Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/09/06 17:48]

Me recomendais el router wifi?Puedo hacer estas conexiones?

Hola, como ya os he comentado, hace una semana que pedi los 20 megas por amp con el modem monopuerto, tengo dos ordenadores pero uno solo conectado, el otro lo uso para avid y premiere.

No se si aun es tarde para pedir el cambio y si esto provocara que tarden mas.

A ver, me gustaria tener el router wifi para conectarme a internet con la nintendo ds, ademas la idea seria conectar los dos pcs por ethernet para pasar datos entre ellos (solo tengo una tarjeta de red en cada uno) y por usb uno de ellos al modem, que ademas me viene genial porque la toma de telefono la tengo en la otra punta de la habitacion y no tengo que pasar ningun cable (ahora tengo uno mal puesto).

Lo que he comentado se puede hacer? es que nunca he tenido un router wifi y no se como funcionan exactamente. el wifi por usb da problemas de velocidad o de otro tipo? y, finalment, para hacer el cambio llamo a amp o a jazztel? lo hago ahora o espero a que me llamen para el envio? les dare una buena excusa para tardar unas semanas mas en darme de alta?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

P.D: El contrato lo recibi el viernes y lo eche al buzon por la tarde, supongo que hasta mañana por lo menos no les llegara.

P.D: Por lo que he leido con l usb se calienta mas y baja la la transferencia de datos del router al pc. Otra opcion seria poner una segunda tarjeta de red en uno de los ordenadores y conectarlo directamente por ethernet al router.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues he llamado a amp e isabel no se podia poner pero me han…

Pues he llamado a amp e isabel no se podia poner pero me han dicho que llame a jazztel. Un chico me ha hecho el cambio, espero que vaya todo bien, cruzare los dedos.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, ya os contare.

Saludos.

• Cerrado

* Línea Jazztel (12,95 €/mes). **Gratis hasta el 31 de…

* Línea Jazztel (12,95 €/mes). **Gratis hasta el 31 de Diciembre para altas hasta el 31 de Noviembre de 2006.
      *** Sólo 20 €/mes hasta final de año.
      Promoción Router Wifi por solo 17,5 € para nuevas altas., como ves, el wifi si lo pides con el alta te sale a mitad de precio

• Cerrado

Gracias por vuestras respuestas ;) Si espero a que me manden…

Gracias por vuestras respuestas ;)

Si espero a que me manden el monopuerto luego que hago? les digo que me lo cambien por el router? ademas, tendria que volver a pagarles los gastos de envio y devolverles el otro, no?

De todas formas lmañana llamare a amp y de paso pregunto como va el proceso.

Saludos

• Cerrado

Cuando seas cliente de Jazztel les pides el router wifi y ya…

Cuando seas cliente de Jazztel les pides el router wifi y ya esta.

Te costará 35€ + Gastos de envio + IVA.

El que tienes, te lo quedas ya.

Sobre el tema de las conexiones, para pasar archivos pretendes poner los dos pc's por ethernet (cable), ¿cierto?, si es así no es problema. Lo que no te aconsejo es transferir ficheros muy pesados a través de WiFi, ya que es algo más lento y posiblemente inestable que el cable.

Fuera aparte de eso, no hay problemas con la Nintendo DS.

• Cerrado

Ok, muchisimas gracias erdanblo, pensaba que si me quedaba…

Ok, muchisimas gracias erdanblo, pensaba que si me quedaba con el modem me cobrarian el router mas caro por ser ya cliente.

Si, conectare los dos pcs por ethernet. Pero estoy dudando entre conectarme a internet por wifi o ponerle a uno de los pcs otra tarjeta ethernet y conectarlo al router por si va mas lenta la conexion o algo, que me recomiendas?

Gracias por aclararme lo de la ds, paso de gastarme 40 euros en un wifi usb que solo me va a servir para la consola.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

• Cerrado

De todos modos, una cosa: si no se lo quieres comprar a…

De todos modos, una cosa: si no se lo quieres comprar a Jazztel, aqui en el Foro de compra-venta o en Ebay o en otros foros, venden el pack de Jazztel.

Suele estar entorno a los 45~50€ de media.

• Cerrado

Conexion preferible siempre Ethernet, incluso aunque pongas…

Conexion preferible siempre Ethernet, incluso aunque pongas un cable de 30 mtrs. Luego estan los factores esteticos: cables descubiertos o sueltos, agujeros en las paredes y movilidad donde elWifi puede ser una opcion.

El pack del router contiene:

- 1 Router Wifi CT-536+
            - 1 llave USB Wifi (tipo pendrive) para un PC o similar
            - 2 micrifiltros
            - 1 "ladron" con dos salidas telefonicas para que pongas en la misma roseta telefono y router.
            -Cable para una conexion ethernert al ordenador y otro cable telefonico
            - CD-ROM con drivers llave USB y alguna documentacion.

Todo ello salia antes por 35 Euros + 13,43 Gastos Envio y sumandole a todo el IVA 16%. Segun leo en los post ahora los 35 se te quedan por 17...

Desde luego te merece mas la pena el pack del router para conectividad a mas equipos.

Ten encuenta que el modem gratuito cuesta 0 + 13,43 gastos de envio + IVA... o sea que no es tan gratuito.
            A pesar de ello, si es el HUAWEY es un modem-ROUTER que tiene NAT. Si te envian el SAGEM .... mejor lo tiras a la papelera y le das a vaciar papelera de reciclaje.. suele dar problemas.

Si le colocas un switch al modem-router te permitira conectar + de 1 PC a su salida por ethernet..... es la solucion mas barata y vaga a tus problemas.

Yo en tu caso intentaria anular el modem y pedir el router como alta..... De esta forma puede haber algun problema que me imagino serían de facturas, tendrias que lidiar y poner incidencias al respecto pero acaban devolviendo lo cobrado irregularmente.

Yo expondria que anulen el modem y solicite el router, si te llegan ambos, puedes exponer que asumes el envio del modem, pero que se te cobre el precio del router como promocion, no como esos 120 Euros que he leido y me extraña (hombre con los recortes de gastos.... :-? )

Anteriormente si escacharrabas el router pedias otro y se te cobraba al mismo precio 35+13,43+IVA

NaClu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a los de amp a ver que pueden hacer. Ademas ahora esta…

Llama a los de amp a ver que pueden hacer.

Ademas ahora esta en promocion por 17 €, aunque si pediste el alta hace tiempo no estaria por lo que igual son los 35€.

El router viene con una tarjeta WIFI USB, con lo que en uno de los ordenadores pones el router a la tarjeta de red, y en el otro el Wifi (USB) y se conecta sin cable, asi no tienes que llevar un cable de uno a otro.

La verdad que recomiendo router, ademas pq el comtrend que suministra jazztel esta muy bien, estable y se lleva bien con el emule.

SALUDOS

• Cerrado

espera a que lo tengas todo en casa y luego pides el router,…

espera a que lo tengas todo en casa y luego pides el router, evita lios que ya van liados de por si xD