BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que me recomentais

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un viejo portatil Intel® Core™2 CPU T5500 @ 1.66GHz × 2, con una tarjeta grafica Intel® 945GM x86/MMX/SSE2 y con un giga de ram. este ordenador lo quiero poner en mi comedor conectado en el televisor para ver peliculas y descargas. bueno ya lo tengo instalado. Le he instalado el os pear 8, sobre todo por que es un sistema operativo muy bonito para el comedor. Pero me doy cuenta que bonito es pero funcional no es. no para de salirme lo de pear update y no se como desactivarlo, el pear lo tengo totalmente actualizado, pero es un coñazo que cada vez que tenga una peli puesta me salga eso. Hay alguna manera de desactivarlo? si no se pudiera desactivar, que linux me recomendais para ponerlo en el comedor que sea asi bonito para ver pelis, foptos y alguna descarga que otras, ah y ver videos online. como la formula uno cuando no la podia ver en directo por el curro. Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

vukits

bendito sea XBMC .. yo acabo de instalar xbmc4box en una vieja XBOX ... y flipo... :-O

🗨️ 2
WiLZy

Yo en la Raspi, que lo mueve con sus modestos 800 MHz mononúcleo xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más bien lo mueve con sus no modestos decodificadores de vídeo por hardware.

vukits

XBMC ;) ...

BocaDePez
BocaDePez

con el xmbc no se me quita.lo de la actuación. como podría quitarlo? pear update

BocaDePez
BocaDePez

por favor, como quitar el pear update? o desactivarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es "el os pear 8"?, ¿Pear no es de PHP?

Si te refieres a Windows 8, en caso de ser original lo mejor que puedes hacer es quedarte con él y dejarte de estupideces de Linux: no es un sistema preparado para el usuario final como lo son Win o Mac OS; sí, puedes usarlo pero te va a dar más por el saco.

Ahora que, si no es original, creo que no está permitido el tema de cracks y seriales en estos foros y, lo mejor que puedes hacer es confiar en un sistema original que sabes que no trae troyanos de serie, sea Win o Linux. Te recomendaría Ubuntu que es lo propio para los que se pasan de Windows a Linux pero, sin haberlo probado, muchos usuarios echan pestes de su interfaz Unity, pudiendo instalar otros escritorios casi que te recomiendo OpenSUSE que es lo más similar a Win y bien bonito con su artwork en KDE.

BocaDePez
BocaDePez

¿No aparece en esa ventana del Pear Update un icono de una tuerca o engranaje para poder configurarlo? ;)