BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que me recomendais para poner música? Una mini-cadena, un ipod con altavoz, una micro-cadena..?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el caso esque me marcho de vaciones y quiero llevarme conmigo algo que me permita disfrutar de la música en altavoz y ponerla en el apartamente, en una barbacoa o donde surja.

Dejando a un lado el cojer el móvil y ponerle el altavoz encendido con los mp3 sonando hasta que se acabe la bateria, me han dicho (no estoy puesto en el tema) que me compre una mini-cadena o una micro-cadena, tambien me han dicho lo del ipod con los altavoces pero no me convence esta última.

Quisiera algo baratito y por supuesto no pido calidad máxima, si no algo normalito y que no sea muy dificil de llevar encima.

Me gustaria que alguien me recomendase de marcas, precios o me recomiende algún lugar donde comprarlo, soy de Barcelona.

Muchas gracias! B-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tengo un mp4 que me compré en unos chinos, me han comentado tambien que es posible conectarle unos altavoces y ya con eso de sobras.

Lo que no sé si durará la bateria igual que con altavoces que sin.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner un ipod o mp3 te vale cualquier altavoz de ordenador, aunque si quieres que se escuche algo mejor en espacios abiertos mejor una microcadena que tiene los altavoces más grandes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo que te comento, un altavoz del ordenador es imposible, pues lleva enchufe a la toma de corriente y no puedo como entenderás hacerlo.

Así que la opción para que se escuche en alto volumen mi mp4 esque comprando unos altavoces especificos.