BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿me recomendariais el cambio a navegable?

Warp22

Buenas,

Llevo con wanadoo desde Eresmas, con 56 k primero con conexion gratuita, luego tarifa plana de 18 a 8. Con la compra por Wanadoo pase a 56 k tp pero de 15 a 8 y nunca he tenido un problema.
Salté al adsl de 256 hace un año, y salvo dos perdidas de luz no tuve mayor problema (se me salto la pass), asi que haora viene cuando debo consultaros, acerca del navegable.

Os pongo en situacion: Yo sí que uso el telefono fijo (al contrario de lo que aqui parece), casi todo llamadas locales,, y el navegable no me parece mal invento, ahora las dudas:

* Respecto al adsl, ellos me han dicho que me quedo como estoy, pero ¿cambiaré de red? ¿ire a peor? (¿en que red estoy ahora?-¿a cual iré a parar?)

* La ip fija (tengo adsl 256(*2=512) router: ¿la perderé? ellos dicen que no. ¿y me interesa tener ip fija? ¿porque no me interesa tenerla?

* Ahora descargo bien en descarga drecta, el p2p no me va mal (depende de las busquedas), y la navegacion va bien... ¿me quedare como poco como estoy?

(EDITO)
* La oferta dice que mandan otro modem o router: ¿me lo deberían de mandar? ¿tengo derecho a pedirlo?
Si hace un año que estoy con mi contrato, el router que tengo ¿es mio ya?
(FIN EDICION :P )

Si me pudierais ayudar, os estaria muy agradecido, y por favor abtenerse los de Wanadoo es una mierda porque patatin o patatan, agradeceria datos concretos y tangibles -no batallitas- (que esos post ya los tengo muy visto).

MUCHISIMAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra meterte en NAVEGABLE. Sal de wanadoo en cuanto puedas. Sino puede que te arrepientas. Son los que más denuncias tienen por estafa. Wanadoo es pura y llanamente una estafa. Si no me crees solo debes pasarte por uno de los grupos de presion más re cientes que luchan para que se cierre esa compañía. No caigas en su trampa luego te será dificil salir.

groups.msn.com/TODOSCONTRAWANADOOALIASTIMADOO/

También puedes poner Warradoo o warradu en el google y verás lo que encuentras. Haz tu mismo la prueba, están hasta el gorro de denuncias y reclamaciones y de gente pillada en litigios y listas de morosos. NI SE TE OCURRA.

🗨️ 3
Warp22

Gracias, a esto me refería yo con datos técnicos y tangibles...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te va razonablemente bien deberias de poder hacer el cambio sin problemas la relacion calidad precio si te funciona es decir si tienes calidad es de lo mejor muy cercana a ya.com pero si ya tienes adsl con wanadoo es mejor escoger este.
El modem no te lo mandaran pues ya lo tienes y la IP fija de momento la mantendran ¿para siempre? no lo sabemos.
Yo he hecho el cambio y lo unico malo es que no te dan un router por lo demas funciono con mi IP fija igual de bien o mal que antes con un precio menor y si me quitaran la IP pues funcionaria igual Wanadoo es el mas economico y claro no puede ser que de una calidad como otras que te cobran mucho mas se que hay gente que le va mal estos deberian de cambiar pero a los que nos va relativamente bien....

🗨️ 1
Warp22

Lo del router: eso me han dicho que ya lo tengo ¿pero y si se me rompe? por ejemplo
la duda mas grande la tenia con la red: como aqui dicen que si ahora vas por la red X y si otros van por la red Y, pues no sabia si ire a mejor o peor...si me quedo al menos como estoy, me conformo la verdad.

Gracias.

nogorelrojo

Wanadoo si te funciona seras de los pocos pero en cuanto puedas sal de ese chiringuito que los hay mejores.

