BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se me reinicia el ordenador con modem webstar

BocaDePez
BocaDePez

Primero la modulacion subida y demas,luego se me desconcta el moden,ahorase me reinicia el ordenador con este modem que me an puesto webstar estoy asta lo po..... alguien me puede ayudar a saber por que parece que es mas cuando dejo el emule un tiempo .
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

8-) Dime S.O. y tipo de conexión al PC que utilizas.
Yo estoy contento con este modem y va bastante bien. Es de última hornada. Hago Downloads de hasta 30 Kb con una 64/128, y eso que siempre he trabajado con ADSL de hasta 2 Mb y sincronas.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo la conexion a300 pero yo de esto no entiendo mucho parece que se me reinicia con el emule aunque no eprobado con otros programas tengo que probar con el bit haber si lo hace,hay otro chico que le pasa lo mismo aqui en el foro.igual puede ser que tenga que configurar algo en fin no se pero si me ayudariais os lo agradeceria por que si tengo que estar esperando aque lo haga el tecnico la tengo clara.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

EL S.O. ES EL XP Y LA CONESION USB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOS DRIVERS DEL USB DAN MUCHOS PROBLEMAS

ikllano

Una conexión de 128 kb (kilobits de bajada) o lo que es lo mismo 16 KB kilobytes (128 / 8 = 16) y dices que llegas a bajar a 30 KB. Macho ya me dirás como lo haces a no ser que estés habalndo de picos de bajada.

🗨️ 4
TATE2

8-) Busca algún acelerador para cable tipo dlaccel. Si mi Windows no me engaña, y por el cálculo Cantidad/tiempo, parece que así es. Eso sí, solo downs o FTP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que obtienes 30 Kb/s, na de na.

Lo único que hacen programas como el Download Accelerator, Gozilla, Getright, etc.. es gestionar el número de conexiones para poder tener varios slots simultaneos que maximicen la conexión, por ejemplo cuando tienes una conexión de buena capacidad (1 Mb, etc..) y el servidor al que estás conectado tiene un límite de velocidad de x Kb/s por conexión. Juntando 2, 3 o 4 puedes por tanto saltarte esas limitaciones y en cierta forma te "acelera" la conexión, pero nada más. Por supuesto con una conexión de 128/64 esto es completamente innecesario, pq lo más a lo que se puede aspirar es a 14-15 KB/s, y la mayoría de servidores no limitan a menos de 50 KB/s o 100 KB/s por conexión.

En cuanto a lo del eMule y otros programas que incluyen compresión de algún tipo, lo que te proporcionan es una velocidad ficticia que se corresponde con KB después de descomprimir por segundo, que no KB transmitidos por la red. Si lo que bajas está ya comprimido (.mpg, .avi, .rar, etc..) entonces ambas velocidades son prácticamente iguales, pero si estas recibiendo algún fichero que se pueda comprimir bien entonces obtienes una velocidad inflada. Es como decir que tu unidad de disco tiene el doble de velocidad porque los ficheros .rar o .zip que tienes contienen el doble de información de lo que ocupan. :P

La única forma de saltarse las limitaciones de velocidad del cablemodem es el famoso uncapping, e incluso eso es cada vez más un mito porque con las nuevas generaciones de cablemodem cada vez están más protegidos los agujeros de vulnerabilidad que permitían esa práctica.

BocaDePez
BocaDePez

En qué cuenta ignorante sacas tu división simple y torpe :-?

BocaDePez
BocaDePez

si no sabes de qué va el tema.

¿Te has preocupado alguna vez de saber cómo se mide el ancho banda?

Perdón, esa es una pregunta muy sesuda. No he calculado que ancho de banda el algo complicado de saber lo qué es.

En fin antes de hablar informate, en caso contrario es una perdida de tiempo, me creas o no.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

antes tenia adsl con ya . com co el put omodem 3com y hasta que encontre unos drivers y me iva bien ahora cambio a esukaltel y cuando dejo bajando con emule a las de 4 o 5 horas depende como le de zassssssss pantallalzo azul y se reinicia solo. creo que es por el puto chipset via de la placa base y el usb aunque compre una placa pci usb me sigue pasando lo mismo como no encuentre una solucion o router o una tarjeta ethernet para no usar usb alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo win xp amd k7 650mhz cable modem webstar hasta a poia los reinicios :(*********

eNiGMa

Saludos, si tenéis Windows XP y se os reinicie con bastante frecuencia el PC tal vez sea debido al S.O. A mi me ocurría y lo solucioné con lo siguiente:

Computer Restarts Unexpectedly When You Browse the Internet
The information in this article applies to:
Microsoft Windows XP Home Edition
Microsoft Windows XP Professional

This article was previously published under Q316416
SYMPTOMS
While you browse the Internet, your computer may restart unexpectedly.
CAUSE
This behavior can occur if both of the following conditions are true:
A broadband cable modem or an asymmetric digital subscriber line (ADSL) modem is installed on your system, and the modem is using drivers that cause a fatal system (STOP) error.

