BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me reducen el ancho de banda a la mitad!! pero WTF!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues eso, estaba ayer tan tranquilo navegando mientras estaba el bittorrent trabajando cuando noto que la conexión empieza a petar. Me digo a mi mismo que no es nada, alguna paranoia random y espero a que mejore.

Pero no mejora. No puedo navegar, no puedo escuchar la radio por internet ni nada de nada. Reseteo el router (3com 11g wireless router firmaware 1.09) pero todo sigue igual de mal.

Se me ocurre hacer el test de velocidad y alucino cuando veo que mi ancho de banda es de 1,02 KB/s..... Pero alivio, tenia el azureus enchufado piensoyo, seguro que es por eso. Lo cierro y hago el test de nuevo: 101 KB/s vaya, esto ya esta mejor pero, si y tenia 2 megas!!!! Y lo curioso es que el azureus estaba limitado a 20K de bajada y 5 de subida, por lo que la mosca detras de la oreja empieza a crecer.

Hago pruebas y efectivamente es enchufar un cliente de bittorrent y la conexion se paraliza, el cliente no baja ni a 20K y no puedo navegar ni pollas fritas.

Resumiendo, me quitan 1 Mega de ancho de banda y no puedo usar el bittorrent porque se come todo el ancho de banda by the face y todo esto asi de repente. Habran puesto algun filtro los de YA.com pa joder los usuarios de bittorrent y demas P2P?

Alguien ha tenido algun problema similar? Porque estoy tentado de llamar y darme de baja...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Albura :-(

Lo más probable es que te hayan pasado de la red de telefónica a Albura (a mi me lo hicieron a finales de agosto con los mismos síntomas que a ti).

Si llamas, te abrirán una incidencia y al poco te la cerrarán diciendo que tu central está saturada y todo "resuelto".

campi

baja algun archivo de rediris y mira a ver que velocidad tienes, si sigues sin pasar de 100 es lo que te han comentado, la red albura es un poco moña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues efectivamente me baja a 100KB/s :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya timo, o sea, que me han cambiado a la bazofia de Albura y si si me quejo diran lo de centralita saturada y se quedaran tan panchos.... xDDDDDDDDD Pero por favor!! xD

Vaya tela, y a ti como te ha ido la conexion? Te sigue llendo igual de mal o ha mejorado algo?

isidro1915

indicar la central en el post de la cabecera del foro, asi podemos hacernos una idea de donde esto no funciona.