BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me regalan 3 meses el tivo..

Jaandro
1

Esos tres meses gratis son una "trampa" ya que una vez probado el HD, luego no quieres volver al deco sin HD. Por lo que acabas contratándolo. Que fue lo que pasó en mi caso. :D

PD: Merece la pena el TiVo.

Saludos :)

🗨️ 1
McRob
1

Y ya no solo el HD... Es que comparar el TiVo con todas sus opciones (y las que están por venir) con la patata del Motorola de antes...

BocaDePez
BocaDePez

yo lo probe y fenomenal ,lo que no me convencio fueron los 10 euros mas.

luego me lo dejaron en el básico por 3 euros, la calidad de imagen muy buena.

🗨️ 1
yomimmo
1

Si tienes TvTotal solo son 5.

La verdad es que tanto si tienes TvExtra como si tienes TvTotal el precio con Tivo es exactamente el mismo 20€, (10+10 o 15+5)

Google

Antes era usuario de la TV de Ono. Por una jugarreta que me hicieron, que me quitaron el descuento sin vuelta atrás, me quité la TV, me compré un TDT por 35€ que tiene sintonizador HD, reproduce todo tipo de ficheros, hasta MKV, graba a USB (y lo que graba es perfectamente visible en un ordenador, sin bloqueos absurdos). El aparato apenas se calienta, y mide un palmo por un palmo.

En fín, que si lo hacéis por canales que no hay en TDT ok, pero los que veáis los canales habituales que ya existen en TDT, no os ceguéis por Tivo's (Imagenio's y similares), porque hay TDT's hoy en día que hacen de todo, y valen nada y menos.

🗨️ 3
minyatur

Acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es TIVO.

🗨️ 2
Google

Siempre he sido más de P2P + NAS...tengo más donde escoger, no me aplican permanencias, tengo FullHD, no hay anuncios...aunque seguro que de esto sabes tú también mucho más, señor letrado.

🗨️ 1
minyatur

Confirmado. Solamente con meterlo en el mismo saco que Movistar TV...

BocaDePez
BocaDePez

Mis padres lo probaron, y luego no lo quisieron, y como les dijeron que el otro deco ya no lo enviaban le dejaron el nuevo, pero con el mismo servicio que tenian, pero con la diferencia de que este tiene hdmi

davidsm90

La verdad es que es una gozada.... les intente a mis apdres convencer de que pusieran un media center (seria al unica manera de que yo tocara el salon xD) y no quisieron pero ahora que han descubierto esto...