BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

se me reinicia el pc solo :(

xbounce

Hola

hace cosa de un par de semanas que el pc se me reinicia solo a saco como si le hiciera un reset. Pero no cada hora o asi sino k esto pasa cada 5 min.
AL volver a iniciarse el XP me dice k se ha recuperado de un error grave, en otra particion tengo W98 SE i la cosa es aun peor ya que para que llegue al escritorio tengo k hacerle un huevo de reset porke se cuelgo pensado.

Puede ser k la fuente no tenga suficiente potencia o mejor sera instar el S.O. otra vez, aunque actualmente el volumende datos que tendria k grabar a CD's seria bastante grande?

el pc es un PIII 600 256 ram HD de 40 GB con lector de CD i gravadora de CD's i 5 tarjetas PCI mas otra ISA.

gracias de antemano

hasta otra!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr

¿te pone una cuenta atras antes de reiniciarse? En ese caso, es que te ha entrado el amigo Blaster... Eso, claro esta si el problema te da en XP.

Maestro

Lo que te intenta decir suavmente es que le dejes morir en paz, ¿hasta cuando piensas segrui explotando esa pobre maquina de hace 5 años?.

Ahora en serio, si lo errores te ocurren tanto en XP con en 98 piensa que tal vez el procesador o las memorias han comenzado a fallar por recalentamiento constante por largos años de uso.

Podrias saberlo cambiando el disco duro con una instalacion limpia y probando unos dias.

🗨️ 15
xbounce

hola

creok al final intentare instalar lo de nuevo , pero hace un par de meses k estoy pensando en el cambio pero no se que equipo pillarme

el tema esta en que ahora no hay muvha pasta y supongo k ahora vendran novedades i no kiero montarme un equipo caduque al cabo de 6 meses

solo liero saber un buen tandem placa-processador-ram
los otros componentes serian secundarios bueno el HD se miraria un poco mas adelante

gracias

🗨️ 14
naive

Joer macho, es que un XP a ese equipo.... bastante chunquillo x)

Mira a ver que es lo que dá el error exactamente, el visor de sucesos (Panel de control -> Herramientas administrativas).

También puedes forzarle para que no se reinicie, hay una opción para ello, pero no suele ser muy recomendable.

De todos modos si piensas aguantar algo de tiempo con ese ordenador, mejor que optes por un win2000 :)

🗨️ 4
melkor2k4

Ese pc no tiene ningun problema con XP... va sobrado. Si yo monte win XP en un pentium 200mmx con 80Mb de RAM y 8Gb de HD y funcionaba bien. Ese debe ir bien tambien.

Como bien decian, seguramente el problema sera una placa de ram defectuosa o alguna otra pieza. A mi me paso que se reiniciaba una vez, y resulto ser una placa de ram defectuosa.

Suerte, saludos.

🗨️ 3
naive
naive
🗨️ 2
xenom
xenom
🗨️ 1
Worked

placa asus.. procesador AMD 2800+ y un par de bloques de memoria de 256 (o superior) kingston: total de la broma poco más de 200 euros (por lo menos me salio a mí así) y tienes un pc semi decente para todo ;)

🗨️ 8
xbounce

al final supongo k era la memoria porke le he kitado un modulo que creo k no estava muy fino y ahora tira.

Por cierto los processadores AMD superan a la los intel con HT o estos continuan estando un poco por delante ?

Yo quiero comprar un micro IN BOx pa no calentarme la cabeza en super ventiladores y coolers como creo k si k me pasaria si me comprara un AMD

🗨️ 7
xenom
xenom
BOY29
BOY29
🗨️ 5
xbounce
xbounce
🗨️ 4
BOY29
BOY29
🗨️ 3