BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me reinicia el PC al conectarlo a internet

BocaDePez
BocaDePez

Este parece un mensaje de 2003, de cuando el blaster ¿verdad?
Pues no, me está pasando ahora mismito en mi ordenador. Por aquel entonces no llegó a meterse en otro ordenador que tengo gracias al Zone Alarm y al antivirus.
Ahora creo que no es un virus ya que he descargado parches varios y no hacen nada; he desactivado procesos residuales que trataran de actualizarse o algo así (de programas ya desinstalados) y tampoco; he pasado el antivirus actualizado (Avast!) y tampoco es eso ya que vuelve a pasar en cuanto conecto a internet, pasado un rato.

¿Qué puede ser? Estamos totalmente despistados. Es posible que se nos haya metido algo haciendo pruebas con el router nuevo de los 20 mb de Ya.com y con otro que compramos para comprobar que todo iba bien (un Linksys). Pero me parece muy fuerte que un antivirus actual no lo detecte.
En fin ¿Alguna ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta o del Blaster o del Sasser.

El parche del sasser es el: KB835732
El parche del blaster es el: KB828741

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo con un ordenador que me compre en enero, después de dar muchas vueltas, descubrí que era por un conflicto entre los controladores de la tarjeta gráfica (una Nvidia) y la utilidad de la placa base Asus para controlar la temperatura y la velocidad de los ventiladores. Fue desinstalar esta utilidad y todo solucionado, no se si este sera tu caso....Por cierto, se me reiniciaba el ordenador por una característica del windows, que hace que el ordenador se reinicie automaticamente cuando detecta un fallo grave de sistema, se puede desactivar (lo siento no recuerdo donde) para asi cuando salga el pantallazo azul ver el mensaje que sale y ver que dice que ha fallado. Quizas te sirva de ayuda....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ciertamente, yo tengo una Nvidia GeForce 5600fx con drivers recién actualizados y una placa base ASUS P4P800. La tarjeta gráfica empieza a fallar creemos que el ventilador (que ya cambiamos hace un tiempo) y la placa base jamás ha dado problemas.
Creo que no tenemos ninguna utilidad de la placa base instalada para esas cosas así que me imagino que eso no será.

El pantallazo no es azul: primero me avisa el Zone Alarm de que el depurador PostMortem del Dr.Watson quiere algo y justo después sale el mensaje de marras con la cuenta atrás. El lugar para desactivar ese mensaje creo que es "ejecutar", "services.msc" y ahí buscar Llamada a procedimiento remoto (lo que da el error) y ahí hacer que en caso de error no haga nada. Aún no lo he puesto en práctica porque estoy en el curro pero tengo entendido que aunque frena la cuenta atrás el sistema se queda muy inestable y, desde luego, no soluciona nada.

Con lo que alucino es que si es un virus tipo blaster aún siga dando guerra por ahí.

🗨️ 1
Chemalacant

Para desactivar la cuenta atras, en ejecutar, escribe CMD, y te sale la consola del antiguo y añorado MSDOS, y escribes "shutdown -a" y debe detenerse la cuenta atras. Y si tienes todos los sintomas de un Blaster o Sasser.

Saludos, Chema.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que sea sasser o blaster, como dijo alguien por aqui con mucha razon, lo que pasaba es que estos virus estaban mal programados y volvian inestable el sistema, y este para"arreglarse" se reiniciaba

Yo tiro mas a lo que te han dicho, un conflicto de driverso servicios