BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me reinicia solo

BocaDePez

Wenas:
tengo el XP profesional. Cuando dejo el ordenador encendido y vuelvo al cabo del tiempo, al mover el ratón para volver a trabajar con él se me reinicia solo. ¿Que puede ser?

Venga,gracias y hasta otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba a desactivar las opciones avanzadas de energia (apm y demas) que seguramente es eso lo que te esta jodiendo. Ciaos.

🗨️ 1
BocaDePez

ya se lo que es. Al arranquar la bomba de calor se me ha reiniciado también, así que será cuando arranqua algo cae la tensión. Si sigue pasando tocará comprar un SAI, ¡¡que putada!!

Hasta otra.

BocaDePez

puede ser q sea algo de arriva no tengo mucha idea a mi me pasava lo mismo y mi problema era q tenia un troyano.

feliz año nuevo

mara

De todos modos, aunque no sea tu problema, si a alguien le pasa, tambien pudiera ser por la opcion del XP de reinicio automatico cuando encuentra algun "Error Grave" y para "evitar males mayores"

Esa opcion se puede configurar pero mejor dejarla activada, por si acaso.... ;)

Baudelaire

Podria deberse a muchas cosas lo mas aconsejable es dejar desmarcada la casilla "Reiniciar automáticamente" ...debes ir a:
Panel de Control- Sistema- Opciones Avanzadas- Inicio y Recuperación,... y
mirar el módulo citado en la pantalla azul de error.Esto te daria informacion del error

Si no te marcase ningun error ,a veces la temperatura del procesador suele ocasionar estas cosas inexplicables .XD
Te aconsejo mirar el ventilador del procesador.
Destapa el aparato con un destornillador de estrella ,miralo.
Si enseguida da vueltas rápido al arrancar, el ordenador está bien.

Si tiene mucho polvo quitalo con un pincel todo lo que puedas y con un aspirador potente.
Si gira muy despacio y le cuesta coger la velocidad de giro normal (no se ven las aspas) es que está mal y hay que cambiarlo enseguida.