BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me recomendáis un router neutro para ONO 300

BocaDePez

Hola amigos. Ahora que viene el Black Friday, pues me gustaría pillar un buen router neutro y dejar el Compal Premium de bridge. ¿Algún consejo?

vukits

Algún Netgear con wifi ac, o un Archer

🗨️ 9
BocaDePez

Gracias. ¿Los TPLink Archer, algún modelo en concreto?

🗨️ 4
vukits

Creo que es Asus Archer..

🗨️ 3
BocaDePez

Tp link archer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya no recomiendas Buffalos?

🗨️ 3
vukits

Siempre :)

🗨️ 2
BocaDePez

Los últimos modelos de Buffalo por lo visto han sido un poco fracaso. No van nada finos con DD-WRT y eso que ya hará un par de años que salieron y en Amazon USA tienen unas crísticas horribles. El precio además, por la nube o más allá!

🗨️ 1
vukits
vukits
dolbydigital

Yo te recomiendo este: ASUS RT-AC87U, ya que personalmente, prefiero los ASUS a los TP-LINK.

Eso si es bueno y bonito pero de barato nada de nada. Si tiene un buen precio el black friday pillalo.

Saludos.-

🗨️ 1
BocaDePez

200€ es mucho para un router. Y más para alguien cono yo que no va a dar rendimiento a todas sus utilidades.

BocaDePez

Yo también estoy interesado en un router neutro con wifi AC, para ono 300Mb. Pero los Asus se van de precio,¿que tal funcionan los Tp-Link? Tengo un viejo 1043nd y siempre ha funcionado perfectamente, pero los últimos modelos de Tp-Link, no se como funcionan, y si voy a tener mucha diferencia entre un Asus.

BocaDePez

Hola mira yo he tenido el tplink archer c7 ( bueno tengo todavía) lo usaba con Ono y iba bastante bien, ahora tengo fibra moviestar y me he comprado el asus rt ac66u y el wifi es una pasada gana mucho en comparación con el tplink lo único es que el asus es mas caro 125 eurillos pero si lo pillas en el black friday bien de precio no lo dudes, a por el ASUS