BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ME RECONOCE UN ATHLON COMO SI FUERA UN DURON

naps

después de trastear el otro dia con el programa CBID he visto que ahora el ordenador reconoce el micro como si fuera un duron. Sólo le reconoce 64 Kb de caché L2. Use el programa de reconocimiento q use lo reconoce como un duron, ya sea con el sandra, el cbid, el cpuz o la bios. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shantares

A lo mejor tienes funcionando el procesador con un FSB de 100Mhz .... aunq lo de la cache L2 es mas deconcertante.

¿que placa base tiens? ¿y de que micro se trata exactamente?

Lofter

Los programas de deteccion de micro suelen ser bastante precisos, si mas de uno dice que es un duron yo abriria el ordenador y miraria el serigrafiado porq es mas q probable que lo sea...

kourni

prepara facturas y a la tienda, que huele a timo/equivocacion o l oque sea,peo si varios programs te lo identifican como duron no es por el fsb, es por que es un duron :-(

naps

el micro esta serigrafiado como athlon xp 2100, ahora no tengo a mano el steppin del micro pero almenos la etiqueta era de athlon. Lo curioso es que hace algo más de un año q tengo este micro y siempre me lo ha reconocido como athlon hasta que le di al programa este que te permite cambiarle el nombre al micro y no sé que de la L2. El FSB lo tenía a 200Mhz asi q tenia q funcionar como un 2700 que es lo que hacia hasta ahora. En fins, seguiremos investigando.
un saludo

🗨️ 3
Lofter

"hasta que le di al programa este que te permite cambiarle el nombre al micro y no sé que de la L1" mande?

🗨️ 2
TaliesinQ

Como te has quedao? Estos niños saben cada día más cosas¡¡¡
Hay un programa que te permite cambiarle al micro el nombre. No recuerdo como se llamaba, lo tengo en el otro ordenador como curiosidad. Si te empeñas lo arranco y te digo el name.
Y para el del post inicial. Tan fácil como usar el mismo programa y volver a ponerle 2100+ y 256kb de caché L1...si te acuerdas.
Y un poco de xtreme jarwar. Para poder over-toketear el 2100+ lo que hay que hacer es desbloquear los multiplicadores LO (low) del mismo para poder cambiarle el x13 de serie por un x10 ó x11 y poder subir el fsb a 166 o a 200.
Esto se consigue pintando,solamente, el último puente de la derecha de los L3 cuando tenemos estos puestos arriba a la izquierda.
Luego dependiendo del stepping subirá más o menos pero siempre se le gana.

🗨️ 1
naps

:-|