BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendais la WII ???????

Luix

Wenas.

Resulta que tengo una niña de 8 años y estoy pensando en comprar una videoconsola para intentar que se aficione un poco y vaya manejando algo de tecnología, además de pillar algo de destreza (y se divierta, of course).

Yo ya tengo una Xbox antigua que usamos como mediacenter y para distraerme yo akgún ratillo y eso... pero a la niña no le llama la atención y cuesta cinvencerla para que se anime. De modo que habíua pensado en la Wii, que parece más jugable y para hacer veladas familiares y con amigos y tal y tal...

Alguien que la tenga puede decirme si es una buena idea ????????
Aunque no sea excesivamente cara me da palo gastarme la pasta que vale + otro mando + chip (of course ;-) ) para que luego se muera de asco en un armario. Me encantaría que se animaran a jugar la madre y la hija.

Cómo lo veis?????

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alejandro Santos

Seguro que al Wii Sports y al Super Mario Galaxy se apuntarían ;)

culebreja

Eso depende de cada uno. Yo la tengo y la uso para jugar con mi mujer y amigos y nos reimos mucho.
En cambio para jugar yo solo no termino de desengancharme del PC.

🗨️ 2
Luix

Mi intención es esa, sana diversión en familia y sobre todo risas. Y estoy seguro que una ps3 o xbox360 no les llama la atención por muchos gráficos que tengan.

🗨️ 1
eNiGMa

La Wii es un producto orientado totalmente al sector casual (los fans de la marca de la gran N no necesitan de mucho para acudir a ella) que ha tenido muy buena acogida.

Como consola dista mucho de ser un producto con el que se pueda disfrutar de grandes producciones al estilo de XBOX 360 o PS3.

Para mí es la peor consola de esta nueva generación y con diferencia, pero seguramente a la familia le encantará y disfrutará con ella pues, como digo, está hecha para atraer a un sector que nunca se atrevería a coger un mando de toda la vida, por mucho sixaxis que llevara.

BocaDePez

Pues hombre, si no le gusta...mejor intenta que se aficione a otras cosas como tocar algún instrumento musical, aprender un idioma, pintar...

Creo que si a mis hijos no les gustasen los videojuegos no sería algo que les intentaría inculcar, aunque a mi sí que me gustan y mucho (no hablo por hablar, tengo varias consolas entre ellas la Wii y máquinas recreativas).

Tambíen es cierto que la Wii tiene algunos juegos de pensar o tipo trivial que tal vez estén bien para niños.

🗨️ 6
Luix

A ver, una cosa no quita la otra. Afortunadamente a la niña le gusta mucho la lectura y ya estudia inglés extraescolar y y baila en un grupo infantil. En eso no tengo queja.

No obstante también creemos que es importante que esté contacto con la tecnología y los videojuegos está demostrado que estimulan la destreza y los reflejos de los niños. Todo con su debido control y con sentico común, por supuesto.

Y el mejor estímulo para que se anime es la diversión, por eso mis dudas con la Wii.

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

Si es principalmente para la niña casi mejor le vendría una DS. Tiene su brain training que podéis aprovechar el resto y juegos para ella como los de imagina ser veterinaria, etc.

🗨️ 4
Luix

La DS la tiene desde navidades. Con su M3Real y todos los juegos (o casi :-D ) editados hasta la fecha en castellano. La usa de vez en cuando, pero menos de los que pensábamos cuando se la pidió a los reyes. A menudo estos niños de hoy en día no saben la suerte que tienen.

Había pensado en la Wii porque para jugar en grupo y en familia como una tele grande no hay nada.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luix
Luix