BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me recomendais R

BocaDePez
BocaDePez

hola os cuento,me an llamado los de R para ofrecerme 10mb y actualmente tengo telefonica adsl 8mb solo uso el adsl para juegos,navegar me recomendais R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, por supuesto

quetzal

Imagino que te ofrecen el acceso indirecto de R. Si es para jugar mira a ver si tienes cobertura con el adsl directo de Jazztel, con fastpath es mejor.

miguelangelhd

Hombre, yo te recomiendo las opciones de cable, si es por ADSL valoraría otras posibilidades como te comentan más arriba.

PakoPepe

Yo contrataría una conexión de Cable en lugar de ADSL sin dudarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ok intentare mirar gracias

BocaDePez
BocaDePez

No cambiaría Telefónica por R ni de coña, después de haber estado con Telefónica, Ya.com, Jazztel y ahora con R puedo asegurarte que la peor con diferencia es R, ni cable ni rabos de gaitas. Yo tengo más cortes y bajadas de velocidad que nunca (ahora mismo he hecho un test de velocidad y me da 1,59 Mb de bajada cuando debería dar 20). Otro pequeño detalle del funcionamiento de esta empresaza es que llevo esperando por el descodificador de TV desde el mes de octubre... casi ná. En fin, dentro del mal servicio que dan todas, la menos mala es Movistar.

🗨️ 3
Cj-v300
1

Por ese mismo motivo no me imagino yo volviendo a Teléfonica, no lo digo categóricamente que al final el bolsillo y otros factores pueden hacer dejar los idealismos de lado pero mucho tenían que cambiar las cosas y sí, ya sé que Atento ahora es de Bain Capital pero en mi opinión eso aun lo hace peor.

Lo cual no quita que esté deseando que llegue el Trio Futura por estos lares, que metan presión, competencia y todo eso pero muchos jitrones me tendría que meter R ;) que por lo menos tiene el callcenter por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

que piensas que el día que le interese a R, el call center va a seguir aquí, lo llevaran a donde mas le interese

BocaDePez
BocaDePez

no contrates con R ni de coña, cada mes que reviso la factura tengo entre 3 y 10 euros mas de lo que me corresponde... hace 15 días que sufro cortes continuos en internet... y han pasado dos tecnicos y nada ha cambiado... antes funcionaba muy bien, ahora son caros y malos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con R. LLevo mucho tiempo y tuve problemas con la conexión a Internet, lo solucionaron aunque tardaron muchísimo. Y ahora tengo más problemas con ellos porque canjee puntos para ver la televisión gratis y me cambiaron el combo sin consultarlo, teniendo que pagar más dinero. Y llevo desde enero sin poder solucionarlo. Cada día funcionan peor y cuando te quejas tardan muchísimo en intentar solucionarlo. Y al final a mí no me solucionaron nada, pierden clientes por su ineficiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de cambiar a Jazztel así que ya supondrás cual es mi opinión.

Ya no es que tenga temporadas en que va fatal, es que pasan olímpicamente del cliente, cada día van a peor.

arcade

En mi caso empecé contratando R, me fui a Movistar y después a Jazztel; ahora he vuelto a R. En lo que se refiere a la conexión a internet es el que mejor me va. En lo que se refiere a Jazztel me fui porque de los de los hasta 30 megas contratados no me llegaban ni 8, y su servicio de atención al cliente es el peor con el que me he encontrado.

Es cierto que con R no va todo perfecto, pero es la que me está mejores resultados. De los 20 megas contratados me llegan unos 19 megas. Su servicio de atención no es que sea una bomba para tirar cohetes pero por lo menos de momento es gente de Galicia.

Esa es mi experiencia a grandes rasgos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo debo de tener mucha suerte. Tengo dos móviles con ellos, uno con 400 minutos y 1 gb y otro con la mini más internet. 100 megas de velocidad en el fijo por el canje de puntos, tengo contratado el combo 20 antena y por todo eso estoy pagando facturas de 50 o 51€ IVA incluido. No se porque, pero me están descontando por mogollón de cosas. Descuento promoción de bienvenida cuando llevo con ellos unos cuantos años, descuentos por fidelizacion, por no coger terminal con ellos, por no tener desco, y aún encima me acaban de ingresar 900 puntos que no se ni porque. Está claro que no voy a protestar, más contentó no puedo estar. A ver quien paga 50€ al mes por todo eso.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El combo 20 antena son 29,90, le sumas la cuota del móvil que al no tener terminal y tener combo nuevo son 15€, y con la segunda línea móvil, pues sí, algo te descuentan pero tampoco es para tirar cohetes

🗨️ 7
arcade

Yo no pago 15€ de móvil pago 7€ por la tarifa mini+internet sin terminal. No necesito hacer llamadas a móviles para eso tengo whatsapp. Si tengo que hacer alguna espero a estar en casa con los 300 min al mes a móviles R y 100 min al mes a cualquier otro móvil al tener activada la factura electrónica.

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
arcade
BocaDePez
BocaDePez

No será para tirar cohetes, pero por ese precio no te ofrece nadie ni la mitad de lo que yo tengo. Es lo más barato, pero con mucha diferencia.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo moviestar fibra con 100 megas, o jazztel si no tienes la central d moviestar muy lejos sino no t llegaran mas de 12 megas o menos, yo antes estaba con jazztel porque tenia la central d moviestar a 500 metros y me llegaba muy buena conexion, jamas tuve tan buena conexion pero por codicia contrate R con sus 100 megas y la verdad lo lamento ya que estoy sugeto a permanencia ademas de sufrir caidas y una velocidad que oscila entre 88 y 30 megas por tan solo 54 euros :-O. La latencia de R deja mucho que desear para ser cable ya que otras operadoras como Ono con lo mismo siempre te daran menos.

Si la vas usar para jugar mi recomendacion es que te mires jazztel si tienes la central d moviestar cerca o si dispones de un buen capital contratar la fibra de moviestar que funciona de lujo, si ninguna de esas te convence te queda R pero recuerda que a mucha gente le esta dando muchos problemas su conexion y estas sugeto a una permanencia, es como jugar a la ruleta rusa :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Movistar en Galicia sólo tiene ftth en 1 ó 2 zonas de Vigo en fase piloto. Si tiene 8Mb con Movistar entiendo que no vive en una de esas zonas, si no le habrían ya ofrecido pasarse a fibra. Jazztel sí sería una opción

🗨️ 2
WiLZy

Esta semana estuvieron pasando fibra por Progreso, están ampliando cobertura :)

🗨️ 1
arcade

Muy lento veo esto de la red ffth de Movistar. De aquí a que llegue a todas las ciudades importantes gallegas...