BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me reinica solo el 2000

sincortar

Hola,tengo el 2000 con todas las actualizaciones bajas el servipack 2 etc..,todas y se me reinicia solo x ke puede ser

Salu2 y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

de pronto estas tan tranquilo y le das al winamp o al cualquier otro programa que ejecutas 32342 veces al dia y... plof, ves como la cdrom parpadea, se enciende la disquetera y en el monitor aparece el arranque de la bios... se reseteo solito!

Potrayos

Si se te reinicia solo, lo primero es ver que error te da windows para q se reinicie. Para ello quita la pestaña de reiniciar automaticamente de:
Propiedades de sistema > Avanzado > Inicio y recuperación.

La proxima vez q se te vaya a reiniciar no lo hará, pero verás una bonita pantallita azul indicando el error :)

Además puedes pasarte por las herramientas administrativas, dentro del apartado visor de sucesos, y ver si ahi te genera un registro de error, y se podría ver cual es el programa que causa ese error.

🗨️ 1
BocaDePez

Y si has instalado ayer o antesdeayer software de grabadora(llamese easy creator 5 platinum por ejemplo), puede ser eso, si te ha instalado el direct cd.
Yo tube que reinstalarlo ayer todo, porque ni haciendo lo que dice potrayos, ni quitando todos los elementosç(hd's ni cd rom, etc...) desfragmentando, com oadministrador como pakitosan, reparando instalacion, ni desinstalando el programa.

El caso es que se me fundio la instalacion, al instalar Direct CD. a ver si va a ser eso...

Haz lo que dice potrayos. Mira el visor de sucesos y si un caso, o ves como arreglarlo, postea aqui el mensaje que te ponga.

A ver si alguien te puede decir algo(yo no que aun estoy algo verde con el w2k.lo instale elviernes pasado)

Bye all.Jhonny

noiser

Puede ser que tengas el micro echando humo (es verano) y en vez de quedarse la maquina crujida pues se resetea sola como medida de proteccion.

Si tienes una buena placa instalate el motherboard monitor y mira a ver si tienes problemas de calentamiento del micro.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo todas las horas que este encendido el ordenador, tengo un ventilador conectado que reparte aire entre mi posicion(suelo estar delante del ordenaodr, ya que detras no veo la pantalla ;-) ) y la posicion de la torre, la cual esta abierta desde hace mas de unos 6 meses, para poder "juguetear" con los discos duros.

Y por una proteccion puede reiniciar directamente el ordenador?quiero decir, es probable que sea eso lo que le pasa al chico este que ha posteado el tema?

Yo ya digo que no se mucho de esto, pero yo diria mas bien que es una aplicacion que ha dado casque o algun problema de perifericos, mas que de la temperatura del chip. Pero repito, yo solo opino.

DEW.silvirum etteblios est

🗨️ 1
Potrayos

Si se te reinicia y no llegas a ver el pantallazo azul de windows, lee el post que puse anteriormente para poder ver la famosa pantallita y ver q tipo de error es.