BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me reinicia solito - win98

MokiX

Weno, ya se que este no es el foro, pero la verdad es que tampoco existe ningun foro de win98 en donde publicar este post. Weno, al grano:

De vez en cuando, y sin razón aparente, win98 se me REINICIA SOLO, sin que yo toque nada. Alguien sabe de qué puede ser (¿o es que tengo un cabrón con un troyano tocándme los huevos?, aunque me extraña, porque de vez en cuando paso el antivirus y hago un netstat) ¿alguien sabe de que puede ser????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jacrucer

me ocurre de vez en cuando y creo que es cuando lee la tarjeta de television, es una avermedia cp98, supongo que puede ser eso en mi caso porque cuando no le pongo los drivers de esta no me lohace, en tu caso no se si tendrás una avermedia

🗨️ 2
bydanicuco

No quiero decir que sea la unica pero si la mas provable, uno de los mayores problemas de los w9.x y w Me es la gestion de la memoria principal, es decir a groso modo, me imagino que sabras que estos S.O. trabajan bajo la multiprogramacion (posibilidad de ejecutar varios procesos a la vez), bueno este hecho hace que cada vez que ejecutes un programa en tu PC ya seas tu el que lo ejecute o sea un proceso que necesite el SO, se le adjudica un espacio en la memoria principal donde se descarga todas instrucciones necesarias para correr con ese programa, imaginate que ya has ejecutado cientos de procesos pues esa memoria se irá llenando y dividiendo en pequeñas celdas hasta el caso de que si no realiza una buena defragmentacion, aparece nuestra famoso pantallazo de windows o se reinicia auto maticamente para poder vaciar la memoria , ya que es volatil , je je ; de hecho tu dejas un windows 98 encendido durante 24 horas sin tarbajar con el , y se produce un error enm la memoria y es debido a ello, es decir el mismo sistema operativo cuelga la maquina... ¡¡¡Solucion buscate un programita que te defragmente la memoria, cada cierto tiempo , o (solucion que yo tomaria) instalate alguno de la familia NT (W2000 o W XP) estos sistemas tienen mucho mejor depurados los algoritmos de defragmentacion ji ji
Espero que te sirva de algo compi ,,,,asi que
by danicuco

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! a mi me huele que el tema de los reinicios puede ser mas bien un tema hardware. De todas formas no has dicho con que periodicidad se dan, o si has cambiado algo de hardware recientemente, ni si te pasa desde siempre o desde hace poco. A mi me ocurria algo similar en mi viejo pentium, y resulto ser culpa de la fuente de alimentación, la pobre no daba a más, me compre una buena enermax y como nuevo. mira a ver si puede de ser...

salu2!

MokiX

lastimosamente, no creo que eso me ocurra por ninguno de los motivos expuestos aquí:

1) No poseo ninguna capturadora de TV.

2) Tampoco creo que sea problema de la memoria porque tengo 256 MB y no se me reiniciaba en un ordenador con 64 MB (de RAM, se supone). Aunque hay que admitir que esta es la opcion mas factible.

3) Weno, el ordenador es relativamente nuevo (1/2 año) y como he comentado antes, no me pasaba eso en el otro ordenador que tenia, por supuesto, mas antiguo.

oye, by_danicuco, dónde podría conseguir un programa de esos que comentas? Es más que nada para descartar posibilidades.

Asias a los tres