Puedes probar bien en jazztel y en telefonica de toda confianza y sino mira la cantidad de post que tienen cada uno.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TE RECOMIENDO Q SALGAS HUYENDO DE ESTOS CHORIZOS

🗨️ 1
Warp22

Este tipo de cosas nos las podeis ahorrar a los del foro, si teneis pegas del tipo chorizos, estafadores y tal... en serio (no digo que no sea asi) pero llenar el foro con lo mismo cansa.

si te han robado: ve a una comisaria y lo denuncias.
si te han estafado: mas de lo mismo,

pero por favor librarnos de vuestros post.. (y mas en mays )

BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente que cuando cambio a navegable también por una invitación se ha arrepentido siempre. Tu pagarías a unos estafadores?? Aunque a ti te vaya bien serás de los pocos y, como te digo, solo por un mínimo de ética no les daría ni un duro a esos. De todos modos yo seguiria un lema. Si te va bien lo que tienes no lo toques. Si les dejas que te toquen atente a las consecuencias. Luego no nos vengas lloriqueando en los foros de quejas.

Lo digo porque son muchos los que se han pillado los dedos con ese cambio y solo lo hacemos por mor de advertir al personal. Wanadoo a no tardar mucho la cerraran con tanta denuncia. Y sino al tiempo, lo mejor es ir saliendo de ahí todo el personal porque sencillamente es una estafa con otro nombre.

Tu mismo, TO YOUR OWN RISK, como dicen por ahí pero no será que no se te ha advertido con laclase de gentuza que tratas.

🗨️ 5
Warp22

Gracias, a esto me refería yo con datos técnicos y tangibles...

(EDITO)

"Tu pagarías a unos estafadores??" -> recuerda lo de las comisarías de antes.

"Si te va bien lo que tienes no lo toques" -> con lo que me gustaba a mi ir a por agua a 10 Km con el barreño en la cabeza...

"Wanadoo a no tardar mucho la cerraran con tanta denuncia. Y sino al tiempo, lo mejor es ir saliendo de ahí todo el personal porque sencillamente es una estafa con otro nombre." -> Me he quedado sin palabras.

(FIN EDICION)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que digo tien sentido... yo no pienso pagar a gente que se que estafa a los demás aunque ami personalmente no me estafe.

Pillas??? Para mi es como darle vida. La idea de los colectivos antiwanadoo es obligarla a cerrar. Y parece ser que lo van a conseguir. Hay en trámite montones de denuncias particulares y colectivas. Hoy se ha sabido que ya reducen plantilla estos cada vez van a peor. No se pero es que solo por etica de consumidor no lesdaria ni un duro. Si eso tu lo ves raro alla tú. Para mi es pura decencia.

🗨️ 3
Warp22

"yo no pienso pagar a gente que se que estafa a los demás aunque ami personalmente no me estafe." -> Reitero y mira que lo siento, lo de los tribunales, las comisarías...que para eso están, pero por favor, post de quejas de wanadoo ya hay, ademas de los fijos en la entrada del foro... no llenes esto de mas mier** por favor te lo pido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Warp22
BocaDePez
BocaDePez

Perdona la unica mierda aqui es el servicio de wanadoo ok? Que tu no quieras oir mis sabios consejos no es culpa mía. Pero no me vengas diciendo eso de comisarias que te crees que no estan las denunicias tramitadaS???

Pues claro pero es deber de la gente auyentar a todo posible cliente de una estafa tan monumental como esta. Simpre hay gente que pica pero no me cansaré de advertir a los demás si eso te jode pues mira te aguantas pero como has visto no soy el único.

Pero yo te lo repito aunque te duela igual que no pienso pagarle un duro a muchas marcas que se que cometen ilegalidades Wanadoo esta en la lista de esas empresas que hay que boicotear ya. Que tu no quieres muy bien perfecto allà tu. Pero no vayas cabreandote por las molestias que se toma la gente en aconsejarte bien porque el dia que tengas un problema con ellos no te lo digo yo te lo decimos todos LO VAS A PASAR MUY MAL.

