he realizado la instalación y cuando reinicia el ordenador al terminar de cargar drivers,programas,... se me reinicia y entra en un bucle. Es por uno de los drivers del modem pq he probado a eliminarlo y arranca a la perfección, que puede ser? estoy desesperado, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah tengo WIN98 y el modem es el COmtrend 350
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
se me reinicia el ordenador por culpa del modem c350
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
ya esta arreglado, era yo desde la máquina de un colega. Lo que hice fue desconectar el modem y al reiniciar reinicia bien sigue con la instalación, da un error diciendo q no encuentra el modem USB lo conecto, termina el solito la instalación, y ya no vuelve a dar ningún problema, en sucesivos arranques todo fue OK.
BocaDePez
⋮
soy zero51, pues no sabemos pq es, pero cuando termina de bajarse algo se reinicia el ordenador, y no sabemos pq es. Necesitamos ayuda.
BocaDePez
⋮
Pues mi amigo se puso a desinstalar juegos, y zas a desinstalar el jedi knight le reinició el ordenador y ya le va bien, no se le reinicia, tocaremos madera.