BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me reinicia!!

BocaDePez
BocaDePez

Como no tengo el XP y se me reinicia cuando kiero apagarlo, sea o no por los drivers de mi geforce 2 mx 400 no lo se, lo q si q se es q estos drivers son los ultimos, y se me reinicia, q puede ser? q hago?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Tio mira un pokillo por estos foros ke hay 40 mensjes sobre el tema, ke siempre poneis lo mismo....

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que es una placa con Chipset VIA
instala los parches de placa y se te solucionara, bajate los
actualizados en

www.viahardware.com

(4in1 driver)

Un saludo

SpynT

🗨️ 1
cesarcf

Mira, como ya comenta ron_arehucas_con_cola, esto está posteado en mil sitios, pero también es cierto que la mayoría de los posts, a mi entender, están equivocados.

Todos apuntan como razón del reiniciio a algún programa (Easy CD creator), o a drivers incompatibles...y nada de nada. Tengo el XP, una Geforce MX2 400 y el Easy CD creator rulando de p.m. y además el XP se me apaga correctamente.

Si has instalado el XP, es posible que no hayas instalado la interfaz de hardware que hace que el SO reconozca correctamente la administración de enrgía de tu placa y por eso reinicia. Esto es lo que me pasaba a mi.

Para solucionarlo te vas a "Agregar hardware", luego le dices que Sí has conectado el dispositivo, luego de la lista escoges el último (agregar un nuevo disp de hardware) y escoges instalar seleccionando manualmente de una lista. De la lista que aparece escoge "Compatible con APM/Legacy en Windows NT". LO instalas y listo.

Seguro que ahora se te apaga, pero si no es así, perdón de antemano por dármelas de listo....sólo pretendía ayudar.