🗨️ 1
Warp22

"Que tu no quieras oir mis sabios consejos no es culpa mía" -> Palabra de Dios, alabemos al Señor

"Pues claro pero es deber de la gente auyentar a todo posible cliente de una estafa tan monumental como esta" -> He oido que los Ferraris consumen mucho, no los compres y ahuyenta a todos los que lo quieren comprar...ahh y PÁSALO :P

"Pero no vayas cabreandote por las molestias que se toma la gente en aconsejarte bien" -> si hasta te he dado las gracias...pero este tipo de ayudas no las necesito, la verdad, ya sé leer...No como tú, habia pedido que por favor, sino era demasiado no se convirtiera en otro post de gente que lo llena de basura quejándose del servicio ..que para eso hay hay hilos fijos, la verdad no ayudes tanto..

"porque el dia que tengas un problema con ellos no te lo digo yo te lo decimos todos LO VAS A PASAR MUY MAL." -> y el séptimo día descanso.... y esta sentado a la derecha del Padre... y es todopoderoso..y omnipresente...

Para ti la perra gorda..

Miguimau

Así que no quieres batallitas...¿Pues sabes lo que te digo?Tienes razón. ¿Qué pruebas tienes de que funcionan tan mal?¿Acaso les has visto tú cometer esas tropelías y estupideces que dicen estos lloricas?

Te recomiendo que lo contrates. Decididamente. No lo dudes.
Tu te lo mereces. :)

🗨️ 1
Miguimau

por cierto, es ironía

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi wanadoo me va de perlas y estoy en lo mismo que el iniciador del post.
La verdad es que yo tengo wanadoo desde hace mas de 2 años, antes de la absorcion de eresmas, tengo ip fija y voy la la red rima.
Pero yo he llamado a wanadoo y me han dicho en el servicio tecnico que si contrato naveghable, me cambiarian a ip dinamica, por lo que supongo un cambio de red y esa es la principal razon de que prefiera quedarme como estoy. Solo he tenido problemas este verano y fue un problema de toda la centralita (vecinos de mi barrio de diferentes compañias tb tenian problemas) y se soluciono.

Warp22

Yo no he dicho que sea el mejor ni el peor servicio: "* Ahora descargo bien en descarga drecta, el p2p no me va mal (depende de las busquedas), y la navegacion va bien " -> y si pido consejo (que este post es solo y exclusivamente por eso que lo cree) es porque tengo mis dudas de que este cambio vaya a suponerme ir a peor. Yo por ahora estoy bien (claro que podria ir mejor) pero lo que no me interesa es es empeorar, por eso pido consejo, pero un consejo basado en datos de calibre (no en que si me han robado, estafado y cosas de esas), datos del tipo cambiar de ip implica cambiar de linea o no, que si ahora tu ip es tal perteneces a tal red y con ese cambio saltarias a tal X red... y si eso es asi, si es bueno o malo....
Realmente esperaba que si alguien conocia todas esas cosas, que yo no pillo, de ip X = bucle telefonica, ip Y = red wanadoo.... y cosas de ese tipo me las dijera, pero queda claro que aqui solo mola montar bulla:

*"pollas en vinagre.los de wanadoo se pasan las comisarias por los cojones,y con la mierda de gobierno que existe hacen lo que les da la gana,"

*"lo mejor es ir saliendo de ahí todo el personal porque sencillamente es una estafa con otro nombre."

Bueno, el que quiera la polemica que la siga, yo trato de esquivarla y obtener unos datos de un peso que hagan que me decida o no...pero me parece que no voy a obtenerlos.

Muchas gracias a los que han respondido, leyendo y entendiendo, lo que pedia en el post.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo wanadoo adsl navegable + llamadas y me va bien. Respecto a tus dudas al cambiar de servicio no implica tener que cambiar la linea, tu seguiras con la linea que tienes, o unico que cambia es el servicio contratado, luego sobre lo de las IP seguramente te den IP dinamica PPPoA, yo conozco a amigos que tambien tienen navegable y les va bien,

asi que tu decides..

Jose.

Miguimau

Yo creo que preguntas por preguntar , porque ya tienes tu idea preconcebida. Pero te resumo lo que opino:
Los que como tú y yo tenemos ADSL Wanadoo "de las antiguas" , estamos contentos con el funcionamiento de nuestras ADSL (otra cosa es el SAT, etc) porque van por la red GigaADSL de Telefónica. Wanadoo sólo pone el cazo.
Pasarte al Naveghable supone, tarde o temprano, no sólo perder la ip fija sino pasar , a la red de UNI2 que es una simple y llana MIERDA. Aquí es donde te conviene atender a las experiencias, que tú desprecias, de la gente que en la actualidad tiene contratado este servicio. Si no les crees, pues cambiate y punto.

