BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Qué me recomendáis para roaming en Londres teniendo Jazztel?

agarri

La semana que viene viajo a Londres y dado que estoy con Jazztel y no tiene a Reino Unido en su lista de roaming de zona, 1 queria preguntaros si alguien conoce alguna tarjeta prepago que me pueda comprar aqui y tenga roaming o que me pueda comprar allí.

Actualmente tengo Jazztel y ofrecen el servicio Jazztel por Reino Unido. Segun este articulo te dan 15 GB durante 7 días para navegar por una cuota de 9 €/semana (con IVA), pero segun este otro te dan Bonos de 15 GB al día para navegar por una cuota de 9 €/semana (con IVA), que no se si se refiere en uno a 15 al dia y en el otro a 15 a la semana.

He visto Digi, pero era por si me podias recomendar alguna compañía, ya sea de aquí o de allí o si no también la opción de eSim.

Marcus Valerius Corvus
1

Creo que la mejor opción es Vodafone. Aunque también va a depender de los GBs que quieras, para cuantos días y cuanto estás dispuesto a pagar.

🗨️ 2
agarri

Queria algo no muy caro, te refieres a Vodafone de aqui o de alli?

Gracias

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus

Pues si solo vas a estar 5 días y no tienes pensado gastarte mucho, la opción del bono de Jazztel de 15 GB por 9€ lo veo muy bien.

Son 15 GB para gastar en una semana, en la otra web está mal redactado no son 15 diarios. En la web de Orange indica el mismo precio: 15 GB/semana por 9 € /semanales (IVA incl.)

Alexvr

Vodafone y o2. De calle.

De hecho mejor o2 que no tiene limite de gb en roaming zona 1. Consumes la totalidad de los gb de tu tarifa como si estuvieras en España.

🗨️ 4
agarri

o2 por lo que se solo tiene contrato verdad? voy a ir 5 dias no creo que me convenga y Vodafone te refieres al de aqui o al de alli?

Gracias

🗨️ 1
josten

Al de aqui

CMOr

Vodafone es lógico que tenga límite porque todas las tarifas que tienen son de GB ilimitados, aunque podían ser un poco más generosos que esos poco más de 20GB

🗨️ 1
Alexvr
1

Para roaming zona 1 siempre lo digo, o2. Que ademas ahora por 20 euros tiras de 150gb en el extranjero. Ningún operador te da lo que te ofrece o2 en zona 1.

Metí a Vodafone porque es la unica con roaming decente en zona 1 y en eeuu, aunque en este caso… Eeuu da bastante igual.

Sokiev

Es carísimo 10€ por 6GB

Ojo a las condiciones que enlazas:

Si viajas por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) o Estados Unidos, según la Regulación Europea, y quieres disfrutar del roaming, puedes utilizar hasta 6GB de tu tarifa, después 1,88€/GB.

Como dicen el resto, O2 lo mejor

🗨️ 3
zxspectrum

mmm antes no había límite de GBs en roaming

🗨️ 2
Alexvr

Siempre hubo

Cosmonauta

De hecho, ese límite en prepago lo han bajado el mes pasado. Había un hilo sobre ello.

Antonio Jesus1
1

En Jazztel recuerdo que también tuve dudas porque la información de la app también era confusa, pero lo comprobé yo mismo y te daban 15 GB para navegar durante una semana, por 9€