BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como para que me regalen un mes al traer un cliente nuevo?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo ha dado de alta una linea fija y querria saber si he de llamar yo antes de que se haga cliente de los 20MB o si se da el de alta primero y luego llamo yo diciendo que lo he traido yo y que quiero que me descuenten un mes por haber traido un nuevo cliente.

He mirado si tenia cobertura con su nuevo numero y pone de llamar al telefono gratuito, ¿eso es porque aun no figura su numero en la base de datos de cobertura 20MB?

Se va a dar de alta en los 20MB con llamadas pagando de normal sin la promocion de los primeros meses 29,95€ mas 12,95€ por la linea sumandole a esto el iva... si hay algo mejor con algun servicio añadido dentro de Jazztel no estaria de mas saberlo :D

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo no me fiaría mucho si el número no tiene cobertura en su página web. Hasta que estés seguro yo no haría nada ;)

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari por el consejo ;)

Llamare mañana y preguntare si tiene cobertura aunque estando en mitad de Barcelona espero que si tenga.... es que el numero lo tiene desde hace solo un dia :D

Un saludo

🗨️ 9
badec

tendrá, pero no ahora. hay que dejar pasar unas semanas para que telefonica actualice las bases de datos

Ari

Tómalo con calma : recuerda que un amigo vale más que una cuota de adsl gratis ;) Cuando estéis seguros, lo hacéis.

Mientras tanto, con calma :)

🗨️ 7
Artic7

Mira que no dejar flamear a los paisanos de R
Aun recuerdo tus flames sobre TESAU........
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Artic7
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Artic7
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Artic7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me regalaron un mes por eso mismo y yo la verdad que no he llamado porque alguien se iba a dar de alta.

De hecho aun no se quien ha podido ser el que ha dicho que yo tengo 20mb, me imagino que será eso, que le preguntan si conocen a alguien que tenga 20mb. Dos familiares mios se han puesto jazztel pero dudo que sean ellos porque uno ni sabia lo que yo tenia y el otro se dio de alta hace muchisimo y hace 1 mes es cuando ha llegado el descuento. Raro raro...

🗨️ 1
Ionkee

Perdon, ese era yo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio todo esto :D

Gracias a todos por la ayuda y espero que le sirva a mucha mas gente que seguro que si ;)

Esperare un par de semanas y mirare lo de la cobertura en la web de Jazztel y si no llamo en su momento a ver si ya puede darse de alta que lo esta deseando y ya etamos de acuerdo en lo del mes gratis para mi ya que le aconseje yo que se metiene en Jazztel y ya de paso le comente el asunto :D

Pobrecillo que va a tener que tener linea con telefonica mas tiempo del deseado por el y encima sin llamadas gratis :-P

Mi tia tambien se dio de alta en jazztel (me entere varios dias mas tarde) y le dije que dijese que yo le habia llevado y tal por si era el metodo de que me regalasen un mes pero es que mi tia tiene sus pelillas y pasa de que los demas puedan ahorrar un poquillo... vamos que pasa de todo y por un oido le entra y por el otro le sale.

Mañana ojeo el foro que uno se tiene ya que ir a la cama :-)

Un saludo