NOTE: Depending on your system configuration, the resulting blue-screen error message may not be displayed long enough for you to record the error information.

-and-
The Automatically restart check box is selected under System failure in the Startup and Recovery dialog box (under System Properties).
RESOLUTION
To resolve this issue, follow these steps:
Start Windows XP in Safe mode, and then configure Windows to not automatically restart when a STOP error occurs. To do this, follow these steps:
Restart the computer. When the POST process completes, press F8.
On the Windows Advanced Options menu that appears, use the ARROW keys to select Safe Mode, and then press ENTER.
Select the operating system to start, and then press ENTER.
Log on to the computer as Administrator, and then click Yes in the Windows is running in safe mode dialog box that appears.

NOTE: When the computer is running in Safe mode, your display settings may be set to a lower resolution than you expect.
Click Start, and then click Control Panel.
Click Switch to Classic View if Control Panel is not already in Classic View.
Double-click System, click the Advanced tab, and then under Startup and Recovery, click Settings.
Under System failure, click to clear the Automatically restart check box.
Click OK twice.
Close Control Panel, and then restart Windows normally.
Attempt to browse the Internet normally. If you receive a STOP error message, attempt to determine the source of the problem by using the error message information that is displayed.For additional information about how to do this, click the article number below to view the article in the Microsoft Knowledge Base:
265879 How to Debug "Stop 0xC2" or "Stop 0x000000C2" Error Messages

Attempt to obtain updated drivers for your ADSL or cable modem.For information about how to contact computer hardware manufacturers, click the appropriate article number in the following list to view the article in the Microsoft Knowledge Base:
65416 Hardware and Software Third-Party Vendor Contact List, A-K

60781 Hardware and Software Third-Party Vendor Contact List, L-P

60782 Hardware and Software Third-Party Vendor Contact List, Q-Z

Microsoft provides third-party contact information to help you find technical support. This contact information may change without notice. Microsoft does not guarantee the accuracy of this third-party contact information.

🗨️ 1
Ziklon

Hola amigo Enigna..... he leido tu post, y quisiera probar lo q dices..... pero como esta en ingles no me entero, podrias poner los pasos q hiciste en español ?

gracias y salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Y de donde saco ese acelerador?estoy superperdi agradecco mucho buestras ayudas pero esque estoy un poco verde en esto y no entiendo mucho .
A euskaltel les digo que se me reinicia solo con el emule y se rien de mi y envima seguro que me cobran la salida ya no se que hacer para que esto pueda funcionar en condiciones de una vez.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es si me aguanta 5 o 6 horas a veces toda la noche pero nada siempre se me acaba reiniciando con el webstar este y esperate que como me pase lo mismo con el bittorren ya me suicido .Con estos tios es que no tiro para adelante que deje mis peliculas y mi musica y me levante y se alla reiniciado el ordenador y este todo parado es la ostia ,no se para que se creen que pago yo igual se creen que me dedico a las paginas porno estos de euskaltell me tienen quemado. si alguien me puede llamar se lo agradeceria mucho . un saludo

BocaDePez
BocaDePez

e cambiado la conexion a internet ahora esta en vez de por puerto ubs por targeta de red me han dicho que asi no se me reiniciara ni tendre nigun problema (esta por ver)asi que teneis que llamar os daran unos numeros para que metais en lo de area local y haber ya os contare si funciona dicen que por usb ba mal por los draivers preparar el otro cable que venia en la caga del modem web star.un saludo y hasta la prosima que sera pronto

🗨️ 5
vinicius

1 posibilidad que yo no descartaria eske tengas un gusanito que anda por ahi que solo hace de las suyas cuando ejecutas emule,te deja que vayas cargando fuentes y avanzando en la cola y cuando empieza la cosa air bien... te reinicia...que solo se te reinicie con emule es un sintoma.....a mi me paso hara 10 meses (yo no tengo webstar)y me pasaba exactamente lo mismo, tuve que probar con todo el software antivirus,antitrojan y antispy que anda por ahi pululando y consegui arreglarlo.... como ultima solucion si nada te sale yo formatearia
suerte

