BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me recomendaís Ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues personalmente no puedo. Cuando va bien, va normal, pero cuando va mal, va muy mal. Y como todas, reclama que ellos pasan de todo. No puedo recomendarte otra (porque no conozco) pero puedo no recomendarte ya.com, eso seguro.

BocaDePez
BocaDePez

igualmente, cuando va... medio va.. pero cuando no va.... te cagas en todo......

yo te recomiendo la timofonica, por que pagas por lo que tienes... yo estoy pensando en marcharme a la timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, al final es lo mismo de siempre. Telefónica será todo lo malvada que quieras, pero cuando las conexiones de ya.com iban por rima (p.e.) iban bien, ahora por albura esto es lamentable. Hay de todo, hay gente a la que su conexión por albura le va muy bien (dslam ethernet, o eso dicen) y al que le va bien no viene por norma general a contarlo a un foro, así que es lógico que escuches más opiniones negativas ("única" forma de descargar tensión). Esto de ya.com parece más una lotería, muchos pierden y pocos ganan.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no te la recomiendo. El servicio técnico es penoso, y llevo tres meses con problemas de conexión (me lo arreglarán algún día? Además, la oferta de que te regalan 50 fotos digitales es un timo. Tienes que comprarles un álbum.
Lo dicho, penoso. Quédate con timofónica, que te sacarán el dinero pero al menos tienes buen servicio.

loko39

En este momento parece que es mejor opción jazztel u orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orange y Jazztel o han cambiado mucho, o eran de las peores opciones que habia. En Jazztel, altas eternas, fallos continuos en la facturacion, desbarajuste administrivo, en fin, mi experiencia con ellos fue una pesadilla. En cuanto a Orange, es la antigua Wanadoo, puedes mirar tu mismo como se las gastan..

🗨️ 1
loko39

Como en todas las ISP habrá quien le vaya bien y quien tenga problemas, orange parece que ha mejorado bastante y jazztel en el tema de altas también.

Ya.com tampoco se queda atrás con sus 512k de subida, la saturación en muchas centrales y el año de permanencia....

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede recomendar dependiendo de donde estes. Si estas en zona con cobertura de 1Mb con RIMA, esta muy bien, vas a pagar la mitad que en telefonica por lo mismo. Si estas en zona Albura, pues depende. Los nuevos DSLAMs Ethernet van muy bien (a mi me acaban de pasar de RIMA a Albura, y la verdad es que la conexion va igual o mejor), las zonas con los DSLAMs antiguos, tienen bastante saturacion. Lo mejor es que mires un vecino que tenga el servicio de Ya en tu zona, y le preguntes que tal le va. Tambien hay un hilo por aqui que recoge las centrales saturadas.

Evilways72

Gracias a todos por las respuestas.
Me parece que buscaré otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez

hola
si hay algun palentino que tenga contratado el adsl de ya.com (1MEGA) me gustaria saber que tal funciona en la capital.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la oferta de orange es mucho mejor: ofrece adsl 1mb + llamadas x 20€ y orange te regala los 3 primeros meses si te compras el router k cuesta 9€ si te lo mandan a casa te regaln 2 meses, sin compromiso de permanencia y ya.com lo mismo que lo unico los 3 primeros meses cuesta 10€ y tiene compromiso de permanencia de 1 año asi que si te va mal te jodes x k tienes k seguir con ellos. La red albura esta muy saturada siempre.

BocaDePez
BocaDePez

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO recomendado estoy asta,los guevos, me vuelvo a la timo ya mismo.

Serpiente

La respuesta es no, y por lo que veo no soy el único.

un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

ni de coña yacom, y trabajo ahí jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va muy bien, llevo con ellos poco tiempo pero la verdad es que me funciona muy bien. También hay que reconecer que depende de la central que te toque, mira en el foro a ver si tú central esta saturada. También yo tengo 1 Mb y sobre todo los problemas que tiene la gente son los que tienen 20Mb. Pero estos últimos también tendrían problemas en otras compañias, ya que nunca te van a dar esa velocidad y depende mucho de la distancia en la que estes de la centra.