BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais ya.com??????

AMERBIK

Acabo de anular mi solicitud de alta en Arsys. Estoy pensando en cursar el alta en ya.com entre otras cosas por la promocion que tiene actualmente de router gratis y cuatro meses al precio de Arsys.

Me recomendais aquellos que ya utilizais ya.com este proveedor???? Quizas debo buscarme otro???

Muchas gracias de antemano

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pelopin1

La nulidad en Arsys simplemente lo has hecho mandando un correo diciendoselo? Yo les he mandado uno, puesto que me di de alta ayer, y despues de leer todo le que se pone aqui, tb estoy pensando en poner ya.com y he pedido la baja de arsys. Como lo has hecho?

🗨️ 2
AMERBIK

Ayer llame al telefono de arsys. Uno de sus comerciales me dijo que no habia ningun problema en solicitar la anulacion de mi alta. La curse el 17 de este mes. Me dijeron que debia de hacerlo desde la extranet de cliente en el apartado de peticiones, que no es sino un correo que les manda. Asi lo hice y al poco rato recibi un acuse de recibo en el que me decian que acusaban recibo de mi solicitud. El comercial me dijo que cuando fuera efectiva me lo comunicarian, y en esas estamos. Si el viernes no he recibido nada volvere a pregunta como va el tema.

Pero si te lees el contrato que te mandan cuando mandas el alta dice al comienzo que el contrato no entra en vigor en tanto en cuanto no te activen la linea, cosa que suele tardar unas tres semanas. Si lo vas hacer no lo dejes. Lastima lo de Arsys era una buena opcion.

Salu2

🗨️ 1
Pelopin1

Muchas gracias, ya estoy mandando el correo desde la extranet. Si, la verdad es que es una lástima, porke tenia buena pinta...

BocaDePez
BocaDePez

REvende el servicio de telefonica..Hasta ahi pues vale..pero se lava las manos en cuanto a incidencias,su departamento de atencion al cliente es de los mas incompetentes y el servicio tecnico directamente no existe..todo para ellos es culpa de telefonica y lo que es peor a la hora de tramitar la baja la estiran como el chicle..Pasan del cliente lo unico que les interesa es atarte por un año..si sale bien ok...pero a la minima incidencia estas jodido ...
Yo hace tiempo que sali de esa mafia chupasangres

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu comentario, pero podrias decirme con quien estas ahora y que tal va????

mcmiki

Quiero rebatir un poco el comentario anterior. Pero supongo que eso es fácil cuando no has tenido problemas. Tengo ADSL con ya.com desde hace más de un año, y jamás he tenido problemas con ellos. Cierto es que en dos ocasiones he tenido cortes temporales en el servicio, pero en ningún caso han durado mucho.

Ciertamente desde hace unos cuantos meses el servicio esta siendo muy estable y satisfactorio. Es más he introducido en ya.com a más de cinco personas en estos dos meses, y no han tenido ningun problema, ni de configuracion, ni de funcionamiento. Si les surgía algún tema con el router inalámbrico (a los que lo pidieron), que según parece no es muy estable, y es necesario reiniciarlo cada dos o tres dias.

En términos generales y viendo lo que hay, para mi es una buena opción. Pero tambien es cierto que no he tenido muchos problemas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

asi de claro.

Y lo pero el puto router wireless que no es ni router ni wirellesss ni es nada....

Sinceramente, los melos malos son timofonica (y los unicos que resuelven los problemas).

🗨️ 1
mcmiki

¿Hablas en serio?

A mi me parecen los peores. Pero como en todo, es cuestion de opiniones. Yo creo que todos son igual de malos. Lo unico que telefonica se rie del resto cuando quiere.

thekillo

yo tb he cursado la baja de arsys, y cuando me llegue la confirmación, estoy dudando entre telefonica o ya.com ( creo ke decidiré por ya.com) pero a mi me gustaria ke no me mandaran el inalambrico, yo tengo la roseta al lado del oc y me fio mas de los otros.

KE AGO?

🗨️ 2
AMERBIK

Segun he leido en la pagina de ya.com el router inalambrico tambien puede conectarse normalmente por tarjeta ethernet que es lo que yo quiero hacer.

Si te sirve de aclaracion

🗨️ 1
mcmiki
welwitschia

5 amigos introducidos son 2 meses y medio gratis con el plan amigo ese, no?

Welwi

🗨️ 1
mcmiki

Por supuesto, que aun no me han dado. Pero te dire una cosa: mis amigos me gusta que sigan siendolo. Uno de ellos es mi novia, otro mi cuñado, y el resto muy buenos amigos que no me gustaria perder, y menos por 90 euros... te lo aseguro.

