Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se me reinicia el ordenador por culpa del modem c350

he realizado la instalación y cuando reinicia el ordenador al terminar de cargar drivers,programas,... se me reinicia y entra en un bucle. Es por uno de los drivers del modem pq he probado a eliminarlo y arranca a la perfección, que puede ser? estoy desesperado, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ah tengo WIN98 y el modem es el COmtrend 350

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mi amigo se puso a desinstalar juegos, y zas a…

Pues mi amigo se puso a desinstalar juegos, y zas a desinstalar el jedi knight le reinició el ordenador y ya le va bien, no se le reinicia, tocaremos madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy zero51, pues no sabemos pq es, pero cuando termina de…

soy zero51, pues no sabemos pq es, pero cuando termina de bajarse algo se reinicia el ordenador, y no sabemos pq es. Necesitamos ayuda.

• Cerrado

ya esta arreglado, era yo desde la máquina de un colega. Lo…

ya esta arreglado, era yo desde la máquina de un colega. Lo que hice fue desconectar el modem y al reiniciar reinicia bien sigue con la instalación, da un error diciendo q no encuentra el modem USB lo conecto, termina el solito la instalación, y ya no vuelve a dar ningún problema, en sucesivos arranques todo fue OK.