BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se me reinicia el router solo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problemita.

llevo casi dos meses que se me reinicia el portatil solo, cada media hora.....mas o menos.

los de ya.com me han mandado un tecnico de telefonica a verificar los cableados y estan correctos.

me han sustituido el router dos veces y el tema sigue igual......

con la play solo no me pasa, con las llamadas tampoco y ahora e descobierto que con el cable al portatil tampoco.....

yo creia que era el ordenador pero parece ser que esta bien.....haver si alguien me puede hechar un cable. gracias.

pegial
1

Hola.

En el título del POST dices que se te reinicia el router solo, y en el cuerpo del mensaje mencionas que lo que se reinicia solo cada media hora es el portatil.

Confirma cual de los dos dispositivos es el que se reinicia y así podemos empezar las pruebas para encontrar el problema.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola:

lo siento no lo he expresado bien. lo que se me reinicia es el router,pero solo cuando esta el portatil encendidoy sin cable (wifi)

🗨️ 2
pegial

Hola.

Hala, pues al ataque... ;)

Deberías probar lo siguiente:

1.- Desactivar TEMPORALMENTE la seguridad del WIFI en el enrutador. Desactivas la encriptación WEP/WPA/etc y pruebas la conexión a ver que tal funciona. Sin funciona bién, prueba diferentes tipos de encriptación, a ser posible WPA o WPA2, por ser mas seguros. Prueba si funciona correctamente.

2.- Configurar la tarjeta WIFI del portátil a sus valores de fábrica. Si usas Windows, ve al administrador de dispositivos y, en la rama "Dispositivos de Red", selecciona la tarjeta WIFI y la eliminas con la tecla "Supr", "DEL" o con el botón derecho del ratón, en "Eliminar". Si te pregunta si quieres eliminar los controladores, di que no. Reinicia el ordenador y deja que detecte el hardware de nuevo. Prueba si funciona correctamente.

3.- Reinicia el ordenador, y antes de que inicie el arranque el sistema pulsa repetidamente la tecla "F8". Te saldrá un menú de arranque. Selecciona "MODO SEGURO CON SOPORTE DE RED" o "MODO A PRUEBA DE FALLOS CON SOPORTE DE RED". Arrancará en un modo básico. Prueba si funciona correctamente.

Prueba estas tres cosas y a partir de ahí vamos viendo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias mañana lo intentare que hoy estoy reventao.merci

BocaDePez
BocaDePez

YO personalmente bastante inadecuado el trato con bastante perseverancia, nunca me han solucionado los problemas y en un dia me pasaron con 6 902 diferentes, ah!!!!!!! pero a la sesta me lo solucionaron por supuesto no sigo con elllos, pero cada uno tiene su defectos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

casi seguro que me cambie

BocaDePez
BocaDePez

me funciono durante tres semanas y otra vez..........bueno ya he hecho los tramites para cambiarme de compañia. gracias