BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que me recomendais?¿ es urgente. gracias

BocaDePez
BocaDePez

Os comento un pokito mi situacion. Tengo k conectar dos ordenadores y por la situacion de ambos necesito acerlo por wireless y tengo dos posibilidades:
YA.COM que regalan el modem y solo tendria k comprar la tarjete pci inalambrica que sale aprox por 64 lerus

Telefonica que me ponene el modem XAVI y con el que tendria que hacer un desembolso inicial de aprox 200 euros

Con estas posibilidades que me recomendais

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con ambos tienes que estar al menos 1 año de contrato, osea que en este tema ambos estan igual.
telefonica ya sabemos de que pie cojean, para mi son un poco inutiles y ya.com aunque a mi el adsl y todo lo demas me va bien (lo tengo ya un año) se dice por los foros que el servicio tecnico es una kk yo la verdad que no acudo mucho a ellos y cuando lo he hecho me ha ido bien (cuestiones muy muy sencillas)
en cuanto a los routers pues el xavi de telefonica no te puedo decir nada de el, no lo conozco, pero me parece caro y el 3com de ya.com pues me parece una mas que buena oferta y mas siendo gratis, si no te va bien siempre puedes comprar uno que por 200 euros seguro que encuentras soluciones muy buenas en el mercado.

valorando estas cosas me pillaria ya.com la pela es la pela sobre todo para el que va justito como yo

se que otros no opinaran como yo pero es mi humilde opinion :-D

elunico

yo tengo telefonica y me va de lujo, el unico problema es el xavi, que es la mayor mierda que se pueda dar.
asique tu mismo.