🗨️ 4
missco

parece que le driver que viene el cd de instalacion tiene al gun bug con xp, tb conviene tener el xp actualizado 100%

enlace

(link roto)

si kieres puedes dejarlo por ethernet yo creo que funciona mejor y no chupa recursos del pc

ya nos contaras

saludosssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo el mismo problema con los reinicios y en el 902540015 me dicen que con los drivers de euskaltel.es me funcionará bien pero se sigue reiniciando. me gustaría saber si esos drivers que comentas son los mismos o son otros más actualizados.
si me echaís una mano os lo agradezco porque soy bastante torpe y estoy muy harto con esto de los reinicios. tengo xp y el famoso webstar

BocaDePez
BocaDePez

es por el usb e puesto la conexion por targeta de red y ya no se me reinicia se me reiniciaba por que los draivers ban mal .eso si ahora tengo otro problema,me ba mal la linea me pega saltos con estos no acabo yo acaban ellos antes conmig.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ola, podrias agregarme a, kameo_go@hotmail.com tengo el mismo problema q tu, los reinizios y desconexiones con el mismo modem, y tb despues de intentarlo todo tendre q poner una tarjeta ethernet de esas, t agradeceria q me ayudaras un poko ya ke as conseguido ponerlo y yo no estoi muy puesto, gracias. :-( :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba igual y la unica solucion que encontre y que me ha servido es ponerlo a traves del ethrnet, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con el WEBSTAR el lunes vendrá a casa un técnico de Euskaltel y me lo conectará a través de ETHERNET, con lo que sea ya os contaré.
Lobito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la unica solucion es ponerlo por tagerta de red olvidaros de los drivers se reiniciara igual,el modem viene con otro cable lo conectais llamais aeuskaltel para k os guie en el caso de no tenerla tendreis k poner una o os tendran k cambiar el modem pero los otros modem dan problemas y ahora k lo tengo por targeta de red el webstar ba bien aunke estan apereciendo otros problemas de ping y de linea k no se si tendran k ver aunke creo k no por k mi vecino tiene el tomsom mas antiguo de todos k se supone k iba bien y tambien le pasa lo mismo ka mi con elping ...un saludo atodos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía problemas, se me reiniciaba el pc, hice lo que comentaban los compañeros, coloqué tarjeta ethernat y lo conecté ahí quitando la conexión USB y desde entonces dejó de reiniciarse mi pc. Pero... desde entonces lo que me ocurre es que la mula sigue trabajando pero a las 24 horas aproximadamente no puedo conectar con el explorer y tengo que reiniciar el pc yo mismo para que pueda navegar, aunque como dije antes la mula sigue conectada y trabajando. Esto no se acaba, probaré otro día a desconectar el modem sin tener que reiniciar el pc, a ver si así no pierdo cola en el emule.
Un abrazo.

Lobito.

🗨️ 2
Aneirin

Gabon Lobito:

Baja las conexiones máximas del emule o las conexiones concurrentes (que no sean demasiadas en muy poco tiempo).

Saludos

P.D: Por lo que he investigado por ahí, parece ser que el error de los drivers del webstar es con equipos que tienen pentium & XP como SO... ¿alguien lo puede confirmar?¿Alguien tienen AMD y le pasa lo mismo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb tengo un modem Web Star desde haces meos de un mes y estoy mas q arto de q se me reinicie el ordena sin ton ni son. Me sientoe stafado por parte de Auna q es quien me puso el modem y no me qda otra de llamar para reclamar. A mi me sale un mensajito con q tengo q actualizar los drivers pero cuando lo hago se me desconfigura el modem y tengo q empezar de nuevo. Artito me allo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1) Como ya se ha dicho hasta la saciedad, quien se queja de problemas con el cablemodem y no lo pone por ethernet (que es lo mejor con diferencia) ya sabe a lo que atenerse. Para qué ponerlo por USB teniendo un medio mucho más adecuado para conectarlo, y barato.

