Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se me reinicia la conexión y pierde la frequencia

ka0x007a

Hola buenas, Soy de Palma de Mallorca, Zona Ocimax. llevo unas semanas con cortes todos los días y me he fijado que casi siempre que se me producen dichos cortes, el Initial DS frequency me cambia. a que puede ser? Puede se los las actualizaciones de los nodos a Docsis 3.0?

Moisfd

Aqui en san fernando ( cadiz) tambien pasa,creo que es por las actualizaciones a docsis 3.0. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Cartagena, hace ya meses que sufrimos cortes de 1 o 2 minutos, y se producen cada hora aproximadamente.

LE pasa a alguien mas?

🗨️ 12
monamur

Perdona que te diga, pero yo no aguantaría meses una conexión que cada hora se me cortara una o dos veces, si no que me hicieran un descuento acorde con los inconvenientes que me causan los cortes.

Saludos

🗨️ 10
ALONSO

Pues a mí me pasa lo mismo y encima hoy ha venido el técnico a mirarlo y se ha empeñado en decir que es por un splitter que tengo puesto, y que encima me van a cobrar el desplazamiento...

Y eso que el problema es de ellos porque le pasa a muchísima gente...

🗨️ 9
Moisfd

No pagues el desplazamiento,llama a ono y habla con ellos,dile que si te cobran el desplazamiento del tecnico te das de baja ya que es problema en general de ono no tuyo propio.Un saludo.

🗨️ 3
ALONSO
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
ALONSO
monamur

A mi cuando el técnico me hizo la instalación, me dio la opción de poner splitter o no, pero me aviso que si lo ponía podía tener problemas, decidí no ponerlo, ya que me dijo que la señal me llegaba bien y al poner el splitter lo que hacia era quitar señal y podía tener cortes ya que solo se aconseja ponerlo cuando la señal es muy fuerte.

Pero a mi lo que me tiene mosqueado son los valores de Receive Power Level y Transmit Power Level, los veo tan inestables que no me parecen normales.

Saludos

🗨️ 4
ALONSO
🗨️ 3
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ALONSO
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cartagena y me pasa lo mismo, micro cortes de un minuto o dos cada hora, a veces conexión lenta, y otras veces normal... me viene pasado desde que me subieron a 12mb, y diría que desde entonces va peor o incluso más lento (algunos videos de youtube en alta res., etc.)

BocaDePez
BocaDePez

al parecer mucho reclaman pero no piden soluciones, en vez de llorar tanto por su servicio si detectan que tienen una averia deben llamar al sat de ono en vez de "sentarse y esperar", ademas eso de "porque a todos le ocurre lo mismo" se van a sentar en el sofá a leer revistas y esperar que se lo solucionen sin notificar... las averias es claro que se notifican o si no.. para que existe la asistencia tecnica??
yo trabajo para ono .. por algo les comento esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de que vale llamar si luego dicen que esta todo bien y encima si te mandan un tecnico te lo cobran,de que vale yamar al servicio tecnico si cobrais por todo.