera solicitado a otro proveedor: y digo a otro, no a otros.

      Deberías cancelar las altas que has hecho ahora, pero eso ya es cosa tuya.

      Saludos

    • Cerrado

      Yo tu anularia las altas en wanadoo y conexion futura ya que…

      Yo tu anularia las altas en wanadoo y conexion futura ya que tu bucle ya lo tiene jazztel y telefonica o denegará o el proceso aun puede ser más lioso.

      Si tu hermano no baja a mas de 2,5 es porque posiblemente no haya ajustado el RWIN o que estés hablando de byte en lugar de bit.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=908023

      saludos

    • Cerrado

      Sincroniza a 19 y no pasa de 2.5, o te has equivocado en la…

      Sincroniza a 19 y no pasa de 2.5, o te has equivocado en la escala de medida ( bit, byte) o no ha cambiado el rwin famoso.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira, el proceso en si ya es bastante lioso y complicado con…

      Mira, el proceso en si ya es bastante lioso y complicado con un solo operador, como para pedir el alta con varios.

      Mi caso.

      Mi primera linea de 20Mb me tardo 3,5 meses. ( sin adsl anterior)
      La segunda linea de 20Mb me tardó 5,5 meses ( de telefonica a Jazztel)

      El proceso de alta con los operadores exige una media de 1,5 meses en los mejores casos (siempre hay excepciones a menos o a mas).

      Hoy por hoy y aunque nos gustara que fuera de otra manera, porque es indignante, pero es lo que hay.

      Lo que pasará casi seguro esque Jazztel te dará el servicio antes de soltarselo a otra empresa. Seguramente acabes con Jazztel. Es posible que te llamen para hacerte la pelota de que no te vayas, pero vamos que esperar te va a tocar esperar.

      Paciencia amigo.

      Un saludo ;)