BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me relentiza la pantalla...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que según le da a mi ordenador de vez en cuando se tira 5 minutillos mostrando las cosas por el monitor como a camara lenta así como el sonido... incluso hay veces que se queda todo parado y no puedo hacer nada mas que reiniciar (ni me deja hacer ctrl+alt+spr,la pantalla totalmente congelada...). Tengo w2000 k7 1100 256 d ram...que opináis?será por falta de ram?gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

cuando hace eso es que la CPU esta siendo usada al 100% y el equipo no responde a ninguna interrupcion y va super lento, eso ocurre cuando alguna aplicacion por el motivo que sea conusme todos los recursos de la CPU... tb podria ser que la CPU se caliente en exceso y te de problemas de inestavilidad, los AMD de esa generacion eran bastante calientes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

suele pasarme cuando estoy con el emule...pero a veces tambien me pasa cuando simplemente tengo abiertas una o dos ventanas del explorer...

🗨️ 2
DaniNeC

cambia la version de emule, la ultima en www.emulespaña.net la 0.24B b me parece y prueba

BocaDePez
BocaDePez

Si estas utilizando el emule cuando te pasa eso, mira que no este haciendo ningun Hashing ( codificando ) xq consume la mayoria de los recursos hasta que acaba, asi que mejor esperar a que acabe d hacer el hashing xq sino te puede tardar minutos en abrirte un programa sencillo.
by Karni :)