BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me recomendais poner R o no??

BocaDePez

Pues eso, soy de Ourense, y me vienen a mirar esta semana por donde meter el cable al piso. Visto lo del foro ya me está entrando el miedo en el cuerpo el contratar el servicio, aunq tamb estoy cansado de warradoo y los problemas constantes de su conexión (Y eso q durante muxo tiempo me fue de vicio). Así que a ver que me decís y comentais de este servicio.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

Unos te diran bien y otros mal.

Lo mejor es que leas un poco el foro (pasando de la 1º pagina) y saques tu propia conclusion.

Decir que va bien es relativo, porque a mi me puede ir bien para descargar de ftps importandome un pito el ping pero al que le guste jugar pues dira que es una porqueria.

Lo dicho lee y despues pregunta sobre algo concreto.

Angelus

pondria ya.com y si R iguala o mejora la oferta de ya.com te cambias

BocaDePez

Lo mejor es que preguntes a gente de tu mismo barrio que tengan R y que te digan su experiencia propia y como no, tener en cuenta el uso que le vayas a dar (Si es juegos el cable por ahora es la unica solucion).

BocaDePez

lo malo es que en R estás atados a ellos mientras que en Telefónica como es el operador dominante le obligan a ceder sus servicios y entonces hay ofertas mucho más ventajosas como la actual de Ya.com.

Si no tienes telefónica yo te diria que te pongas R y sino quedas muy contento te esperas a que Telefónica vuelva a ofertar el alta gratis y te cambias.

Yo con R no estoy contento porque para mis necesidades sus packs no me sirven (dado que tengo que mantener el teléfono de la Timo) y lo que ofrecen siempre iguala a Telefónica pero ellos nunca mueven pieza. Para que nos mejoren algo hay que esperar a que lo haga Telefónica y he llegado a la conclusión que para eso me sale mejor contratar directamente con la Timo y ahora estoy por pillar Ya.com que parece una muy buena oferta a dia de hoy.

abdaleon

Si no estás muy lejos de una central de la Timo pásate a ya.com, seguro que estarás mejor con ellos que con R

BocaDePez

Entérate de como le va a la gente por tu calle. De todos modos yo ahora mismo Ya.com con diferencia. R como segunda opción. Eso sí, ¿Qué haces en Wannado? ... salte de esa compañía, es pésima.

BocaDePez

No te recomiendo que te des de alta en R yo llevo mas de un año con el combo 3 y estos dias me estoy cuestionando seriamente en aprovechar el alta gratis de telefonica y cambiarme a ADSL.
No porque no este contento en R sino porque creo que en este momento ha dejado de ser competitivo frente a las nuevas ofertas que hay en el mercado mas baratas y mayor velocidad.
Un saludo y espero que elijas lo que elijas te vaya bien :P

BocaDePez

Pues realmente yo si te lo recomiendo.LLevo dos años con el combo 3 y estoy contento.Ademas que pierdes por probar?, no te cuesta nada y si no te convence pues te cambias.Ahora la oferta que tienen es muy buena,pues te sale todo por 34€(los canales,la linea y la tarifa plana),o puedes pasar de los canales y te baja a 24.50€.

🗨️ 2
BocaDePez

Sí, ya, pero eso es válido hasta diciembre. Luego se multiplican por 2 esas tarifas que has mencionado.

🗨️ 1
GreyClouD

y no olvides que se solicitas la baja antes de 6 meses apoguinas €90

salu2