BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me recomendaís una tarjeta tdt usb que merezca la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada para ponerla en una portatil y echarle un ojos a los canales tdt, pero que no me deje la vista por pixelado, lentitud, si me recomendaís alguna tarjeta tdt, canditadas estas 3, el criterio de selección que consuman pocos recursos de cpu,memoria y de watios! que el programa que traigan sea más o menos sencillo, y bueno aunque tengo acceso al cable de antena exterior, que sea posible sintonizar con la que traigan..algunas de las candidatas...

asus. sint usb 2.0 tdt anal +mando a distancia, esta parece la más completa, dig y analógica,

avermedia usb tdt aver tv dvb volar hd, solo tiene la tdt pero comenta los pocos recursos de pc y energia que consume

Npg tdt Real dvd T pen usb, parece que es la más vendida en la tienda de hardware

un saludo!

Mocho

La volar X sin duda. Tienes dos versiones, solo Tdt e híbrida, tuve las dos en la mano este fin de semana.

Te recomiendo esa porque mi hermano, en el sobremesa tenía una recepción bastante mala con una Pinnacle pci-x y con una Hauppage pci, algunos canales no se veían y otros lo hacían muy mal, probamos de todo y era imposible. Se le ocurrió probar la usb que se compró para el portátil, y sorpresa, se ven todos los canales perfectamente con calidad 99%. Es una VolarX, por eso te la recomiendo.

Como la que tenía (la sencilla) la necesitaba para elportátil fuimos a comprar otra, y se compró el otro modelo, con sintonizador híbrido y entradas AV, que para casa le venía mucho mejor (creo que es la Volar HX en vez de la X). La calidad de imagen la misma que en la sencilla.

Nos resultó bastante sorprendente que una usb tenga mejor recepción que las internas, pero la tiene y con bastante diferencia.

En cuanto a la aplicación, yo tengo una Avermedia pci que usa la misma y es muy sencilla de manejar y funciona perfectamente. Sintonizar o no canales sin antena de tejado es muy variable según el sitio en el que estés.

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Me sorprende que una USB tenga mejor calidad que una interna PCI. Aparte creo que las usb tienden a calentarse bastante no?

Salu2.

🗨️ 4
Xamataca

se calientan un huevo, si...

Mocho

Yo me quedé loco, y mi hermano que no podía ver ciertos canales y ahora los ve todos de maravilla ni te cuento. Si me lo dicen antes no me lo creo, pero ahora la Pinnacle y la Hauppage están en un cajón y la avermedia usb es la que está puesta y funcionando.

La USB se calienta, pero no se si más o menos que la pci porque en las pci nadie mira eso :)

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Te puedo asegurar que yo si que miro eso, lo noto normalmente en la temperatura interna de la caja de mi equipo. Y al que le guste tener en buenas condiciones si equipo, seguramente que este dato lo mire también.

Salu2.

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Uhhm, pues al final casi que me decido por la avermedia, mirando por su web también comenta por los pocos recursos de pc que usa, ya veré que tal va!. En cuanto a lo que se calientan más o menos pci/usb por mi experiencia, más que por el tipo de conexión que tengan, es por el mejor o peor diseño. Recuerdo por ejemplos de hace unos años las hauppauge pvr 250, 350, usb que por la calidad/precio eran muy buena opción como capturadoras/sintonizadoras y también conocidas por como se calentaban, en los foros de usuarios habían bastantes comentarios sobre por cual optar, me decanté por la usb, que cuando llevaba 2 horas funcionando se ponía como una parrilla, pero bueno esa misma tarjeta pci, con otras pci al lado o cerca de la gráfica, estoy seguro que estaría a punto de fundirse!

1 saludo