BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Me recomendais un Router WiFi?

varuk

Hola.

He pensado en comprar un router estandar (que también sirva para cable, tengo ono 600) para crear una red entre dos ordenadores y la Playstation2.

Digo que ya que me lo compro pues mejor comprarse uno que soporte WiFi y además también tenga por el método tradicional claro.

¿Podéis recomendarme algunos que estén bien y tengan buena frecuencia aunque esté el otro pc a 20 metros en otra habitación y la play2 en otra?

Que tenga porfavor DHCP, ya que me han dicho que al ser mi ip variable el mismo router se encarga de configurarlo y no tener que estar dando ip`s a mano.

Yo había pensado en alguno de la marca Robotics esa, que me han dicho que es bueno y para abrir y cerrar puertos y configurarlo son faciles.

Bueno espero vuestra respuesta. Muchas gracias gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
override

Yo tengo el Lynksys WRT54G. Me va fenomenal ninguna queja de el. La marca es buena, pertenece a CISCO Systems. Y la funcionalidad de este router es increible ya que internamente corre un linux y se le pueden meter distintos firwares. Además si no te quieres complicar la configuración via web es muy sencilla.

Saludos

cuqui

Toma nota:LINKSYS

varuk

Ok linksys 2 los demás 0
Gracias :-)

ximin

Aunque no sean routers para WAN, comento al menos lo que he visto sobre los routers para ADSL:
-----------------------------------------------------------------------
Yo por ejemplo tengo el 3Com Wifi 11g (el que da ya.com no es este aunque le nombre sea el mismo) con referencia de 3COM:3CR754G72-A, a mi me va bastante bien la verdad.

También he visto por ahi que los US Robotics USR9105 van bastante bien, por lo que el modelo con Wifi USR9106 no creo que vaya nada mal la verdad, y por lo que he visto de opiniones que yo recuerdo bastante bien la gente. (Aunque lo he visto un poco caro la verdad).

El Linksys que comentan cuidado por algunos dicen que se les cuelga mucho, unos lo recomiendan y otros dicen que se cuelga bastante, el modelo WAG54G

En cuanto a seguridad Wireless comentar que:
· Linksys actuales solo llevan hasta WEP creo?
· El 3COM mio lleva WEP, WPA.
· USR9106 lleva WEP, WPA y esta preparado para el AES futuro (cosa que no he visto en ninguno).

Recordemos que el WEP demostraron que con tiempo era facil saltarselo, el WPA mejoraba bastante y se considera suficente para casa y el AES futuro se esta diseñando para entornos muy seguros.

REcuerda que todo lo comentado son ROUTERS para ADSL no Routers WAN, pero nunca esta demas saber que tal van mas o menos para ver que las distintas marcas.

makabro

Io tb tengo el 3COM 3CR754G72-A y me va genial ;-) Dado que es para usar con ONO pos = te sirve el 3com 3CRWE53172 que es parecido al 3CR754G72-A. Para ver Caracteristicas aqui Tb encontre este 3 com 3CRWE554G72T Pulsa aqui # Requisitos del sistema Módem de cable o DSL con una interfaz Ethernet (no incluido)

BocaDePez
BocaDePez

8-) Netgear DG834G, va muy bien no se cuelga no se calienta no pierde la conexión y la configuración WIZARD, (automatica), un poco caro pero vale la pena yo he probado el SMC barricade y el 3 COM, y ni punto de comparación.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo instalado el Belkin High Speed Mode Wireless G Router al que tengo conectados un Imac, un Pc con linux y vía wi-fi un portátil con Xp sp- 2 y va estupendo. Aunque ha habido cuelgues en la conexión la culpa no ha sido del router sino del XP, lo sé porque el mismo equipo con Linix no se cuelga ni el Imac con el Mac X tampoco tiene problemas. No se calienta, lleva semanas encendido sin problemas y es muy sencillo de configurar, tanto a través del cd de instalación como vía navegador. Permite la aplicación de los diversos dispositivos de seguridad al uso ( ocultar el nombre de tu conexión, bloque por Mac, encriptación WEP y WPA ) y abrir puertos o bloquear ordenadores o establecer horarios de uso para ellos es de lo más sencillo.
Un saludo