BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Qué me recomendáis, Pepephone u O2?

Xred

Actualmente tengo Orange pero quería cambiar por precio y mas servicios, la cuestión es que la caja blanca de enlace de Movistar esta en mi planta (la ultima) y la de Orange donde iría la de Pepephone esta en la primera planta, el chico de Orange me tuvo que conectar en la caja de enlace de Movistar( haciendo un puente en la CTO o algo así me dijo )por que como el cable era tan largo algún ratón o rata que se colaba por las plantas de abajo se lo acababa comiendo y me quedaba sin internet y ahora que lo tengo en mi rellano no tengo esos problemas, la cuestión es que si me decanto por Pepephone no quiero que me vuelvan a tirar a la caja de enlace de abajo,aunque Pepe por precio era mi primera opción (no tengo opción de Digi)

El técnico de Orange me dijo que no pasaba nada y si cambiaba a Pepephone podía mantenerse así pero no me fio

Pepephone Inimitable x2 58,95€

O2 50€ + una linea adicional 15€ = 65€

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez
1

No me lo pienso 2 veces: O2

Y eso que Serrahína "vendehumos" no me cae bien

Kipu
1

yo tire por pepephone durante 3 meses por el precio y estuve contento los 2 primeros. El último mes empecé a tener problemas de conexión por las noches como les pasa a muchos por saturación; como no lo solucionaban me pasé a O2 y fuera problemas. Un poco más caro pero no hay color.

Saludos. ;)

🗨️ 2
Xred

Si, también echa para atrás lo de la saturación ya lo había leído en algunos sitos, aunque por lo que he preguntado por mi zona no suele haber problemas pero uno no se puede fiar nunca ¿lo tenias por neba o era directo?

🗨️ 1
Kipu

puedes probar, no tienen permanencia ahora. Y si ves que no te convence puedes cambiarte.

superllo

Ten en cuenta que Pepephone no tiene fijo (por si lo necesitas para algo).

🗨️ 1
Xred

El fijo no lo uso y con ilimitadas aun menos

pepejil

Puestos a elegir entre la red de Movistar y la de MásMóvil... Pues es obvia la respuesta.

🗨️ 3
superllo

No tan obvia. Por la zona en la que me muevo en vacaciones la cobertura de Movistar es defectuosa.

🗨️ 2
pepejil

A ver, me refería al core y a la red fija. Tiene más fiabilidad la de Movistar en mi opinión.

Sobre la cobertura totalmente de acuerdo. En donde resido es la que peor llega.

Solospam

O2 no tramita ADSL, y por fibra creo que es la mejor opción; salvo disponer de fibra directa de otras compañías que puedan estar menos saturadas...

La verdad es que con o2 nunca he tenido lagazos y pocos motivos para llamar al 1551

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en O2 muy contento y por la diferencia de precio que hay me decante por esta "tarifa" de Movistar a pesar de Serrahima . Todo funciona perfectamente, la atención al cliente de momento bien y eso es lo que quería. Por otro lado si quieres ahorrar, tienes Tuenti . A mi en el otro piso sin problemas pero ya sabes la atencion al cliente es por chat y por mail, y eso aveces si tienes un problema es un inconveniente .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. ¿Alguien que se haya pasado a O2 desde Movistar ha conseguido que le pongan el nuevo router, el HGU? ¿Si se "estropea" el router que ponían antes lo sustituyen por el HGU o por otro igual? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira si buscas en wallapop por 20€ encuentras los que quieras, y no estoy seguro pero creo que Movistar los vendía por 30€ en oferta.

Lo sé porque mi casa es alargada y puse un segundo router por 20€ comprado en wallapop. Y tema resuelto, ya se que lo ideal es que la compañía solucionarse tu problema, pero hay veces que por 20€ vale la pena