BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me regalaron un pincho wifi y ahora me cobran todos los meses 6 euros con permanencia!!

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,

pues eso que cuando contraté el adsl de telefónica me regalaron un pincho wifi con dos días de conexión gratis al mes y ahora resulta que tiene cuota mensual, que nadie me informó de ello y al irlo a dar de baja me dicen que pague 45aurelios porque dicen que tengo 12 meses de permanencia en el pincho moruno este. como puede ser? me enviaron contratos para firmar y la verdad es que ni los he firmado y mucho menos enviado...

Permanencia de que? que se metan el pincho por...

Un saludete, bocadepato

vukits

eso no es wifi, eso es 3G

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, me referia a un pincho 3g

🗨️ 1
vukits

mira a ver si devolviendolo, que es lo que tendrias que pagar

mplab
1

quien si no, telefonica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo. Hace un Mes exacto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, A mí me ha pasado lo mismo. Hace un mes exacto... Me llamaron para doblarme la ADSL a 10 megas por el mismo precio, y me ofrecieron el pincho usb SIN PERMANENCIA, SIN CONSUMO MÍNIMO, SÓLO ME PAGABA 1 EURO DIARIO SI ME CONECTABA. Cogí lo de los 10mb y le dije que lo del pincho me lo pensaba, lo consulté en casa y sonaba bien ya que tenemos un apartamento y allí no disponemos de Internet, así que decidimos cogerlo, NO SIN ANTES haber llamado unas 4 veces para ASEGURARNOS de que todo era cierto y no era lo típico de no pagas nada hasta... En todas esas llamadas, nos dieron LA MISMA INFORMACIÓN. Al final nos decidimos contratarlo, total era gratis No teníamos Permanencia, no había consumo mínimo y pagaba si me conectaba 1€ diario.

Hoy 1 de Junio abro el buzón y ¡plof! ¿cual es mi sorpresa? Carta de Movistar, Qué raro... Si ya han cobrado la linea, será publicidad. Una factura de 9,28€ de Internet Móvil... ¿COMO? esto debe de ser del pendrive de los coj... Pero ¿como? ¡SI NO ME HE CONECTADO! Llamo con un mosqueo de un par de narices preguntando que por que se me cobra esto... Me dicen que efectivamente, que había contratado un servicio sin consumo mínimo, sin permanencia y que solo pagaba si me conectaba y que evidentemente no me había conectado, pero que había habido un error de información que si quería que me devolvieran la factura tendría que darme de baja para que al mes siguiente no sucediera lo mismo. OK DAME DE BAJA Y DEVUÉLVEME EL IMPORTE (Son 9€ de mierda sí, pero 9+9+9+9+9...) Me pasan con un departamento, me pasan con otro... Total al final los he mandado a la mierda, mañana me voy a la OCU a ver que solución me dan ya que ESTO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y de momento han perdido 3 lineas de movil, 1 linea de fijo y 1 de adsl.

MALDITOS HJDP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he pagado la novatada. Me decian que pagaba 1 euro el dia que me conectaba y me acaba de llegar una factura de "285" euros estoy esperando que me llamen ya que he hecho una reclamación. A mi no me especificaron que era 1 euro por cada 10 megas. ¡¡¡¡¡QUE POCA VERGUENZA!!!!!!!

Sergiusll

ami me dieron uno y no me cobraron nada solo 9 euros que me cobraron los de seur, y me lleog una factura de 9 euros pero no paso por el banco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si te fijas en esa factura pone: Foram de pago: Contrareembolso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí no me cobraron ni un duro los de seur, y la factura ha tenido que pasar por banco puesto que me ha llegado a casa :\ por cierto, hoy he vuelto a llamar y 2h y media para reclamar la factura, total no han hecho nada porque no localizaban a la persona que me había abierto la incidencia... 10 minutos para dar de alta algo pero 2h y media para dar de baja y reclamar, ¡Muy listos!. Mañana me voy a correos a mandar un burofax, dando de baja el pincho, las 3 lineas de movil que tengo con movistar, el adsl y el fijo de casa. A TOMAR POR EL CULO TELEFONICA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah y por supuesto, para que me abonen la factura de 9€... ¡Valientes ladrones!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es el marketing de movistar pero a lo bestia , si o si , caiga quien caiga.

Bravo por los cerebritos de Movistar , me refiero a los "genios" que solo ven números sin preocuparse de la satisfacción del cliente . Lugo oyes que Telefonica a mejorado u resultados pese a la crisis .

Pretenden que todos vayamos con un pincho metido en el culo y que solo nos lo quitemos para cagar.

Estoy de acuerdo de que Internet hoy dia es muy importante ,pero no tanto con nos quieren hacer creer, ni somos mas felices ni mejore que hace 10 años.

Aunque tire piedras contra mi tejado , reconozco que nos tratan a todos como a ovejas y las organizaciones de consumidores , omic, etc , etc, solo son unos actores mas para darnos la impresión de que alguien nos defenderá.

Las televisiones , la radio , los periodicos , necesitan de la publicidad que las grandes compañias pueden pagar.

Asi que , es lo que hay . La crisis deberia servir para darnos cuenta de la equivocación que cometemos al no saber decir que no a los caprichos de las grandes empresas.

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate adsl de 6 mb y me ofrecieron mil veces el dicho pincho, contandome que todo gratis y todo eso y le dije que no queria nada de nada. No me fio de lo que te prometen por telefono, luego nadie sabe nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo utilizar solo, pinxos taberneros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que hacer es denunciarlo en telecomunicaciones de madrid.Yo tuve dos problemas y me lo han resuelto,a estos cabrones hay que darles bien.

BocaDePez
BocaDePez

pasate a orange, es la mejor compañía. ellos nunca harias eso, con orange puedes dialogar y arreglar las cosas

🗨️ 2
Jaandro

Tu post va con ironia, no? :P :P :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!! despues de leer todos los comentarios acerca del pinchito me ha quedado claro que no debo cogermelo, ya que solo lo necesitare una semana. Por cierto!! los de orange son uns timadores y sobre todo si haces contratos por telefono. Por timos suyos estuvims 1 año sin telefono fijo, demandandoles y con amenzas...a dia de hoy vodafone no me ha dado problemas.

BocaDePez
BocaDePez

He intentado dar de baja un pincho y me dicen que tengo que mandar una carta a una direccion de Correo. Le he preguntado a la cormecial si podia hacerlo telematicamente me contestó que no.

Bueno he puesto denuncia en la OCU

En Telecomunicaciones de Madrid

Y No duden que les haré una de las mejores propagandas