BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se me reinicia el ordenata

kani

no se si me pregunta es la adecuada para este foro,pero esk me tiene amargado ya.
tengo auna a300 y cable maden webstars,pues bien cuando le parece se me reinicia el ordenata solo y ma da un mensaje de error de windows diciendome k es debido a k webstar tiene actualizaciones.
pues voy a la page donde estan las actualizaciones,las instalos y cuando pasa un rato vuelta a lo mismo.
si alguien supiera k hacer le estaria muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu le pasaba un buen antivirus (Panda o Norton antivirus para mi gusto) lo protegia con un buen cortafuegos ( norton personal firewall )

Y lo mas importante si tienes win NT/win2000/ XP/2003

le instalaria los parches para virus Blaster y Sasser

Y si aun sigue yo formatearia pc instalaria S.op, y luego drivers Webstar en el caso de que vaya por usb, si va por t.red, no hace falta, por su puesto si tienes que formatear pc e instalar uno de esos s.op, tendras que volver a instalar parches los parches para dichos fallos de estos S.OP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..s.opya le pase el norton y no es de ningun virus.

tambien tengo insalado el parche del blster y saser,y tengo windows xp prof.
lo he formateado dos veces y le he instalado los drivers de la page donde manda windows.
ahora bien eso del...s.op......no se lo k es........me lo podrias aclarar si fueras tan amable?

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabes que han salido varias versiones del blaster y sasser, en concreto hay que instalar los 3 parches para el sasser y 1 parche para el sasser en orden creciente, pero lo mas importante, si no quitas el virus antes de instalar los parche es como si no hubieras hecho nada, te digo esto pq tengo un amigo que le pasaba igual que a ti.

Informarte que formateando pc no eliminas virus, yo me conecte a la página de panda y localice el pqremove para el sasser, ya que suele estar bastante actualizado, sobre todo si sale alguna variante. Y despues se instalan los parches y todo esto sin estar conectado a internet, con el cm apagado si no se fastidia todo.

Como última opcion te queda instalar win 98 SE y asi te quedas tranquilo de que no es un virus de estos, de todas maneras lo que tendras que observar es la pantalla de error que te da es lo mas importante, pq puedes que tengas algun conflicto de drivers, sobre todo si lo conectas por usb, posiblemente tendras que actualizar drivers usb2.0 de la placa o instalar drivers adecuado.

En fin espero te sirva de algo, si tienes mas datos, como por ejemplo pantalla de error, con todas sus letras, podria ayudar a detectar realmente el fallo, como p.ejemplo?

Contador hacia atras, rutina o programa que falla, dirección de memoria, etc...