Hola amigos. Ahora que viene el Black Friday, pues me gustaría pillar un buen router neutro y dejar el Compal Premium de bridge. ¿Algún consejo?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Me recomendáis un router neutro para ONO 300
Algún Netgear con wifi ac, o un Archer
Gracias. ¿Los TPLink Archer, algún modelo en concreto?
Ya no recomiendas Buffalos?
este uso (link roto)
Yo te recomiendo este: ASUS RT-AC87U, ya que personalmente, prefiero los ASUS a los TP-LINK.
Eso si es bueno y bonito pero de barato nada de nada. Si tiene un buen precio el black friday pillalo.
Saludos.-
200€ es mucho para un router. Y más para alguien cono yo que no va a dar rendimiento a todas sus utilidades.
Yo también estoy interesado en un router neutro con wifi AC, para ono 300Mb. Pero los Asus se van de precio,¿que tal funcionan los Tp-Link? Tengo un viejo 1043nd y siempre ha funcionado perfectamente, pero los últimos modelos de Tp-Link, no se como funcionan, y si voy a tener mucha diferencia entre un Asus.
Hola mira yo he tenido el tplink archer c7 ( bueno tengo todavía) lo usaba con Ono y iba bastante bien, ahora tengo fibra moviestar y me he comprado el asus rt ac66u y el wifi es una pasada gana mucho en comparación con el tplink lo único es que el asus es mas caro 125 eurillos pero si lo pillas en el black friday bien de precio no lo dudes, a por el ASUS