Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como para que me regalen un mes al traer un cliente nuevo?

Un amigo ha dado de alta una linea fija y querria saber si he de llamar yo antes de que se haga cliente de los 20MB o si se da el de alta primero y luego llamo yo diciendo que lo he traido yo y que quiero que me descuenten un mes por haber traido un nuevo cliente.

He mirado si tenia cobertura con su nuevo numero y pone de llamar al telefono gratuito, ¿eso es porque aun no figura su numero en la base de datos de cobertura 20MB?

Se va a dar de alta en los 20MB con llamadas pagando de normal sin la promocion de los primeros meses 29,95€ mas 12,95€ por la linea sumandole a esto el iva... si hay algo mejor con algun servicio añadido dentro de Jazztel no estaria de mas saberlo :D

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inicio todo esto :D Gracias a todos por la ayuda y…

Soy el que inicio todo esto :D

Gracias a todos por la ayuda y espero que le sirva a mucha mas gente que seguro que si ;)

Esperare un par de semanas y mirare lo de la cobertura en la web de Jazztel y si no llamo en su momento a ver si ya puede darse de alta que lo esta deseando y ya etamos de acuerdo en lo del mes gratis para mi ya que le aconseje yo que se metiene en Jazztel y ya de paso le comente el asunto :D

Pobrecillo que va a tener que tener linea con telefonica mas tiempo del deseado por el y encima sin llamadas gratis :-P

Mi tia tambien se dio de alta en jazztel (me entere varios dias mas tarde) y le dije que dijese que yo le habia llevado y tal por si era el metodo de que me regalasen un mes pero es que mi tia tiene sus pelillas y pasa de que los demas puedan ahorrar un poquillo... vamos que pasa de todo y por un oido le entra y por el otro le sale.

Mañana ojeo el foro que uno se tiene ya que ir a la cama :-)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me regalaron un mes por eso mismo y yo la verdad que no…

A mi me regalaron un mes por eso mismo y yo la verdad que no he llamado porque alguien se iba a dar de alta.

De hecho aun no se quien ha podido ser el que ha dicho que yo tengo 20mb, me imagino que será eso, que le preguntan si conocen a alguien que tenga 20mb. Dos familiares mios se han puesto jazztel pero dudo que sean ellos porque uno ni sabia lo que yo tenia y el otro se dio de alta hace muchisimo y hace 1 mes es cuando ha llegado el descuento. Raro raro...