Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

se me reinicia el router solo

hola tengo un problemita.

llevo casi dos meses que se me reinicia el portatil solo, cada media hora.....mas o menos.

los de ya.com me han mandado un tecnico de telefonica a verificar los cableados y estan correctos.

me han sustituido el router dos veces y el tema sigue igual......

con la play solo no me pasa, con las llamadas tampoco y ahora e descobierto que con el cable al portatil tampoco.....

yo creia que era el ordenador pero parece ser que esta bien.....haver si alguien me puede hechar un cable. gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

me funciono durante tres semanas y otra vez..........bueno ya…

me funciono durante tres semanas y otra vez..........bueno ya he hecho los tramites para cambiarme de compañia. gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

YO personalmente bastante inadecuado el trato con bastante…

YO personalmente bastante inadecuado el trato con bastante perseverancia, nunca me han solucionado los problemas y en un dia me pasaron con 6 902 diferentes, ah!!!!!!! pero a la sesta me lo solucionaron por supuesto no sigo con elllos, pero cada uno tiene su defectos

• 12

Hola. En el título del POST dices que se te reinicia el…

Hola.

En el título del POST dices que se te reinicia el router solo, y en el cuerpo del mensaje mencionas que lo que se reinicia solo cada media hora es el portatil.

Confirma cual de los dos dispositivos es el que se reinicia y así podemos empezar las pruebas para encontrar el problema.

Un saludo.

• Hola. Hala, pues al ataque... ;) Deberías probar lo…

Hola.

Hala, pues al ataque... ;)

Deberías probar lo siguiente:

1.- Desactivar TEMPORALMENTE la seguridad del WIFI en el enrutador. Desactivas la encriptación WEP/WPA/etc y pruebas la conexión a ver que tal funciona. Sin funciona bién, prueba diferentes tipos de encriptación, a ser posible WPA o WPA2, por ser mas seguros. Prueba si funciona correctamente.

2.- Configurar la tarjeta WIFI del portátil a sus valores de fábrica. Si usas Windows, ve al administrador de dispositivos y, en la rama "Dispositivos de Red", selecciona la tarjeta WIFI y la eliminas con la tecla "Supr", "DEL" o con el botón derecho del ratón, en "Eliminar". Si te pregunta si quieres eliminar los controladores, di que no. Reinicia el ordenador y deja que detecte el hardware de nuevo. Prueba si funciona correctamente.

3.- Reinicia el ordenador, y antes de que inicie el arranque el sistema pulsa repetidamente la tecla "F8". Te saldrá un menú de arranque. Selecciona "MODO SEGURO CON SOPORTE DE RED" o "MODO A PRUEBA DE FALLOS CON SOPORTE DE RED". Arrancará en un modo básico. Prueba si funciona correctamente.

Prueba estas tres cosas y a partir de ahí vamos viendo.

Un saludo.