2) No hay necesidad de atormentar al personal escribiendo como si fuera un mensaje SMS (q, arto). Tienes un PC con 102 teclas delante (tecla arriba, tecla abajo). Usalo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si lo pones por tarjeta de red no vas a tener problemas, y cualquier caso siempre es mejor, no lo dudes. Una tarjeta de red cuesta unos 15 €

Pero al margen de que eso solucione tu problema,

si quieres me gustaría saber qué placa tienes, qué procesador, qué memoria...

qué problemas de tensión y/o de hard provocan ese reseteo

🗨️ 3
vinicius

Pos eso,que no se por que razon a la peña le da por conectar por usb...ethernet es mas facil y no come practicamente recursos....yo tengo un webstar por ethernet desde hace 2 semanas y hasta la fecha ni un problema de reinicio ni de nada....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueeeno, a ver, hace poco me conecte con la banda ancha de euskaltel, y me colocaron un webstar.
Tambien he sufrido los percances (perdidas de servidores por desconexion "repentina" y derrepente reinicios raritos) por lo que se me ocurrio la idea de buscar una solucion al problema entre los foros y al ver que no encontraba la solucion me decidi a investigar.
y por cierto, algunas personas nos conectamos via usb por que usamos la tarjeta de red para otras cosas (como una lan por ejemplo, sin tener que poner otra tarjeta mas), algunos tambien por comodidad o por que se lo ha instalado asi el tecnico.
El problema no solo es con xp, sino que con el windows 2000 y el 98 s.e. tambien pasa (comprobado) por mucha actualizacion o parche que se le haga al s.o..
Una solucion es descargar de la pagina de euskaltel los drivers nuevos (cosa que evita los reinicios, pero pierde calidad en la conexion, notandolo en el emule y en ftp´s)
Y otra es conectandolo via L.A.N. (perdiendo la utilidad de esta tarjeta para la que en principio la tenia, pero solucionandolo tras investigar un poquillo mas) siendo la conexion resultante mucho mejor, y de mayor calidad, y ademas sin perder la conexion usar la tarjeta de red para lo que la tenia instalada en principio sin tener que instalar otra.
Otra opcion que se podria barajar seria la de llamar al operador y pedirle que se cambie el webstar por otro modem (por ejemplo el thompson, que segun comentarios va mu bien, yo no lo he probado) a lo que en principio no se deverian de negar si el que usamos nos da problemas.
Sin mas un fuerte saludo y espero que esta chapa sea de utilidad para esas personas que se tiran de los pelos.
Para mas informacion pegar un post.
-=KöKÿ=- 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Weeeeeeno, a ver, hace poco me conecte con la banda ancha de euskaltel, y me colocaron un webstar.
Tambien he sufrido los percances (perdidas de servidores por desconexion "repentina" y derrepente reinicios raritos) por lo que se me ocurrio la idea de buscar una solucion al problema entre los foros y al ver que no encontraba la solucion me decidi a investigar.
y por cierto, algunas personas nos conectamos via usb por que usamos la tarjeta de red para otras cosas (como una lan por ejemplo, sin tener que poner otra tarjeta mas), algunos tambien por comodidad o por que se lo ha instalado asi el tecnico.
El problema no solo es con xp, sino que con el windows 2000 y el 98 s.e. tambien pasa (comprobado) por mucha actualizacion o parche que se le haga al s.o..
Una solucion es descargar de la pagina de euskaltel los drivers nuevos (cosa que evita los reinicios, pero pierde calidad en la conexion, notandolo en el emule y en ftp´s)
Y otra es conectandolo via L.A.N. (perdiendo la utilidad de esta tarjeta para la que en principio la tenia, pero solucionandolo tras investigar un poquillo mas) siendo la conexion resultante mucho mejor, y de mayor calidad, y ademas sin perder la conexion usar la tarjeta de red para lo que la tenia instalada en principio sin tener que instalar otra.
Otra opcion que se podria barajar seria la de llamar al operador y pedirle que se cambie el webstar por otro modem (por ejemplo el thompson, que segun comentarios va mu bien, yo no lo he probado) a lo que en principio no se deverian de negar si el que usamos nos da problemas.
Sin mas un fuerte saludo y espero que esta chapa sea de utilidad para esas personas que se tiran de los pelos.
Para mas informacion pegar un post.
-=KöKÿ=- 8-)

BocaDePez
BocaDePez

a m ime pasa lo mismo no se ke hacer

BocaDePez
BocaDePez

Hay un modelo de cablemodem que se reinicia, siempre con xp, lo siento pero no estoy seguro si es el que se menciona. Lo se porque me dedico a instalar cablemodem de euskaltel aparte de otras cosas. Lo mejor, si es tucaso, (tener xp) llamar a euskaltel y comunicarselo, ellos ya saven que ha surgido este problema por lo que pideles que te cambien de modem y listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame el sabado y me dijeron que si me mandaban un tecnico me tenian que cobrar 48 Euros. llamare hoy y si no me lo cambian exigire la baja inmediata.
Ç
SAludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kaixo yo tengo Amd 2600 con xp pro ,antivirus, firewall y
emuleplus, al principio lo tenia sobre USB y en varias ocasiones se me reininicio el pc.
Desde que cambie a la tarjeta de red, ningun reinicio mas ,es mas creo que el pc ahora anda algo mas suelto cuando trabajo con otras aplicaciones , incluso me ha bajao la temperatura del micro.
resumiendo aunque la velocidad sea la misma sobre usb o sobre red ,creo que sobre red es mas estable.