Personalmente el balance que saco de lo que estoy leyendo en este y otros foros sobre el Naveghable, es que la gente se arrepiente, así que yo me quedo como estoy,. Que me ahorraría si me paso, 10 o 15 euros al mes?
Barato, comparado con los beneficios de evitar el infarto.

Por cierto para cambiarme, me iria a otra ISP. Lo único de fiar que tiene mi ADSL...es por que es por Telefónica, que cosas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes razonar eso de que la red de Uni2 es una mierda?

🗨️ 1
Miguimau

Todo el mundo que tiene Wanadoo a través de Telefónica dice que le va como la seda (me incluyo)
La mayor parte de la gente que ha tenido problemas constantes con la baja calidad de su linea, "casualmente" ha sido al pasar a la red de Uni 2.

Esto lo deduzco de
1. Estadística a partir de lo que leo de la gente en estos y otros foros.
2. Porque me lo han contado directamente (contacto en Wanadoo)

Esto no quita para que los que afirman que no tienen problemas con toda seguridad digan la verdad. Pero yo he sacado mis conclusiones y creo que están fundadas.

sonandise

Yo te recomiendo una empresa seria, pues esta tira a precio (las hay q tiran más a precio que France Telecom) pero más vale que te tratan dignamente por el dinero pagado.

Warp22

Al final me di de alta...
Ya veremos como va todo.

🗨️ 3
Warp22

y no me está funcionando muy mal por ahora.... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo actualmente estoy en tu misma situación antes de cambiarte. Tengo adsl router de wanadoo con IP fija (voy por la red de auna) y la verdad es que actualmente me va muy bien (tuve mis problemas al principio). Me estoy planteando cambiarme a naveghable pero tengo mis dudas. Me dijeron que no conservaria la IP (pasaria a ser dinamica), y aparte de eso viendo la cantidad de quejas que hay del naveghable, pues que no lo acabo de ver claro. Te agradeceria me indicaras como fue el cambio:
- Fue rapido?, te dejaron sin conexion en algun momento?
- Te han conservado la IP fija que tenias?
- Has notado diferencia en la velocidad de la linea?
- Por qué red vas ahora?

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Warp22

* "- Fue rapido?, te dejaron sin conexion en algun momento?"
- Ni un sólo momento, inmediato, en cuanto al adsl. A las llamadas por ahora 1052, hace un par de días llego el contrato de la preasignacion, lo devolvimos y a esperar.

*- Te han conservado la IP fija que tenias?
Por ahora la mantengo (red auna tb), y que dure

*- Has notado diferencia en la velocidad de la linea?
sí la hay no la he notado, mas no te puedo decir, pero todo me va absolutamente =

*- Por qué red vas ahora?
como ponia arriba Auna. :P

Suerte, yo no tengo quejas de esta empresa, salvo la espera del 902 al sat (unos 15 min de media), por lo demas

Warp22

Hace ya un tiempo que lo teongo, y por ahora todo me va bastante bien:

Además desde que está el 900 -sólo he llamado una vez- me atendio una chica que tardo en contestar al telefono 15 segundos,
sin música ni pulsar opciones.
Me dijo lo que quería saber (que no lo que quería oir: quería un router nuevo y no pudo ser), y estuvo unos 20 minutos sin ponerme pegas.
La pega: así como en Telefónica tenía el detalle de llamadas (destino, tiempo, coste...), en uni2 no me aparecen las metropolitanas (que son las que tengo contratadas).
Ahhh...casi lo olvido: como cliente de uni2, para una duda de la facturacion (pedí el detalle) usé el formulario dentro del espacio de Uni2, y me respondieron al día siguiente al correo.
Por mi va bien, espero que como poco sigamos igual.
Sólo actulizo lo que empecé.
Un saludo a todos