BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me recomiendan en Orange,solicitar portabilidad a Euskaltel!

BuenoBonitBarato

Para empezar no se si hago bien en abrir un nuevo post o no, pero es que la cuestión es que yo quiera un móvil nuevo a toda costa. He llamado a Orange al plan renove, y me decían que no cumplía las condiciones, por lo que he pedido que me pasen con un agente. Me cogieron los datos de la incidencia.. etc.. y hoy por la mañana veo que tenia una llamada perdida del 2270, departamento del plan renove. A la tarde e llamado al 470 para sabes que querían y me han dicho que llame al 2787. Allí me han explicado que ellos no me peuden hacer ninguna oferta de móvil. Lo que me a sorpendio a sido que me had dicho que haga lo siguiente: Solicitar la portabilidad a Euskaltel o cualquier otra compañia, y que Orange se pondría en contacto conmigo para lanzarme una contra oferta, un móvil a bajo coste y el dobel de saldo de por vida. Yo ahora sin hacer nada, solo por cargar con orange, ya recibo el doble de saldo, pero la amable señora me ha dicho que es muy difícil que esa promoción me dure de por vida, que para que quiera que me dure de por vida, tengo que solicitar la portabilidad a Euskaltel, y ellos al cancelarla me meterian en su base de datos y entonces quedaría constancia de la promoción del doble de saldo de por vida. Me a sorpdendio que me recomienden solicitar la portabilidad a otra compañía en la misma orange. No, se pero me da que Orange, a primera vista, trata mejor a los clientes que Euskalel.
Alguien se ha aprobechado de esta promocion? Que moviles les han ofrecido?

EDITO Donde puedo pedir la portabilidad a euskaltel?? en el 1717??pero ahi no me dirán que ya soy cliente de ellos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Hasta ahora eras cliente de Euskaltel?

Si es asi, llama al 470 y diles que te quieres pasar a Orange.

🗨️ 4
BuenoBonitBarato

Si eso lo he hecho, pero lo que me han dicho a sido que solicite la portabilidad a euskaltel y luego Orange me la cancela y asi entro en su base de datos y me ofrecen, ahora si de por vida, el 2x1 y un movil gratis, y paso a ser cliente orange de pleno derecho.

🗨️ 3
juantxo85

Yo no se que milonga te han contado. Lo que tienes que hacer es llamar al 470, y decirles que eres cliente de Euskaltel y que te quieres pasar con ellos con la oferta del 50% y un movil 3G por 0€

Entonces te cogen los datos, y en 1 semana te llega el contrato para que lo firmes y a los 2 o 3 dias te llega el movil.

Todo esto en contrato.

🗨️ 2
BuenoBonitBarato

mi caso es de tarjeta.. y tal vez cambia un poco

🗨️ 1
tesquiero

a ver... que yo me entere.... que tienes actualmente tu??? prepago o postpago???? de euskaltel??

SAlu2

🗨️ 4
Holis

Acaba de decir que tiene tarjeta, por lo tanto es prepago.

🗨️ 3
tweety

orange a dia de hoy a los prepago de euskaltel no les ofrece movil, "solo" recargar el doble

por eso la chica te insinua que pidas portabilidad a otro operador
ya que esa ha sido hasta ahora la manera de sacarse un movil decente en orange, no obstante a los prepagos no te creas que hacian una oferta del otro mundo

yo de ti probaria para ver que oferta te hacen para que no te portes, pero has de estar muy al loro para que la portabilidad no se te haga efectiva si lo unico que quieres es un movil

🗨️ 2
katxis

yo les pregunte si pasaba a un contrato un prepago de Euskaltel cuanto me saldria el nokia 6280 y me dijeron k 59 € con a oferta del 50%

tesquiero

además la contraoferta de orange, seguramente sea k te dan un terminal y el dto si te kedas en orange pero pasándote a contrato...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

una duda:
soy de contrato de euskaltel y me gustaria pasarme a orange y me dieran lo de que me recarguen el doble de lo q meto. Sabeis como podria hacer eso?

🗨️ 4
ashet

recargando y punto

🗨️ 3
Earlhickey

tiene contrato no puede hacer recargas ;)

🗨️ 2
ashet

hombre, si quiere recargar sera que se quiere pasar a Orange prepago ... aunque no lo ha dicho ... sino, no tiene sentido que hable de recargas dobles

Ari

Efectivamente. Esa opción no está disponible para contrato.

Aunque puede ser lo que comenta ashet..