BocaDePez
BocaDePez

soy nuevo en esto pero a mi me dijeron lo mismo
48 euros del ala, joder con auna.
tengo cable 300 y cada vez que ponia el emule se me reiniciaba el ordenata.
puse tarjeta de red (mi modem tambien es router webstar) y ya no se me ha reiniciado mas.
te recomiendo que lo cambies.

BocaDePez
BocaDePez

Amos haber comentais mucho que si es del USb y toas esas cosas que yo no entiendo mucho, ya que mi linea de conexion es analogica ya que a mi pueblo no llega la Adsl.
En fin que llevo ya casi 4 años conectandome con el Emule y antes Edonkey y creedme nunca me habia pasada esto ya que me puedo tirar con el ordenador conectado y bajando con el Flash jet todo el tiempo que quieras que no se reinicia, pero ahora conectas el emule y hay dias que te dura unas horas o incluso un dia entero pero el cabron tarde o temprano acaba por reiniciarse.
E de deciros que yo e utilizado la configuracion que tengo, osea: windos XP con el emule durante mucho tiempo y nunca me habia pasado esto. Asi que estoy mas por la idea de que debe ser algun gusano que se a debio colar y hace que el ordenador se reinicie.
Hace tiempo que e leido un reportaje de que las grandes compañias tambien juegan sucio, meten Fakes de peliculas falsas, Juegos que no son tales e incluso virus y gusanos para bloquear nuestras conesioness Peer to Peer. Todo ello para intentar desanimar a usuarios como nosotros del emule y varios... Saludos y haber q pasa!

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba varios dias sin apagar el ordenador y ahora mismo se me acaba de reiniciar solito.

Desde que contrate en febrero el servicio Despega es la segunda vez que se me reinicia solo, y desde el principio lo he tenido conectado a la tarjeta de red.

Vete a saber si estos de Euskaltel nos tiene controlados gracias a este canlemodem ...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi casa han venido los técnicos 3 veces. Han medido cn el test de velocidad (cumple el 20%, es decir, tengo 1 Mb y ellos aseguran k mínimo debe ir al 20%) por ahí se escapan. Yo sufro desconexiones cada 10 min (a veces menos) y otra vez vinieron y me lo cambiaron pero por otro WebStar, y cntinuaron mis problemas de desconexión. Volvieron y el técnico probó el Wi-Fi cn su portatil y a él le iba bien. Es mi SO entonces el problema??. Os he leeido y manteneis que es del cable modem.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problemas con el webstar y he estado 1 mes sin mi pc, incluso me cambiaron la placa base y el problema no es del equipo sino del modem, por cierto a Auna la voy a mandar a la porra son una estafa y su servicio tecnico un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

No se si los que se os reinicia y esos rollos habeis probado muchas cosas pero lo primero que hay que hacer es poner el modem por ethernet, se suele arreglar el problema. Tengo 5 amigos que usaban el usb y todos tenian el mismo problema.
Si dais mucho la vara a euskaltel os traeran un modem nuevo. Algunos tecnicos hasta son majos que y te dicen que el modem tiene fallo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La cuestion no es poner el webstar por ethernet, si no, saber porque narices se reinicia el c.m. por usb.

Yo tengo la teoria de que es por placas bases.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un p4 a 2.8ghz y windows xp s.p.2 YO tenia antes un thomson tcm325 por usb y iva bien, me lo vinieron a cambiar porque se habia jodido y me pusieron un webstar dpc2100 factory id:02. Cuando se marcho el tecnico el ordenata se me reinciaba cada 8 minutos.
Me he bajado este driver he seguido las instrucciones, y parace que va bien.
(link roto)

me he bajado el archivo: 2000 Series USB Drivers
Version 3.2.3
Certified for Windows 2000 and XP

LLevo mas de 20 minutos y todavia no se me ha reiniciado

🗨️ 2
saggy

A los dos BocaDePez de arriba:

¡Que este tema es del 2004, último post del 2005!

No resuciteis temas tan viejos, por favor.

Administradores, candado plis.

🗨️ 1
msg

Wena pillada
A mi tb se me habia escapado si no me lo chivas tu :D