Morales80

Di la baja el mismo día (extranet) que el alta con ya, eso fue el dia 19, el dia 22 o 23 me contesto arsys k confirmaban la baja, y hoi dia 28 ya ma llegao el correo de ya k me conceden la alta y k ya man enviao el kit, 3 o 4 dias (mas k pilla el fin de semana) y ya tendre mi adsl, nu ta mal 9 de alta y lo k tarden en enviar el kit.

🗨️ 4
AMERBIK

Espero que nos cuentes que tal te va la aventura con ya.com
Yo estoy esperando la confirmación de la baja de Arsys que la hice el lunes 26. Nada mas me la confirmen hago el alta con ya.com. He hablado con gente de mi ciudad que la tiene y dicen que sin problema alguno en bastante tiempo y que los p2p van bien. Espero que sea tu caso y el mio.

En cuanto puedas cuentanos como va. Despues de tanto lio con Arsys y tanta mala noticia, es hora que de vayan llegando buenas...no crees??

Salu2 y a disfrutar, que nos lo merecemos por lo que vamos a pagar

🗨️ 3
Morales80

De mis amigos conectados al mismo nodo k yo ai varias marcas y a todos les ba bien, menos alguna puntualizacion.
De los k se y tengo claro, 2 de terra (yo era uno de ellos) ambos con ip fija,l o sea principios del kit auntoinstalable, yo ni un corte en estos dos años y pico con terra, mi amigo nada a remarcar.
2 mas con ya, ambos tmb con ip fija, conexiones superiores a dos años, tampoco problema remarcable.
1 con wannadoo, poco menos de un año, modem (la caja de cerillas azul esa), bien este tiempo, pero problemas de velocidad estas pasadas navidades, como a tol munod con mas o menos intensidad, ( de aki biene tantos follones con las adsl, estas navidades se ha saturao la red española de telefonica) esperemos kel año k biene no sea peor.
I otro mas de timo, bien, aparte de tener k tener un microfilto enchufao a al salida del modem (caja cerillas azul), sin nada ams conectao al microfilto (ya se k es raro), sino no se le conecta a internet. (igual el microfiltro le hace de antena no se XD).

SI EN TU ZONA A CASI TOL MUNDO LE BA BIEN NO TINENES K SUFRIR K TE IRA BIEN, SI ALGUIEN LE BA MAL, LA VERDA AI MUCHOS K NO TIENEN NI ZORRA, Y NO SABEN REINSTALAR UN WINDOWS, COMO ESPERAS K SEPAN ARREGLAR EL MINIMO PROBLEMA DE UNA ADSL.............

Y ESOS SON LO K EN GRAN MAYORIA LLENAN ESTOS FOROS, NO ME KEJO DEL K PREGUNTA COMO ARREGLAR SU CONFIG ( PA ESO ESTAN LOS FOROS Y APRENDEMOS ENTRE TOS), SINO EL K CRITICA SIN SABER NA.

Morales80

Despues del post de ayer, k ya habian enviao el kit hoy a las 11:30 ya me llegao el paquete por seur. Total 9 dias.
Tener tiene 4 entradas para rj45, es como el 3com normal pero con las dos antenas.
Lo he intalao, i ya ma io bien a la primera.
He echo un test de velocidad y esta bien ( el de timo):

Tiempo Inicial: 1/ 1/ 2002 -- 18:10:18.296
Tiempo Final: 1/ 1/ 2002 -- 18:10:33.827
Tiempo empleado: 15.531 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 210.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.37 KBytes/sec

Ara probare el azureus y aver k tal ba con los p2p.

🗨️ 1
Morales80

11 hora de BTT y aun no se ha colgado,
Desacarga, la tipica del azurreus, 20 y pico fijo, con las tipicas fluctuaciones hacia 12-14.

BocaDePez
BocaDePez

ten en cuenta que la Timo no tiene porque bajar los precios así que aprovecha la oferta de ya.com...arsys ha demostrado que esto de entrar de nuevas en un negocio que no controla cuesta más de lo que parece, no es solo meter la oferta y chutarla para que la gente la pille, también tiene que funcionar después...esperemos que para bien de nosotros los usuarios la cosa les funcione, pero les viene bien que la gente ahora les de un tirón de orejas y se vaya nada más empezar con arsys, para que aprendan a que la gente sabe sus derechos...juanadú y tiscali...pos mejor no hablar de ellos porque no hay más que ir a los foros de los mismos y ver que la recomendación es no pillarlos...así que o ya.com o la timo. (o arrakis, pero no se yo...) yo personalmente no pienso dejar ni un euro a la timo si no es necesario (a parte de que son careros...) y el router 11g de ya tiene buena pinta pese a que todavía tienen que rodar el tema del firmware...pero prefiero tener un router de garantía 3com que cualquier otro cutre-modem...en finx suerte con tu decisión!!

anthrax

.

Saludos 8)