Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me recomendais ya.com?

Hola. Tengo pensado ponerme la oferta de 1 mega mas llamadas nacionales de ya.com y me gustaria que me comentarais que tal os funciona, si falla mucho la conexion y si tardan mucho en traerte el pack a casa. Os da buen resultado el router de 4 puertos que envian gratuitamente?.
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ahora mismo solo se lo recomiendo a mis enemigos, no…

Yo ahora mismo solo se lo recomiendo a mis enemigos,
      no quiero cansarte con mis malas experiencias en Ya.com,
      solo decirte que mañana voy a llamar para darme de baja despues de año y pico sufriendo la mayor parte del tiempo.

• Cerrado

yo estoy bastante contento en ya.com,mi hermana y una amiga…

yo estoy bastante contento en ya.com,mi hermana y una amiga tambien.
      pero es como te lo han dicho mas arriba,cada persona es un caso
      igual te sale bien que te sale mal.
      pero por mi experiencia personal me parece una compañia recomendable.
      suerte y feliz navidad a tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He preguntado y me han dicho que llevan mas de un año con…

He preguntado y me han dicho que llevan mas de un año con ya.com y no les ha fallado. Pero es como en todo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo esa opcion, 1 mega mas llamadas por 20 euros, voy…

Yo tengo esa opcion, 1 mega mas llamadas por 20 euros, voy por dslam ethernet, y de momento va bastante bien. Lo mejor, como te han dicho por aqui, es que mires a ver si alguien de tu zona tiene la misma conexion y le preguntes. De todas formas con 1Mb no deberias tener muchos problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni te lo recomiendo..... Vas a tener unos pings en juegos…

ni te lo recomiendo.....

Vas a tener unos pings en juegos online altisimos a horas puntas y velocidad de descarga pesima.
      A esto el sat de ya.com te va a responder que como no es una navegacion inferior al 10 % no te puede habrir una incidencia......
      que quieres por el precio que ofrecen.
      la gente se cambia y los servidores son los mismos sin actuaizarse.
      llevamos desde agosto con la desactualizacion de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien he estado mirando la de Orange pero resulta que no…

Tambien he estado mirando la de Orange pero resulta que no tengo cobertura para la de 1 mega mas llamadas nacionales (20€) pero si para la ADSL 1mg + llamadas nacionales e internacionales (36€) que no me interesa. Por eso estoy mirando la de Ya.com

• Cerrado

Yo me iva a cambiar a ya.com pero al final me decidi por…

Yo me iva a cambiar a ya.com pero al final me decidi por orange, por que si tengo coberura directa asi que me cuesta adsl 1mb + llamadas 20€ = que ya.com, pero orange te ragala los 3 primeros meses encambio ya.com te cuesta los primeros meses 10€ luego ya pagas 20€, ya.com tiene compromiso de permanencia y eso es lo que no me gusto nada de ellos, emcambio orange no tiene compromiso de permanencia si tienes algun problema te puedes dar de baja cuando quieras. Ya.com regala un router 3 puertos y orange 1 router monouerto pero eso me dava igual por que solo tengo 1 ordena, pero vamos que hace poco e llamado a bajas y les e sacado 1 router wi-fi totalmente gratuito a orange , asi que es una pena que no tengas cobertura directa con orange, yo si la tengo y la oferta de orange es mejor que la de ya.com, aparte ya.com su red albura siempre esta saturada en horas puntas. Salu2.

• Cerrado

en orange si no usas mucho las llamadas tienes el ADSL a 1…

en orange si no usas mucho las llamadas tienes el ADSL a 1 mega 24h con llamadas de lunes a sabado de 8.00 a 20.00 a 25€

http://empresas.orange.es/internetyllamadas/adsl1mbyllamadasnacionaleshc/

en cualquier caso, si nadie te da cobertura directa (mas de 1 mega o el mega a menos de 35€ salvo ya.com lo mas normal es que ya.com en tu zona revenda RIMA a bajo precio

• Cerrado

con 1Mb no deberias de tener mayor problema, por lo que…

con 1Mb no deberias de tener mayor problema, por lo que puedes probar.... otra cosa serian lo 20Mb, que aun están verdecillos..., por por 1Mb..., no obstante mira si un coleguilla de tu zona lo tiene y preguntale que tal va.
        Si vas por los nuevos dslam ethernet pues fijo que te irá bien, si vas por los antiguos ya no te aseguro nada, pero tampoco deberia haber mayor problema.
        Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me va genial, tengo una velocidad muy buena. Y lo…

Pues a mi me va genial, tengo una velocidad muy buena. Y lo del tema del call center, es como todos, vamos que orange es buenisimo, a mi me dio de baja sin haberlo pedido, y que decir de jazztel, que te das de alta y no sabes cuando empiezas a navegar. El de 1Mb a mi me va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es como todo, a unos bien y a otros mal. En mi caso dos…

Esto es como todo, a unos bien y a otros mal. En mi caso dos años con ellos, y ningun problema, ni de velocidad ni de facturacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo esta misma mañana no me he podio conectar en toa la…

yo esta misma mañana no me he podio conectar en toa la mañana, no se si le ha pasoa a alguien mas.

bueno elcaso es que no te lo recomiendo, mira por 10 pavos te recomiendo telefonica, aunque me pongan verde por hablar de la timo, pero me da igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como por 10 pavos ?.. Telefonica,,ADSL mas llamadas 46,4…

como por 10 pavos ?.. Telefonica,,ADSL mas llamadas 46,4 euros,, en Ya,,23,2,,ademas si como dice no tiene cobertura de ninguna excepto de Ya, lo mas probable es que vaya por RIMA y sea revendido, con lo cual es exactamente la misma conexion que telefonica, solo que cuesta 23 euros menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si es por la atencion al cliente, de Jazztel es mejor…

Si es por la atencion al cliente, de Jazztel es mejor huir,,es realmente pesima, nadie sabe absolutamente nada, no te solucionan nada, tardaron tres meses en darme el alta, no tenian ni idea de por que se retrasaba tanto, solo que esperase, que ya casi estaba, luego me dejaron sin ADSL dos semanas, de nuevo nadie alli sabia nada, ni por que me habian dejado sin ADSL, ni cuando la iban a conectar otra vez. Ademas tuve problemas con la facturacion incluso despues de la baja. Sobre Orange, es la antigua Wanadoo,,no se si habra mejorado, pero mejor mira los foros, a ver como esta el tema.